Como hace tiempo la veia con cara de aburrida y dije a ver q dice esta caballona,entre y me di el gusto d comermela,es la clasica chica apagada q le metes floro y se eonvierte.
Mi rankinkon de nuevo:
1.-tipo,la chica de barrio q esta buena pero no te da sajiro
2.-edad,la charapita debes estar sobre30
3.-cara,blanca narigoncita,aesta en algo
4.-talla,sin tacos pasa 170,
5.-senos,son alguito grandes pero no mucho
6.-cintura,sentada se ve los rollos
7.-caderas,eso se vemejor en perrito,esta debe ser su fuerte pero no no lo promociona
8.-piernas,son largas y gruesas
9.-piel,suavea al tacto
10.-tatto,no vi
11.-aseo,eso si es limpia y te presta el alcohol para manos
12.-fellatio,es buenazo,se mete el pajaro hasta adentro y esa vez casi se atora pues el mio es ligeramente largo y se vio en arcadas unas 3 veces
13.-papa,esta algo desbocada x cientos de metros de pinga
14.-anal,me pidio 10 lucrecias mas pero le dije para la proxima.
15.-tarto,es chevere pero poco conversadora,parece q la agarre aburrida como dije
16.-performace,despues del amamey sentada ella me dijo q pose kieres,y le dije sientate sobr mi pajarito y ella empezo las embestidas,algo q no me dejo fue el q le chupase los senos,pero si se los dejo tocar,luego se puso de espaladas y ahi si le vi el amasijo de poto,q rico panorama,le abria las nalgas y se le veia deliciosos ese anis.
despues le dije en perrito y ahi si me sadiquie,le di de alma y cuando le dije para terminar x atras ella me dijo ,pasa x caja 10 mas,y yo ok para la proxima mamita,luego acto seguido le deje medio litro de yogurt
17.-experiencia,debe tener sus añitos
18.-costo,30 solanos ,mas 10 de anisceto
19,volveria,creo q si
20,puntos,7 x ese culantro blanco.
esta vez esta en un cuarto x el 58 creo cel cc antes la veia x el 9 de mismo cc.
saludos