chupoarriola
Comandante
Sres pongo a disposicion de Uds un nuevo rating de una colocha que me dijo que era de Medellin y que recien tiene menos de un semana. La encontre el sabado turno noche en el cuarto 5 de Karina pero no creo que este sea su habitual ubicacion. Su nombre Sofia.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Morena. De buen cuerpo. A primera vista buen tarro, cinturita y buenas tetas. Vestido corto blanco semitransparente
2.- Edad: Menos de 30.
3.- Cara: Morena como Linda
4.- Talla: 1.65
5.- Senos: Tetazas trabajadas por el cirujano. Pezones marrones pequeños. Siliconeada
6.- Cintura / barriga: Cinturita. Firme.
7.- Caderas / derrier: Culo duro. Como el de Ruth, pero moreno. Caderona.
8.- Piernas / pies: Aqui si mi queja, se le nota que raspa. Mal depilado. Pero son unas patazas.
9.- Piel: Morena. Suave por partes. Pero hartos vellos.
10.- Tatuajes / seña característica: No le vi.
11.- Aseo personal: Limpia.
12.- Fellatio: Regular. Pero te coge las bolas con cariño. Te cambia de condon. Chupa con el sabor de manzana y te pone otro de MINSA.
13.- Papita: No ajusta mucho. Le vi los labios y rica vista
14.- Anal: No voy por Chiclayo.
15.- Trato: Buen trato. Te sugiere poses. Pon tu brazo por aca tu pierna por alla.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno. Se movia a ritmo de un reggaeton. Encima, de costado, piernas al hombro y finalmente un espectacular perrito, culazo y buenas patas. Me hizo recordar a Ruth.
17.- Calidad de Masajes: No aplica.
18.- Experiencia en el laburo: Debe ser años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucarachas Sex House
20.- Precio: 50 + 17 mas cupon de descuento
21.- Costo / beneficio: Si es buena opcion. Si le sigo aplicando derrepente se suelta
22.- Ubicacion: Trenaman.
23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera). Lo de siempre. Las chicas ya tienen frio
24.- Volveria?: Si, si no hay mas opciones.
25.- Puntaje final: (6.9 /10) Esta buena la colocha lo malo los vellos en los brazos y las pantorrilas mal depiladas. En general tiene muchos vellos por todo el cuerpo.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Morena. De buen cuerpo. A primera vista buen tarro, cinturita y buenas tetas. Vestido corto blanco semitransparente
2.- Edad: Menos de 30.
3.- Cara: Morena como Linda
4.- Talla: 1.65
5.- Senos: Tetazas trabajadas por el cirujano. Pezones marrones pequeños. Siliconeada
6.- Cintura / barriga: Cinturita. Firme.
7.- Caderas / derrier: Culo duro. Como el de Ruth, pero moreno. Caderona.
8.- Piernas / pies: Aqui si mi queja, se le nota que raspa. Mal depilado. Pero son unas patazas.
9.- Piel: Morena. Suave por partes. Pero hartos vellos.
10.- Tatuajes / seña característica: No le vi.
11.- Aseo personal: Limpia.
12.- Fellatio: Regular. Pero te coge las bolas con cariño. Te cambia de condon. Chupa con el sabor de manzana y te pone otro de MINSA.
13.- Papita: No ajusta mucho. Le vi los labios y rica vista
14.- Anal: No voy por Chiclayo.
15.- Trato: Buen trato. Te sugiere poses. Pon tu brazo por aca tu pierna por alla.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno. Se movia a ritmo de un reggaeton. Encima, de costado, piernas al hombro y finalmente un espectacular perrito, culazo y buenas patas. Me hizo recordar a Ruth.
17.- Calidad de Masajes: No aplica.
18.- Experiencia en el laburo: Debe ser años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucarachas Sex House
20.- Precio: 50 + 17 mas cupon de descuento
21.- Costo / beneficio: Si es buena opcion. Si le sigo aplicando derrepente se suelta
22.- Ubicacion: Trenaman.
23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera). Lo de siempre. Las chicas ya tienen frio
24.- Volveria?: Si, si no hay mas opciones.
25.- Puntaje final: (6.9 /10) Esta buena la colocha lo malo los vellos en los brazos y las pantorrilas mal depiladas. En general tiene muchos vellos por todo el cuerpo.