Felicito a ELROMANO por haber borrado aquel mensaje que podria perjudicar a Marion, ya que al perjudicar a Marion eso tambien traeria consigo que quienes vamos a las cucardas a buscar kines que atienden bien no encontremos a kines como Marion, por cierto tipo de comentarios.
En este foro mi participacion es moderada, lo que voy a contar lo hago con la unica intencion que la kine Marion toma sus precauciones, seria bueno que alguien cercano a ella se lo comente, creo que si digo lo siguiente es para que mas adelante Marion no se aleje de las cucardas, ya que eso seria perjudicial para nosotros, ante las pocas buenas mujeres en dicho local.
El lunes 22 de abril estaba en el trocadero junto a tres amigos que ya tienen sus caseritas en ese lugar, yo no entre a ningun cuarto porque prefiero a las kines de las cucardas, hemos estado un buen rato haciendo chacota, cochineandonos entre nosotros, en eso en el pasadizo mas ancho, en el primer piso, al fondo estabamos esperando a que una caserita de uno de mis patas se desocupe entonces salio de ese cuarto un trabajador de las cucardas, en ese momento ni nos intereso su nombre, pero al toque lo ubicamos.
Luego mas rato lo vimos a ese mismo trabajador en el otro pasadizo, tambien al fondo, estaba caminando y luego entro con una kine chata que debe estar con mas de 40 años, hasta ahi todo normal.
Este lunes 27 mis patas y yo hemos estado en las cucardas y vimos a ese pata, y nos reiamos por que deciamos que su sueldo se lo gastara en el trocadero, hasta que antes que Marion saliera a bailar a la pista de baile, el pata que presenta a las bailarinas dijo que Marion le dedicaba la cancion a un tal Jorge, asu que mandada, pense, bien por ella que tenga su gil, o quiza le dedicaba el baile a algun cliente vip como se dice, ella le dedico a ese tal Jorge la cancion de Luis Miguel "Si te perdiera", no sabiamos quien era ese tal Jorge, hasta que una kine que estaba sentada en los muebles esperando cuarto, nos comento que ese tal Jorge era el pata que les alcanza las batas a las bailarinas al termino del baile, mis patas se rieron porque si en realidad ese pata Jorge es pareja de Marion, se imaginan como le saca la vuelta en el trocadero.
Uno es libre de hacer con su vida lo que quiere, se nota que Marion no es una kine del monton, Marion es una kine que sin caer en burla ni sarcasmo hace un buen trabajo, se puede conversar con ella, tiene un buen trato, no tengo ningun interes en Marion, ella es una kine, pero no es justo que si Marion es pareja de ese pata Jorge que alcanza las batas a las bailarinas en las cucardas ese pata vaya a otro chongo a ponerle los cuernos.
Las mujeres que trabajan en las cucardas son seres humanos que merecen todo el respeto, si me he animado a escribir todo esto que aprecie de pura casualidad, lo digo porque eso tambien puede perjudicarnos a nosotros como clientes, ya que Marion puede caer en depresion o de asada ya no va a las cucardas, alguien podria decir que tanto escandalo por Marion, habiendo otras kines en las cucardas, lo que pasa es que Marion es de las mejores de ese lugar.
A Marion muchas kines le tienen envidia, ella es de las kines que mas clientela tiene, eso equivale a decir que ella es de las kines que mas gana en las cucardas, ese pata es muy probable que sea casado y que quiza tenga hijos, se nota que debe tener mas de 20 años mas que Marion, se podria pensar que ese pata Jorge si es que esta con ella es para sangrarla. Ese pata Jorge al trabajar en ese lugar se imaginan todas las mañoserias que sabra. Per quiza solo sea alguna locura de Marion, pero igual deberia tener cuidado con ese pata Jorge.