THE ROCK
BANEADO
Siempre le he tenido curiosidad, por es mirada medio coquetona si que ahora me apunte y no sali decepcionado
SOLEDAD Nº 52 CORREDOR CENTRAL
1.- TIPO DE CHICA: Quebradita, piernas delgadas pero bonito culo, media achinadita de cabello largo.
2.- CARA: Mirada coqueta,
3.- EDAD: unos 24 a 26
4.- TALLA: 1.60
5.- SENOS: paraditos
6.- CINTURA: 60
7.- BARRIGA: casi nada
8.- CADERAS/ CULO: como es quebradita resalta su culito, bien formadito y en pose lo agarras fenomenal.
9.- PIERNAS: delgadas
10.- PAPITA: se le nota bien y cuando quiere ajusta
11.- PIEL: suave sobre todo su culito
12.- ASEO PERSONAL: bien limpia, antes y despues
13.- CABELLERA: cabello largo lo tiene medio ensortijado me dijo que era antes lacio.
14.- PIES: delgados, finitos
15.- MANOS: normales
16.- OJOS: negros
17.- NARIZ: media redondeada pero chiquita
18.- LABIOS: ahi esta el detalle, se puede dejar pero hay que tratarla bien
19.- TATUAJES: no tiene aunque se le veria bacan uno en la espalda cerca a la cintura
20.- PERFORMANCE: Bueno , porque te besa se deja besar todo el cuerpo, los senos tambien te besa el cuerpo y nunca tiene las manos libres siempre esta haciendo algo
21.- VAGINAL: bueno a vces te lo ajusta ella misma bacan.
22.- ORAL: aceptable y se esmera hasta las bolas te las chupa y parece que se las quiere comer.
23.- ANAL: no se lo pide pero me dijo que si lo hacia, pero esta muy bien con las poses que no quise cambiar
24.- OTROS: Cuando la tratas bien y suavemente ella responde y se exita, le gusta que la esten manosenado y agarrando todo el cuerpo no se hace paltas, se esmera en el oral y parce que le gusta que le penetren con fuerza ha un ritmo acelerado cada vez que hacia se ponia como loca, no entra en esas huevadas que despacio me lastimas, eso me gusto.
25.- TRATO: aceptable te escucha y te sigue la conversacion
26.- POINT: corredor central 54, no va los domingos.
27.- PRECIO: 20 , el anal no le pregunte
28.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: cuarto un poco chico pero limpio con espejo
29.- VESTIMENTA:bikini, hilo dental blanco
28.- EXPERIENCIA EN LA CAMA: se las sabes todas pero responde a las exigencias, gime y te agarra para que lo hagas mas fuerte , ok
29.- PUNTAJE FINAL: (17/20)
30.- REGRESARÍAS, si no me decepciono
SOLEDAD Nº 52 CORREDOR CENTRAL
1.- TIPO DE CHICA: Quebradita, piernas delgadas pero bonito culo, media achinadita de cabello largo.
2.- CARA: Mirada coqueta,
3.- EDAD: unos 24 a 26
4.- TALLA: 1.60
5.- SENOS: paraditos
6.- CINTURA: 60
7.- BARRIGA: casi nada
8.- CADERAS/ CULO: como es quebradita resalta su culito, bien formadito y en pose lo agarras fenomenal.
9.- PIERNAS: delgadas
10.- PAPITA: se le nota bien y cuando quiere ajusta
11.- PIEL: suave sobre todo su culito
12.- ASEO PERSONAL: bien limpia, antes y despues
13.- CABELLERA: cabello largo lo tiene medio ensortijado me dijo que era antes lacio.
14.- PIES: delgados, finitos
15.- MANOS: normales
16.- OJOS: negros
17.- NARIZ: media redondeada pero chiquita
18.- LABIOS: ahi esta el detalle, se puede dejar pero hay que tratarla bien
19.- TATUAJES: no tiene aunque se le veria bacan uno en la espalda cerca a la cintura
20.- PERFORMANCE: Bueno , porque te besa se deja besar todo el cuerpo, los senos tambien te besa el cuerpo y nunca tiene las manos libres siempre esta haciendo algo
21.- VAGINAL: bueno a vces te lo ajusta ella misma bacan.
22.- ORAL: aceptable y se esmera hasta las bolas te las chupa y parece que se las quiere comer.
23.- ANAL: no se lo pide pero me dijo que si lo hacia, pero esta muy bien con las poses que no quise cambiar
24.- OTROS: Cuando la tratas bien y suavemente ella responde y se exita, le gusta que la esten manosenado y agarrando todo el cuerpo no se hace paltas, se esmera en el oral y parce que le gusta que le penetren con fuerza ha un ritmo acelerado cada vez que hacia se ponia como loca, no entra en esas huevadas que despacio me lastimas, eso me gusto.
25.- TRATO: aceptable te escucha y te sigue la conversacion
26.- POINT: corredor central 54, no va los domingos.
27.- PRECIO: 20 , el anal no le pregunte
28.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: cuarto un poco chico pero limpio con espejo
29.- VESTIMENTA:bikini, hilo dental blanco
28.- EXPERIENCIA EN LA CAMA: se las sabes todas pero responde a las exigencias, gime y te agarra para que lo hagas mas fuerte , ok
29.- PUNTAJE FINAL: (17/20)
30.- REGRESARÍAS, si no me decepciono