Spinetta
Sargento
- 143
- 3
- 0
- Puntos de reacción
- 3
18 Years of Service
Sorry Spineta , pero comenzare por ahi ,acabo de leer tu post y en la parte de precio es , 40 solanos creo , es decir , no recuerdas o que? , no te ataco , pero es necesario que eso lo aclares , para saber que pagamos o que vamos a pagar.Luego lo de la papita , ta que otra vexz el creo , no man , asi no juega peru , es decir , para que seas alferez bro , algo ams especifico no? , algo asi como que , algo en especial.
Respecto a eta kine , dire que es de las que le gustan golpear a los clientes , te sorie , le puedes dar un beso en la mejjilla , y siempre con respeto , pero casi siempre la he visto golpeando a los mañosos que la tocan , ojo , no los justifico , pero parece
No se si sea tan necesario aclarar pero lo haré: no me he atendido con ella la semana pasada si no hace varias semanas, tal vez antes del cambio de precios. Pero no recuerdo que me haya cobrado mas de lo normal si a eso te refieres. Si no te gusta el "creo" y crees que Perú juega bien

Bueno, particularmente no me parece bien que los que entran a cualquier prostíbulo se anden largos de mano con las chicas que pese a todo lo que se pueda decir o dejar de decir se merecen respeto: juego de manos juego de villanos, sea donde sea. Y si las chicas tienen que defenderse porque nadie las hace respetar, bienvenido sea.
parece que lo hace aproposito como para desfogar algo de ira , que sera creo que estas chicas no se desfogan y como el sexo es algo normal , necesitan otar cierta adrenalina que tienen dentro y la mejor forma pues es desquitandolesa con algun mañoso
Tal vez se desquite con la gente como siento te desquitas conmigo por no ser "tan específico" con mi rating, jejeje. En fin, ya sin bardos, por mi parte no he visto a esta petisa golpeando a nadie ni en mala onda. Siempre la he visto sonriendo y coqueteando, pero ni modo. No le podemos caer bien a todos, verdad? Saludos.