SLASH_TOON
Capitan
- 487
- 1.146
- 0
98%
- Puntos de reacción
- 1.146
19 Years of Service
Ya hace tiempo había visto a esta fémina, asi que la veo de nuevo y decido ingresar a pesar que me dijo que no daba el *
.
Por ahí, fuentes confiables me informaron que es la musa de un trokero de peso
, sorry brother me enteré después
.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca blanquita y bonita, de lindo ojos, un poco bemboncita. Es limeña
2.- Edad: Calculo 23 años.
3.- Cara: simpática de agradables facciones.
4.- Talla: 1.66 +o-
5.- Senos: de regular tamaño un poco caiditos pero nada desagradable ; se los deja agarrar y besar.
6.- Cintura / barriga: Tiene su cintura y por ahí algunos rollitos pero nada desagradable a la vista.
7.- Caderas / derrier: lo normal de acuerdo a su contextura
8.- Piernas / pies: buenas y largas patas
9.- Piel: piel blanca y suaveciiiiiiiiiiita
.
10.- Tatuajes / seña característica: No tiene.
11.- Aseo personal: Es limpia. Al final de la sesión se lavó la papa, pero no me lavó el pajarraco
(se le habrá olvidado?
). No noté malos olores.
12.- Fellatio:Aceptable nomas , estando yo de pie se recuesta en la cama. Tiene su estilacho, no visita boloñas.
13.- Papita: Con una tirita de vellitos. Todavía ajusta. Labios rosaditos.
14.- Anal: No lo quiere dar, aunque ya ve usadoDiablito. Dice que solo lo da a su marido
15.- Trato : Buen trato y conversadora. Chevere
16.- Calidad de Polvo / Performance: Buen Polvo. A esta fémina ya la tenia apuntada, la veo y consulto y decido ingresar (aun sabiendo que no da el *
). Ya adentro me recibe con un piquito y abrazos y me hace la conversa, luego procedemos a desvestirnos y comienzo a meter mano por todo lados, luego estando yo de pie ella procede a colocarme el condorito, se sube a la cama y estando en 4 sobre la cama realiza el mamey de rigor, mientras yo comienzo a meter dedo en su papita, el cual se iba humedeciendo; luego me recuesto sobre la cama y seguía con el fellatio. Estando ya listo el pajarraco para la acción; se sube a realizar la cabalgata, luego cambiamos en misionero en todas sus variantes, y para terminar el estilo canino, (veo y con detalle el *, que daba ganas de empujárselo ahí nomásDiablito, ojala que se anime a darlo al publico en general
); así le estuve dando en doggy hasta que se vino el milkito.
17.- Calidad de Masajes: NO
18.- Experiencia en el laburo: Calculo mas de 3 años más o menos
19.- Anuncia en / medio de contacto: www.trocadero.edu.pe
20.- Precio: 20 soles
21.- Costo / beneficio: Aceptable polvo
22.- Ubicación: No tiene cuarto fijo, siempre está en Corredor Central. Aunque últimamente está en el 66 del CC (mientras regresa la titular Lisbeth)
23.- Local: El Trocadero Sex House.
24.- Volvería?: Si, es una buena opción
25.- Puntaje final: 6.5
( le aumentaré cuando decida entregar el tuboDiablito)
Por ahí, fuentes confiables me informaron que es la musa de un trokero de peso
1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca blanquita y bonita, de lindo ojos, un poco bemboncita. Es limeña
2.- Edad: Calculo 23 años.
3.- Cara: simpática de agradables facciones.
4.- Talla: 1.66 +o-
5.- Senos: de regular tamaño un poco caiditos pero nada desagradable ; se los deja agarrar y besar.
6.- Cintura / barriga: Tiene su cintura y por ahí algunos rollitos pero nada desagradable a la vista.
7.- Caderas / derrier: lo normal de acuerdo a su contextura
8.- Piernas / pies: buenas y largas patas
9.- Piel: piel blanca y suaveciiiiiiiiiiita
10.- Tatuajes / seña característica: No tiene.
11.- Aseo personal: Es limpia. Al final de la sesión se lavó la papa, pero no me lavó el pajarraco
12.- Fellatio:Aceptable nomas , estando yo de pie se recuesta en la cama. Tiene su estilacho, no visita boloñas.
13.- Papita: Con una tirita de vellitos. Todavía ajusta. Labios rosaditos.
14.- Anal: No lo quiere dar, aunque ya ve usadoDiablito. Dice que solo lo da a su marido
15.- Trato : Buen trato y conversadora. Chevere
16.- Calidad de Polvo / Performance: Buen Polvo. A esta fémina ya la tenia apuntada, la veo y consulto y decido ingresar (aun sabiendo que no da el *
17.- Calidad de Masajes: NO
18.- Experiencia en el laburo: Calculo mas de 3 años más o menos
19.- Anuncia en / medio de contacto: www.trocadero.edu.pe
20.- Precio: 20 soles
21.- Costo / beneficio: Aceptable polvo
22.- Ubicación: No tiene cuarto fijo, siempre está en Corredor Central. Aunque últimamente está en el 66 del CC (mientras regresa la titular Lisbeth)
23.- Local: El Trocadero Sex House.
24.- Volvería?: Si, es una buena opción
25.- Puntaje final: 6.5