puma
Comandante
- 649
- 433
- 54
- Puntos de reacción
- 433
19 Years of Service
El jueves 15 de Marzo me atendi con esta chibola q es de Tingo Maria y la encontre en el Cuarto 68 de Katia en el corredor central, me atrajo bastante su cuerpito delgado pero bien formadito a primera vista...ahi les mando mi rating:
1.- TIPO DE CHICA: chibola charapa de academia.....de bonito cuerpo.
2.- CARA: simpatica la chibola, a primera vista parece de provincias...tiene un ligero aire a Andrea MOntenegro.
3.- EDAD:me dijo q tiene 19 , si los aparenta.
4.- TALLA:1.60 aprox
5.- SENOS
equeños, pero me encantaron..de pezones rosaditos y eran tetas de niña...erectables al tacto.
6.- CINTURA:q tal cinturita...toda una niña de rico cuerpito.
7.- BARRIGA:de un cuerpito bien rico....cero grasa y cero barriga, totalmente planita, tanto asi q pense q se habia hecho una lipo, pero NO, esta flaquita delgadita...
8.- CADERAS/ TRASERO: rico culito, anchito, quebradito y suavecito, bonitas piernas y ligeramente anchita de caderas para su contextura....es flaca pero formada.
9.- PIERNAS: bonitas, como me encantan...
10.- PAPITA:aca si bajo de puntos, no ajustaba nada...y eso q prometia de acuerdo a sus caracteristicas de chibola y de cuerpo estrecho...sus labios eran un poco salidos y no tenia nada de presion su vagina.
11.- PIEL: canela clarita, de piel suave y tierna.
12.- ASEO PERSONAL: limpia, sin ningun olor extraño
13.- TATUAJES: no le ví
14.- PERFORMANCE: la flaca empieza muy bien, se hace notar su carisma y amabilidad desde un principio, es bien conversadora...me comento q le gustaba atender a hombres de base 3 como yo, dijo q no le gustaban los chibolos de su edad y menos los tios q se le notan sus arrugas....de arranque le pedi q se desnude, aprecie un buen cuerpito, q rico..me acuerdo y repito q rico cuerpito, verla de espalda y su pelo suelto era fenomenal....me eche en la cama y le pedi q empieze a cabalgar, me empezo a dar unos movimientos circulares q pude apreciar por el espejo, ademas de poder apreciar su rico potito infantil tragandose mi pieza gruesa (la flaca al ser delgada hace q la pinga se vea inmensa)....la cagada, estuvimos un ratazo en esa pose....luego le hice todas las poses, el perrito, al filo, de costadito, piernas al hombro, etc....y ella sin ningun reparo alguno....en ese aspecto bacan ..lo unico malo q le falta mas feeling, gime muy poco y no vive mucho el partido, es un poco pechi frio...
pero la pose q me encanto fue cuando la agarre paradita, q rico sentia cuando la penetraba y agarraba su cinturita de chibolita, le sobaba sus caderitas y ese rico potito quebradito y suavecito, tanto asi q parecia q me estaba cachando a una sobrina de 15 años q es bien parecida .....hasta q se me vino en esa pose, seria excelente si esta flaca viviera un poco mas el encuentro.
15.- FELLATIO:regular nomas, lo unico q salva es verle su cara de chibola q te esta lamiendo el pincho.
16.- ANAL: no le pregunte
17.- TRATO: Bueno , bien cordial y amable.
18.- FONO:no se.
19.- ANUNCIA EN: ningun sitio
20.- PRECIO:20
21.- UBICACION: Cuarto 68 corredor central
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: excelente cuarto, full espejos.
23.- PRIVACIDAD:total privacidad.
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: un par de años.
25.- CALIDAD DE POLVO: de regular para bueno.
26.- PUNTAJE FINAL: (7/10)
27.- VOLVERIA ? claro, por ese cuerpito y derepente se suelte por ser 2da vez..
28.- CATEGORIA: chibola simpatica....de cuerpo delgado pero formadita.
1.- TIPO DE CHICA: chibola charapa de academia.....de bonito cuerpo.
2.- CARA: simpatica la chibola, a primera vista parece de provincias...tiene un ligero aire a Andrea MOntenegro.
3.- EDAD:me dijo q tiene 19 , si los aparenta.
4.- TALLA:1.60 aprox
5.- SENOS

6.- CINTURA:q tal cinturita...toda una niña de rico cuerpito.
7.- BARRIGA:de un cuerpito bien rico....cero grasa y cero barriga, totalmente planita, tanto asi q pense q se habia hecho una lipo, pero NO, esta flaquita delgadita...
8.- CADERAS/ TRASERO: rico culito, anchito, quebradito y suavecito, bonitas piernas y ligeramente anchita de caderas para su contextura....es flaca pero formada.
9.- PIERNAS: bonitas, como me encantan...
10.- PAPITA:aca si bajo de puntos, no ajustaba nada...y eso q prometia de acuerdo a sus caracteristicas de chibola y de cuerpo estrecho...sus labios eran un poco salidos y no tenia nada de presion su vagina.
11.- PIEL: canela clarita, de piel suave y tierna.
12.- ASEO PERSONAL: limpia, sin ningun olor extraño
13.- TATUAJES: no le ví
14.- PERFORMANCE: la flaca empieza muy bien, se hace notar su carisma y amabilidad desde un principio, es bien conversadora...me comento q le gustaba atender a hombres de base 3 como yo, dijo q no le gustaban los chibolos de su edad y menos los tios q se le notan sus arrugas....de arranque le pedi q se desnude, aprecie un buen cuerpito, q rico..me acuerdo y repito q rico cuerpito, verla de espalda y su pelo suelto era fenomenal....me eche en la cama y le pedi q empieze a cabalgar, me empezo a dar unos movimientos circulares q pude apreciar por el espejo, ademas de poder apreciar su rico potito infantil tragandose mi pieza gruesa (la flaca al ser delgada hace q la pinga se vea inmensa)....la cagada, estuvimos un ratazo en esa pose....luego le hice todas las poses, el perrito, al filo, de costadito, piernas al hombro, etc....y ella sin ningun reparo alguno....en ese aspecto bacan ..lo unico malo q le falta mas feeling, gime muy poco y no vive mucho el partido, es un poco pechi frio...
pero la pose q me encanto fue cuando la agarre paradita, q rico sentia cuando la penetraba y agarraba su cinturita de chibolita, le sobaba sus caderitas y ese rico potito quebradito y suavecito, tanto asi q parecia q me estaba cachando a una sobrina de 15 años q es bien parecida .....hasta q se me vino en esa pose, seria excelente si esta flaca viviera un poco mas el encuentro.
15.- FELLATIO:regular nomas, lo unico q salva es verle su cara de chibola q te esta lamiendo el pincho.
16.- ANAL: no le pregunte
17.- TRATO: Bueno , bien cordial y amable.
18.- FONO:no se.
19.- ANUNCIA EN: ningun sitio
20.- PRECIO:20
21.- UBICACION: Cuarto 68 corredor central
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: excelente cuarto, full espejos.
23.- PRIVACIDAD:total privacidad.
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: un par de años.
25.- CALIDAD DE POLVO: de regular para bueno.
26.- PUNTAJE FINAL: (7/10)
27.- VOLVERIA ? claro, por ese cuerpito y derepente se suelte por ser 2da vez..
28.- CATEGORIA: chibola simpatica....de cuerpo delgado pero formadita.