TOXI_TOXI
Oficial
Este ratings dedicado para el cofrade GIOVANNY...
a esta kine ya la habia visto un dia antes de mi encuentro y la verdad que piernas y ASS

hasta por un instante pense que era ecuatoriana y ya cuando le pregunte a ella misma me saque la duda esa.
1.- Tipo de Chica: peruana de buenas patas y culo00 con esos detalles a quien rexuxan le interesa la cara...
2.- Edad: no le pregunte pero facil ya esta por los 21 años.
3.- Cara: guapa no es, mas bien media coneja la note, pero con ese cuerpo para lo que me interesa el level de caramelo... como dicen su cara puede ofender pero ese culoooooo
la defiende...
4.- Talla: debe estar por 1.68m aprox. con tacos.
5.- Senos: medianos pero arrechan esos pechitos aun no es mama psss...
cuando la taladreee parada me agarre fuerte de esas tetas... como le gusta eso a esta wbona...
6.- Cintura / barriga: no esta marcada en la cintura pero verla de espalda y tolaca a esta kine arrecha...
un culo. ni que fuera uno de madera o piedra para no arrecharse(aunque luego duro como la piedra ya sabien quien se pone...
)
7.- Caderas / derrier: buenas caderas y un buen ASS
. y piernas... y si esta con taco mejor...
8.- Piernas / pies: como ya les comentaba esta flaca de la cintura para abajo esta rebuenaaa!!!
9.- Piel: es trigueña y aca si falta un poco de crema pero no esta liga aun..
10.- Tatuajes / seña característica: un trivial sobre el culo y una cicatris grande por el hombro derecho.
11.- Aseo personal: normal para el troca osea no holia mal y tampoco abusaba de los perfumes baratos...
12.- Fellatio: muy buena chupa falo lenguazos , en una de esas se metio lapos con mi chula en su cara y para luego chuparme las bolas.... ufff ya le caigo nuevamente a esta flaca....
13.- Papita: normal ya tiene experiencia tambien pues... pero aun te hace gozar esa marucha...
14.- Anal: no le pregunte si lo daba mas bien le dije invitame tu comida ya me dijo....yaaaaa!!! ...
15.- Trato: regular no mas si se soltara mas en el cache seria un golazo como kine. por ahi me percate que se contenia ya que si le daba mas duro facila tambien reventaba el jebe ahi si me cagabaaaa yo.
16.- Calidad de Polvo / Performance: cherokasa esta kine medio licuadora me resuelto por que despues de la chupada de bolas y besos por el pecho... me puse mas arrecho de lo que ya estaba...
se subio encima mio y defrente me cabalgo le digo ahora me toca maltrarte yo y la flaca esta se jira y me da la espalda y me empieza denuevo a cabalagar y miraba como a mi fierro se la comia enterito....
pero que xuxa estaba felis por eso...
bueno izo varias variantes en esa donde se tuerce ella mas y con las manos ella se apoya en el catre y se mueve como una perra en celo... luego me tocaba a mi...
le di en misionero y me agarre del filo del catre para asi darle con mas fuerza y valla que con esta tecnica siempre rompo jebes...
pero me contuve ahora de hacerlo con esta señorita ya que recien la estoy conociendo...
despues de eso no me acuerdo que vino pero si les podria decir que el dije quiero follarte parada y se puso nuevamente los zapatos y se puso frentea a su espejo como diciendome matame papi...
pero despues de un tiempo no pude mas con tremendo culo en mi manos a si que no mas me vine....
...
buen polvo de la comadre esta y no me quejo...
17.- Calidad de Masajes: si hubo pero masaje a mi chula
18.- Experiencia en el laburo: no se pero ya debe tener sus años en este medio farandulero en lo que respecta el puterio peruano
19.- Anuncia en / medio de contacto: troka
20.- Precio: 20 soles
21.- Costo / beneficio:si los vale esta flakita... ya le llevare regalito.
22.- Ubicacion: por el segundo piso CD. en el la habitación # 2 ella me dice que ahi ya sera fija
23.- Local: El troca.
24.- Volveria?:por su puesto ya quiero darle por el ortoooo
y si acepta ahi si le pido matri...
25.- Puntaje final: 8 de 10 puntos muy buena la chibola esta(mas por su cache y su cULOOOOO)
PD: es limeña por si acaso...
y se quedara todo este año si le va bien dice... solo espero que no tenga yo que hacer cola la prox. vez que le caiga...
a esta kine ya la habia visto un dia antes de mi encuentro y la verdad que piernas y ASS
1.- Tipo de Chica: peruana de buenas patas y culo00 con esos detalles a quien rexuxan le interesa la cara...
2.- Edad: no le pregunte pero facil ya esta por los 21 años.
3.- Cara: guapa no es, mas bien media coneja la note, pero con ese cuerpo para lo que me interesa el level de caramelo... como dicen su cara puede ofender pero ese culoooooo
4.- Talla: debe estar por 1.68m aprox. con tacos.
5.- Senos: medianos pero arrechan esos pechitos aun no es mama psss...
6.- Cintura / barriga: no esta marcada en la cintura pero verla de espalda y tolaca a esta kine arrecha...
7.- Caderas / derrier: buenas caderas y un buen ASS
8.- Piernas / pies: como ya les comentaba esta flaca de la cintura para abajo esta rebuenaaa!!!
9.- Piel: es trigueña y aca si falta un poco de crema pero no esta liga aun..
10.- Tatuajes / seña característica: un trivial sobre el culo y una cicatris grande por el hombro derecho.
11.- Aseo personal: normal para el troca osea no holia mal y tampoco abusaba de los perfumes baratos...
12.- Fellatio: muy buena chupa falo lenguazos , en una de esas se metio lapos con mi chula en su cara y para luego chuparme las bolas.... ufff ya le caigo nuevamente a esta flaca....
13.- Papita: normal ya tiene experiencia tambien pues... pero aun te hace gozar esa marucha...
14.- Anal: no le pregunte si lo daba mas bien le dije invitame tu comida ya me dijo....yaaaaa!!! ...
15.- Trato: regular no mas si se soltara mas en el cache seria un golazo como kine. por ahi me percate que se contenia ya que si le daba mas duro facila tambien reventaba el jebe ahi si me cagabaaaa yo.
16.- Calidad de Polvo / Performance: cherokasa esta kine medio licuadora me resuelto por que despues de la chupada de bolas y besos por el pecho... me puse mas arrecho de lo que ya estaba...
17.- Calidad de Masajes: si hubo pero masaje a mi chula
18.- Experiencia en el laburo: no se pero ya debe tener sus años en este medio farandulero en lo que respecta el puterio peruano
19.- Anuncia en / medio de contacto: troka
20.- Precio: 20 soles
21.- Costo / beneficio:si los vale esta flakita... ya le llevare regalito.
22.- Ubicacion: por el segundo piso CD. en el la habitación # 2 ella me dice que ahi ya sera fija
23.- Local: El troca.
24.- Volveria?:por su puesto ya quiero darle por el ortoooo
25.- Puntaje final: 8 de 10 puntos muy buena la chibola esta(mas por su cache y su cULOOOOO)
PD: es limeña por si acaso...