comandosexual
Capitan
Me llamo la atencion su sonriza y en la consulta se mostro soriente y acepto todos y cada uno de los pedidos dijo si pasa y veras y en verdad no me fue nada mal
1.- TIPO DE CHICA: Apariencia de morena blanca o saacalagua
2.- CARA: no es fea pero tiene una soriza agradable cara redonda.
3.- EDAD: me dijo 23 pero le pongo unos 26
4.- TALLA: 1.60 aprox
5.- SENOS: chicos ese es su punto flaco
6.- CINTURA: no es parecida a la de Shakira pero es agradable algo gruesita biotipo de morena
7.- BARRIGA: muy poco
8.- CADERAS/ CULO: Grande redondo bueno.
9.- PIERNAS: Gruesas formadas como de morena.
10.- PAPITA: Ajusta algo tiene su kilometraje.
11.- PIEL: meztiza.
12.- ASEO PERSONAL: Limpia
13.- TATUAJES: no le vi ninguno
14.- PERFORMANCE: bueno de entrada me dio un buen golo golo parecia que queria que terminara alli pero el combatiente no dio su leche tan rapido, y mientra ella chupaba yo jugaba con sus senos y su papita y ese anillo y la nena aceptaba todo. despues empezo con ella arriba buen movimiento cabalgaba bastante hasta que le dije que cambiara de pose y se puso a cabalgar pero dandome ese traserazo hermanos que buena vista... tuve que decirle despacio por que termino ya y ella obediente acepto y bajo las revoluciones yo tenia que probar ese *
15.- FELLATIO: bueno largo e incluye a las boloñas lo unico que le falta es hacerlo con poses
16.- ANAL: este anillo si que ajusta y es arrechante verla gestos cuado el combatiente va penetrando centimetro a centimetro hasta el fondo primero en la pose de patas al hombro y luego la voltee pero sin sacarla en posisciòn del perrito que buen panorama despues en la misma pose le dije que se echara y alli ingreso mas el combatiene hasta dar la ultima gota de placer la nena termino mojada de sudor eso que era como a las 19.00 horas que buen polvo hermanos.
17.- TRATO: es amable, sonriente.
18.- FONO: no le pregunte para la proxima
19.- ANUNCIA EN:
20.- PRECIO: S/. 20.00 + 10 por el *
21.- UBICACION: corredor izquierdo puerta 12
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: el conocido
22.- PRIVACIDAD: total
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: varios años
24.- CALIDAD DE POLVO: bueno
25.- PUNTAJE FINAL: 8/10
26.- VOLVERIA ? claro y pronto
1.- TIPO DE CHICA: Apariencia de morena blanca o saacalagua
2.- CARA: no es fea pero tiene una soriza agradable cara redonda.
3.- EDAD: me dijo 23 pero le pongo unos 26
4.- TALLA: 1.60 aprox
5.- SENOS: chicos ese es su punto flaco
6.- CINTURA: no es parecida a la de Shakira pero es agradable algo gruesita biotipo de morena
7.- BARRIGA: muy poco
8.- CADERAS/ CULO: Grande redondo bueno.
9.- PIERNAS: Gruesas formadas como de morena.
10.- PAPITA: Ajusta algo tiene su kilometraje.
11.- PIEL: meztiza.
12.- ASEO PERSONAL: Limpia
13.- TATUAJES: no le vi ninguno
14.- PERFORMANCE: bueno de entrada me dio un buen golo golo parecia que queria que terminara alli pero el combatiente no dio su leche tan rapido, y mientra ella chupaba yo jugaba con sus senos y su papita y ese anillo y la nena aceptaba todo. despues empezo con ella arriba buen movimiento cabalgaba bastante hasta que le dije que cambiara de pose y se puso a cabalgar pero dandome ese traserazo hermanos que buena vista... tuve que decirle despacio por que termino ya y ella obediente acepto y bajo las revoluciones yo tenia que probar ese *
15.- FELLATIO: bueno largo e incluye a las boloñas lo unico que le falta es hacerlo con poses
16.- ANAL: este anillo si que ajusta y es arrechante verla gestos cuado el combatiente va penetrando centimetro a centimetro hasta el fondo primero en la pose de patas al hombro y luego la voltee pero sin sacarla en posisciòn del perrito que buen panorama despues en la misma pose le dije que se echara y alli ingreso mas el combatiene hasta dar la ultima gota de placer la nena termino mojada de sudor eso que era como a las 19.00 horas que buen polvo hermanos.
17.- TRATO: es amable, sonriente.
18.- FONO: no le pregunte para la proxima
19.- ANUNCIA EN:
20.- PRECIO: S/. 20.00 + 10 por el *
21.- UBICACION: corredor izquierdo puerta 12
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: el conocido
22.- PRIVACIDAD: total
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: varios años
24.- CALIDAD DE POLVO: bueno
25.- PUNTAJE FINAL: 8/10
26.- VOLVERIA ? claro y pronto