matanza
Comandante
Hola cófrades esta tarde estube en el templo del placer nuevamente, como en otros lugares el precio esta caro parece que la gente está bajando en mancha al troca porque estaba lleno bueno como siempre, y dando vueltas me topé con esta fémina me pareció buena en un principio pero las cosas fueron cambiando luego, ahí les el rating de rigor.
1.- TIPO DE CHICA: Una tia fuertota que te la quieres comer.
2.- CARA: Delgada, pelo negro es media clara, ojo no blanca.
3.- EDAD: Chesss nunca pregunto pero debe estar ya por los 30 abriles a más.
4.- TALLA: Haber debe medir aprox. 1.60 cm.
5.- SENOS: Enormes con ayuda de la ciencia, pero la gravedad le paso la factura.
6.- CINTURA: Todavía la tiene pero le falta GYM. unos rollos al momento de sentarse.
7.- BARRIGA: Como lo dije unos cuantos rollos.
8.- CADERAS/ TRASERO: Culazo eso fue lo que más me llamó la atención, esas caderas y que culazo se maneja esta tia caraxo.
9.- PIERNAS: Buenas van de acorde a ese culo.
10.- PAPITA: Afeitadita con pocos vellos ya no ajusta.
11.- PIEL: Maso le falta usar sus cremitas.
12.- ASEO PERSONAL: Ella esta bien no noté olores extraños de ella. Pero, el cuarto recién lo habían pintado y todo ese olor cuando cierra la puerta me cagó encima que soy medio asmático, chesss salí arrancado.
13.- TATUAJES: Tiene una especia de sol al costado del ombligo.
14.- PERFORMANCE: Aca viene mi queja, la flaka comienza bien, te besa por todo el cuerpo se prende del muchacho pero por poco tiempo, luego comienza con el cache le gusta que len duro en perrito, pero piernas al hombro me dice despacio, mejor bajo las piernas, que se puede romper el GB con cuidado y otras cosas más que me bajaron las revoluciones, y cuando dice: "Ya terminaste" la terminó de cagar todo, me dice que acá es solo 15 minutos solamente, chesss osea le di a la fuerza. Polvo maso osea para el olvido.
15.- FELLATIO: Estuvo bueno porque es garganta profunda, pero por poco tiempo.
16.- ANAL: Ni le pregunte, tampoco es mi ruta.
17.- TRATO: El trato al principio estuvo bueno, pero como lo dije en el Item Nro 14 el YA TERMINASTE la cagó todo.
18.- FONO: Tiene pero no me interesa.
19.- ANUNCIA EN: El troca cuarto Nro 3 pabellón derecho osea el grande.
20.- PRECIO: 20 soles mas 13 soles de la entrada.
21.- UBICACION: Local ya conocido por todos los cófrades.
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Como lo dije en el Item Nro 12, el cuarto recién lo han pintado osea esta con todo ese olor a pintura y thiner que me asfixió y salí embalado.
23.- PRIVACIDAD: Nadie jode.
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Esta tía ya está recorridaza.
25.- CALIDAD DE POLVO: Polvo maso, osea para el olvido.
26.- PUNTAJE FINAL: Por ese culo le pongo 5 puntos.
27.- VOLVERIA ? Con ella nica.
28.- CATEGORIA: Madura culona, tetona, y patona.
PD: Solo un comentario más, me comento, no se si será cierto, pero por ese culazo puede ser, me dijo que era familiar de Sonia de Las Cucas. Todo puede ser. Haber si algún cófrade puede confirmar ese dato.
Saludos cófrades.
1.- TIPO DE CHICA: Una tia fuertota que te la quieres comer.
2.- CARA: Delgada, pelo negro es media clara, ojo no blanca.
3.- EDAD: Chesss nunca pregunto pero debe estar ya por los 30 abriles a más.
4.- TALLA: Haber debe medir aprox. 1.60 cm.
5.- SENOS: Enormes con ayuda de la ciencia, pero la gravedad le paso la factura.
6.- CINTURA: Todavía la tiene pero le falta GYM. unos rollos al momento de sentarse.
7.- BARRIGA: Como lo dije unos cuantos rollos.
8.- CADERAS/ TRASERO: Culazo eso fue lo que más me llamó la atención, esas caderas y que culazo se maneja esta tia caraxo.
9.- PIERNAS: Buenas van de acorde a ese culo.
10.- PAPITA: Afeitadita con pocos vellos ya no ajusta.
11.- PIEL: Maso le falta usar sus cremitas.
12.- ASEO PERSONAL: Ella esta bien no noté olores extraños de ella. Pero, el cuarto recién lo habían pintado y todo ese olor cuando cierra la puerta me cagó encima que soy medio asmático, chesss salí arrancado.
13.- TATUAJES: Tiene una especia de sol al costado del ombligo.
14.- PERFORMANCE: Aca viene mi queja, la flaka comienza bien, te besa por todo el cuerpo se prende del muchacho pero por poco tiempo, luego comienza con el cache le gusta que len duro en perrito, pero piernas al hombro me dice despacio, mejor bajo las piernas, que se puede romper el GB con cuidado y otras cosas más que me bajaron las revoluciones, y cuando dice: "Ya terminaste" la terminó de cagar todo, me dice que acá es solo 15 minutos solamente, chesss osea le di a la fuerza. Polvo maso osea para el olvido.
15.- FELLATIO: Estuvo bueno porque es garganta profunda, pero por poco tiempo.
16.- ANAL: Ni le pregunte, tampoco es mi ruta.
17.- TRATO: El trato al principio estuvo bueno, pero como lo dije en el Item Nro 14 el YA TERMINASTE la cagó todo.
18.- FONO: Tiene pero no me interesa.
19.- ANUNCIA EN: El troca cuarto Nro 3 pabellón derecho osea el grande.
20.- PRECIO: 20 soles mas 13 soles de la entrada.
21.- UBICACION: Local ya conocido por todos los cófrades.
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Como lo dije en el Item Nro 12, el cuarto recién lo han pintado osea esta con todo ese olor a pintura y thiner que me asfixió y salí embalado.
23.- PRIVACIDAD: Nadie jode.
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Esta tía ya está recorridaza.
25.- CALIDAD DE POLVO: Polvo maso, osea para el olvido.
26.- PUNTAJE FINAL: Por ese culo le pongo 5 puntos.
27.- VOLVERIA ? Con ella nica.
28.- CATEGORIA: Madura culona, tetona, y patona.
PD: Solo un comentario más, me comento, no se si será cierto, pero por ese culazo puede ser, me dijo que era familiar de Sonia de Las Cucas. Todo puede ser. Haber si algún cófrade puede confirmar ese dato.
Saludos cófrades.