este jueves 17 empece salado la visita al troca....en una de esas puertas del pabellon central -que dan creo al segundo piso- un clavo me jodio el saco que era barato pero es de la chamba...al final termino bien la visita al atenderme con esta jessica blancona que ya la habia visto la semana pasada, cuando llego varios patas nos quedamos esperando en la puerta de su cuarto, dijo que era de lima y que tenia un mes en el troca(¿?)
1.- Tipo de Chica - Categoría: chica de cuerpo agarradita no gorda... bien blanca... talla mediana
2.- Edad: 21
3.- Cara: como lo dije anteriormente, tipica de ciertas cholitas como la cantante damaris(la de viña del mar), cabello negro largo, para mi gusto una de las mas bonitas del troca
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: medianos, bien para su cuerpo pero no se saco el sosten, cuando se lo iba a sacar dijo que habia tenido su bebe y tenia leche, lo deje para el final, me dejo darle algunos besos
6.- Cintura / barriga: tiene cintura y algo de barriga
7.- Caderas / derrier: buena cadera y buen culo ... tiene curvas
8.- Piernas / pies: buenas piernas... gruesita
9.- Piel: bien blanca y suave
10.- Tatuajes / seña: no le vi
11.- Aseo personal: al inicio la senti limpia y sin olores pero en perrito su culo derramaba algunas lisuras ...y al final no me lavo ni se lavo
12.- Fellatio: regular, solo el tronco pero buen rato
13.- Papita: ajusto regular
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: buen trato, es amable y algo timida... da piquitos... atendio sin apurar
16.- Calidad de Polvo / Performance: entre al cuarto le pague y mientras nos desnudabamos conversamos algo...luego me eche y empezo con la mamada, lo hace por buen tiempo pero solo el tronco ... ya al palo se subio encima empezando el combate... de alli perrito, piernas al hombro ... termine en misionero... aqui algunos piquitos y casi al final se levanto los senos y pude darle algunos besos
17.- Calidad de Polvo: aceptable
18.- Experiencia en el laburo: no lo se
19.- Anuncia en / medio de contacto: troca
20.- Precio: 25 soles
21.- Costo / beneficio: aceptable
22.- Ubicacion: no tiene cuarto fijo ...la he visto varias veces en el corredor central...este jueves la ubique en el 1cc
23.- Local: troca
24.- Volveria?: si, no por el servicio sino porque es bonita
25.- Puntaje final: 6.5/10
1.- Tipo de Chica - Categoría: chica de cuerpo agarradita no gorda... bien blanca... talla mediana
2.- Edad: 21
3.- Cara: como lo dije anteriormente, tipica de ciertas cholitas como la cantante damaris(la de viña del mar), cabello negro largo, para mi gusto una de las mas bonitas del troca
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: medianos, bien para su cuerpo pero no se saco el sosten, cuando se lo iba a sacar dijo que habia tenido su bebe y tenia leche, lo deje para el final, me dejo darle algunos besos
6.- Cintura / barriga: tiene cintura y algo de barriga
7.- Caderas / derrier: buena cadera y buen culo ... tiene curvas
8.- Piernas / pies: buenas piernas... gruesita
9.- Piel: bien blanca y suave
10.- Tatuajes / seña: no le vi
11.- Aseo personal: al inicio la senti limpia y sin olores pero en perrito su culo derramaba algunas lisuras ...y al final no me lavo ni se lavo
12.- Fellatio: regular, solo el tronco pero buen rato
13.- Papita: ajusto regular
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: buen trato, es amable y algo timida... da piquitos... atendio sin apurar
16.- Calidad de Polvo / Performance: entre al cuarto le pague y mientras nos desnudabamos conversamos algo...luego me eche y empezo con la mamada, lo hace por buen tiempo pero solo el tronco ... ya al palo se subio encima empezando el combate... de alli perrito, piernas al hombro ... termine en misionero... aqui algunos piquitos y casi al final se levanto los senos y pude darle algunos besos
17.- Calidad de Polvo: aceptable
18.- Experiencia en el laburo: no lo se
19.- Anuncia en / medio de contacto: troca
20.- Precio: 25 soles
21.- Costo / beneficio: aceptable
22.- Ubicacion: no tiene cuarto fijo ...la he visto varias veces en el corredor central...este jueves la ubique en el 1cc
23.- Local: troca
24.- Volveria?: si, no por el servicio sino porque es bonita
25.- Puntaje final: 6.5/10