Esta chica siempre me parecio bonita pero nunca me habia atendido con ella...hasta que un dia la vi de anfitriona de uno de esos eventos que organiza una cerveceria...eso provoco que me atendiera con esta chica por curiosidad ademas de... por morbosidad... me atendio bien... esta semana de regreso volvi a atenderme con esta chica y nuevamente me atendio bien
1.- Tipo de Chica - Categoría: morenita delgada... canela bien clara...bien alta...buen cuerpo...
2.- Edad: 25
3.- Cara: alargada... cabello marron ensortijado mediano...es bonita
4.- Talla: 1.80 no usa tacos
5.- Senos: medianos... bien para su cuerpo le di besos y chupadas suaves.....
6.- Cintura / barriga: tiene cintura y casi nada de barriga
7.- Caderas / derrier: buenas caderas y buen culo... no es culazo
8.- Piernas / pies: buenas piernas... laaaarrrgaaaaazas
9.- Piel: canela bien clara... por partes suave y en otras normal
10.- Tatuajes / seña: uno en la espalda lado derecho
11.- Aseo personal: limpia... se lavo al final y ayudo a que me lave
12.- Fellatio: normal con besitos a las boloñas
13.- Papita: ajusto un poco
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: buen trato...amable... juguetona y educada...desde que entre el trato fue sin apurar
16.- Calidad de Polvo / Performance: en el cuarto conversamos un rato antes de la accion...nos desnudamos... me abrazo y comenzo a acariciarme... me dio algunos besitos...yo tambien la acariciaba tratando de meter mano por todos lados.... nos fuimos a la cama y empezo con el fellatio... normal con besos a las boloñas... despues se monto encima... un rato alli... cambiamos a perrito... pero por las largas piernas que tiene se hace incomodo esta posicion asi que ella misma separo bien sus rodillas y arqueo su cuerpo... que rico ver ese culo y la papita en esa pose.... al final termine en misionero con besos en las tetas y algunos piquitos
17.- Calidad de Polvo: bueno
18.- Experiencia en el laburo: no lo se
19.- Anuncia en / medio de contacto: las cucas
20.- Precio: 40 soles
21.- Costo / beneficio: positivo
22.- Ubicacion: para entre los cuartos 33 y 34
23.- Local: las cucas
24.- Volveria?: si... ya volvi
25.- Puntaje final: 7.5/10
1.- Tipo de Chica - Categoría: morenita delgada... canela bien clara...bien alta...buen cuerpo...
2.- Edad: 25
3.- Cara: alargada... cabello marron ensortijado mediano...es bonita
4.- Talla: 1.80 no usa tacos
5.- Senos: medianos... bien para su cuerpo le di besos y chupadas suaves.....
6.- Cintura / barriga: tiene cintura y casi nada de barriga
7.- Caderas / derrier: buenas caderas y buen culo... no es culazo
8.- Piernas / pies: buenas piernas... laaaarrrgaaaaazas
9.- Piel: canela bien clara... por partes suave y en otras normal
10.- Tatuajes / seña: uno en la espalda lado derecho
11.- Aseo personal: limpia... se lavo al final y ayudo a que me lave
12.- Fellatio: normal con besitos a las boloñas
13.- Papita: ajusto un poco
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: buen trato...amable... juguetona y educada...desde que entre el trato fue sin apurar
16.- Calidad de Polvo / Performance: en el cuarto conversamos un rato antes de la accion...nos desnudamos... me abrazo y comenzo a acariciarme... me dio algunos besitos...yo tambien la acariciaba tratando de meter mano por todos lados.... nos fuimos a la cama y empezo con el fellatio... normal con besos a las boloñas... despues se monto encima... un rato alli... cambiamos a perrito... pero por las largas piernas que tiene se hace incomodo esta posicion asi que ella misma separo bien sus rodillas y arqueo su cuerpo... que rico ver ese culo y la papita en esa pose.... al final termine en misionero con besos en las tetas y algunos piquitos
17.- Calidad de Polvo: bueno
18.- Experiencia en el laburo: no lo se
19.- Anuncia en / medio de contacto: las cucas
20.- Precio: 40 soles
21.- Costo / beneficio: positivo
22.- Ubicacion: para entre los cuartos 33 y 34
23.- Local: las cucas
24.- Volveria?: si... ya volvi
25.- Puntaje final: 7.5/10