caminoycamino
Sargento
- 142
- 177
- 25
71%
- Puntos de reacción
- 177
18 Years of Service
Este domingo 13 de julio conocí a esta monita de rulitos.
1.- Tipo de Chica - Categoría: "Chica de al lado" pero agradable. Bonita figura, escaza en nuestro medio. Vecina del Guayas.
2.- Edad: 22 aprox.
3.- Cara: Sin ser bonita, es simpática, nariz medio de ganchito con cierta cicatriz. Negros cabellos ondulados que le llegan a los hombros.
4.- Talla: 1.63c.m. aprox.
5.- Senos: Ponle copas 34b, pezones marrón oscuro pero salidos.
6.- Cintura / barriga: Cinturita deliciosa.
7.- Caderas / derrier: Buen derrier en forma de pera, súmale la caderita y alucinante cuando la ves de espaldas, da ganas de aplicar y aplicar. Para morder!
8.- Piernas / pies: Agradables piernitas, pero la verdad q más me concentré en sus caderas.
9.- Piel: Trigueña con algo de negra, podría ponerle más cuidado en su tersura.
10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo haberle visto. Ya te dije q más miraba su deliciosa cola.
11.- Aseo personal: Se lava y te lava, es lo usual. No? Lo lava con suavidad.
12.- Fellatio: Punto bajo, lo hace muy rápido como si fuese una carrera. Tuve q pedirle q lo hiciera despacio.
13.- Papita: Agradable, se le sale el clítoris en plena ejecución.
14.- Anal: No quiso soltárme su perita. Trágico! Solo pude acariciarla y pulsearla.
15.- Trato: Chibola agradable, puedes conversarle y doblarla.
16.- Calidad de Polvo / Performance: En la puerta conveninos en trato agradable y sin apuros, adentro hace su número aceleradamente, le pregunté si quería q yo acabara rápido, me dijo q no. Jajaja. Si le bajamos las revoluciones podríamos tener una buena opción para botar el taco. En el "infighting" es agradable pero podría dar más, tienes q tomar las riendas.
17.- Calidad de Masajes: ?
18.- Experiencia en el laburo: 2 o 3 años. Dice q en el templo lleva 1 semana.
19.- Anuncia en / medio de contacto: ?
20.- Precio: 20 Ccahuanticos.
21.- Costo / beneficio: Sí si la sabes llevar.
22.- Ubicacion: Troca, CD, 1er piso, puerta 15 o 16 lado derecho.
23.- Local: Ver punto 22.
24.- Volveria?: Sí con mi látigo. Hay q adiestrarla mejor. Y quiero su perita.
25.- Puntaje final: 7.05/10
1.- Tipo de Chica - Categoría: "Chica de al lado" pero agradable. Bonita figura, escaza en nuestro medio. Vecina del Guayas.
2.- Edad: 22 aprox.
3.- Cara: Sin ser bonita, es simpática, nariz medio de ganchito con cierta cicatriz. Negros cabellos ondulados que le llegan a los hombros.
4.- Talla: 1.63c.m. aprox.
5.- Senos: Ponle copas 34b, pezones marrón oscuro pero salidos.
6.- Cintura / barriga: Cinturita deliciosa.
7.- Caderas / derrier: Buen derrier en forma de pera, súmale la caderita y alucinante cuando la ves de espaldas, da ganas de aplicar y aplicar. Para morder!
8.- Piernas / pies: Agradables piernitas, pero la verdad q más me concentré en sus caderas.
9.- Piel: Trigueña con algo de negra, podría ponerle más cuidado en su tersura.
10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo haberle visto. Ya te dije q más miraba su deliciosa cola.
11.- Aseo personal: Se lava y te lava, es lo usual. No? Lo lava con suavidad.
12.- Fellatio: Punto bajo, lo hace muy rápido como si fuese una carrera. Tuve q pedirle q lo hiciera despacio.
13.- Papita: Agradable, se le sale el clítoris en plena ejecución.
14.- Anal: No quiso soltárme su perita. Trágico! Solo pude acariciarla y pulsearla.
15.- Trato: Chibola agradable, puedes conversarle y doblarla.
16.- Calidad de Polvo / Performance: En la puerta conveninos en trato agradable y sin apuros, adentro hace su número aceleradamente, le pregunté si quería q yo acabara rápido, me dijo q no. Jajaja. Si le bajamos las revoluciones podríamos tener una buena opción para botar el taco. En el "infighting" es agradable pero podría dar más, tienes q tomar las riendas.
17.- Calidad de Masajes: ?
18.- Experiencia en el laburo: 2 o 3 años. Dice q en el templo lleva 1 semana.
19.- Anuncia en / medio de contacto: ?
20.- Precio: 20 Ccahuanticos.
21.- Costo / beneficio: Sí si la sabes llevar.
22.- Ubicacion: Troca, CD, 1er piso, puerta 15 o 16 lado derecho.
23.- Local: Ver punto 22.
24.- Volveria?: Sí con mi látigo. Hay q adiestrarla mejor. Y quiero su perita.
25.- Puntaje final: 7.05/10