DOM
Capitan
- 439
- 243
- 0
- Puntos de reacción
- 243
18 Years of Service
Ayer, despues de muho tiempo ( 2 semanas) volvi a las andanzas, me escape y arriesgue mucho por esta incursion, y lastimosa mente fue en vano, aca les dejo mi experiencia.
XIMENA O JIMENA
1.- Tipo de Chica - Categoría: Simpatica de la oscuridad ( cuando le da la luz, baja su puntuacion)
2.- Edad: calculo 28
3.- Cara: tiene su gracias, pero como dije antes, en la oscuridad del pasadizo, se le vio mejor
4.- Talla: 1.70 aprox
5.- Senos: grandes, pero pura fantasia, plasticoooooo, pezones grandes marrones
6.- Cintura / barriga: planita eso si
7.- Caderas / derrier: tiene su culito, esta acorde con lo demas
8.- Piernas / pies: suaves, se ve que se cuida
9.- Piel: sueve
10.- Tatuajes / seña característica: al menos yo no le vi ninguno
11.- Aseo personal: se veia y olia, limpia
12.- Fellatio: bueno, te ajusta la pchula con los labios, te la pajea, lo lame todo, se entusiasma, lo mira, lo desea
13.- Papita: aca esta el detalle, cuando se la meti, no senti casi nada, nose no ajustaba, algo raro pasaba, y eso que la puse en varias poses
14.- Anal: nisiquiera le llegue a ver el *
15.- Trato: fria, solo hace su chamba, no te mira, ni gime, nadaaaa, te esquiva la mirada, y encima, te la estas tirando y ella sigue mascando su chicle, como las webass.
16.- Calidad de Polvo / Performance:no me gusto, incluso, ni me vine, pero tube que salir xq ya ibamos como 25 minut en la faena y yo naca, y ella me dijo el clasico, aver mi amor, la ultima (pose) para que terminar.
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: es recorrida, 5 años aprox.
19.- Anuncia en / medio de contacto: cucardas
20.- Precio: S/.20.00 + S/.50.00
21.- Costo / beneficio: Nones, nica.
22.- Ubicacion: bueno ayer estaba en la puerta al lado de doris, en la queda al pasaje de al fondo.
23.- Local: en las cucas, no se puede pedir mucho
24.- Volveria?: x ella, nica.
25.- Puntaje final: 5/10
Luego de esta maLa experiencia, me quede con las ganas de botar el taco, asi que despues de dar varias vueltas, me anime x mirian, el rating en el respectivo tema.
XIMENA O JIMENA
1.- Tipo de Chica - Categoría: Simpatica de la oscuridad ( cuando le da la luz, baja su puntuacion)
2.- Edad: calculo 28
3.- Cara: tiene su gracias, pero como dije antes, en la oscuridad del pasadizo, se le vio mejor
4.- Talla: 1.70 aprox
5.- Senos: grandes, pero pura fantasia, plasticoooooo, pezones grandes marrones
6.- Cintura / barriga: planita eso si
7.- Caderas / derrier: tiene su culito, esta acorde con lo demas
8.- Piernas / pies: suaves, se ve que se cuida
9.- Piel: sueve
10.- Tatuajes / seña característica: al menos yo no le vi ninguno
11.- Aseo personal: se veia y olia, limpia
12.- Fellatio: bueno, te ajusta la pchula con los labios, te la pajea, lo lame todo, se entusiasma, lo mira, lo desea
13.- Papita: aca esta el detalle, cuando se la meti, no senti casi nada, nose no ajustaba, algo raro pasaba, y eso que la puse en varias poses
14.- Anal: nisiquiera le llegue a ver el *
15.- Trato: fria, solo hace su chamba, no te mira, ni gime, nadaaaa, te esquiva la mirada, y encima, te la estas tirando y ella sigue mascando su chicle, como las webass.
16.- Calidad de Polvo / Performance:no me gusto, incluso, ni me vine, pero tube que salir xq ya ibamos como 25 minut en la faena y yo naca, y ella me dijo el clasico, aver mi amor, la ultima (pose) para que terminar.
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: es recorrida, 5 años aprox.
19.- Anuncia en / medio de contacto: cucardas
20.- Precio: S/.20.00 + S/.50.00
21.- Costo / beneficio: Nones, nica.
22.- Ubicacion: bueno ayer estaba en la puerta al lado de doris, en la queda al pasaje de al fondo.
23.- Local: en las cucas, no se puede pedir mucho
24.- Volveria?: x ella, nica.
25.- Puntaje final: 5/10
Luego de esta maLa experiencia, me quede con las ganas de botar el taco, asi que despues de dar varias vueltas, me anime x mirian, el rating en el respectivo tema.