16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, luego de su frustrado plan de tratar de hacerme venir en el oral, se subió encima mío y comenzó a cabalgarme mientras yo la acariciaba y le besaba los senos que a duras penas se los dejaba mamar. ....
Ya saben
Están advertidos. No malgasten su dinero como yo.
Puxa cofrade, no se si el de los 12minutos fui yo, pero tambien sucumbi con esta flaca por su cara y piel, y la verdad, a mi me hizo algo muy parecido: si bien en el oral se esmera porque segun ella "te arrecha", la muy pendex antes de meterse el palitroque, ta que lo samaquea como si estuviera jugando fulbito de mesa, osea, ya esta encima y te la estruja con la mano como si con eso yo me voy a venir mas rapido y recien se lo incrusta
Ah no dije, para sonsos los bomberos (sorry por si agarro carne por ahi).
Una vez que estaba encima mio ya con el muñecon adentro habria pasado como 6m y le digo para hacer otra pose y me advierte "pero con esta llegas ah ?". "Si si, llego, pero tu ponte no mas, ahorita llego", le dije. Misionero, piernas al hombro, y la flaca "ya ? , llegas ?", "si si, ahorita, pero si sigues hablando carajo me desconcentro, no llego y peor para ti porque se pasa el tiempo y algo adicional vas a hacer para que llegue".
La comadre me miro con una cara, que habra pensado?.
Una vez en doggy, ahi si, ya no aguante porque señores, podra ser malcriada y maleducada, pero tiene un culaso rosadito y encima, se deja agarrar como si nada el anis, asi que me vine.
Terminada la faena, me agacho para buscar mis tabas, y la flaca, zas, ya estaba cambiadita, ni la mujer de flash gordon carajo. Me lavó el ave y me dijo "te deberia de cobrar mas por el tiempo".... le meti un beso en el pico y si apretada de nalga sin antes decirle "asi me gustan, malcriadas como tu", y se rio.
Moraleja: hay que ser recontra conchudos con las putas malcriadas, de otra manera te agarran de ...
Salu2.
Castroman II.