raul4833
Oficial
bueno despues del fallido intento de atenderme con tiffany que no vino el domingo ni vendra ningun otro decidi atenderme con esta chicoca de aproximadamente 18 años llego como nuevecita asustada se la veia, iva ser el primero en atenderme con ella pero un viejo enfermo de me gano por que apenas la chibola entro a su cuarto el 43 para cambiarse se metio como una ladron y me la robo en fin espere no mucho por que el tio salio como a los 10 minutos y apenas todos los sapos a mirar y por sierto en estos casos se deverian guardar sus comentarios como esta asustada o es chiboliita! todo en voz alta hizo que la flaca se paltee un poco bueno sin mas cosas que agregar aqui el rating que no fue la gran cosa es mas diria que quede desepcionado.
1.- TIPO DE CHICA:chibola, seria de mirada inocente parace de academia.
2.- CARA: cara de niña simpatica
3.- EDAD:me dijo 19
4.- TALLA:1.62 aprox.
5.- SENOS: bien pequeños, por lo mismo q es chibola
6.- CINTURA: si tiene
7.- BARRIGA: alguito alguito
8.- CADERAS/ TRASERO: acorde asu cuerpo de chibola
9.- PIERNAS: regulares
10.- PAPITA: si ajusta
11.- PIEL: suave olia bien
12.- ASEO PERSONAL: se la veia limpia se lava y todo
13.- TATUAJES: ninguno
14.- PERFORMANCE: mal no se mueve tube que haser toda la chamba yo solo
15.- FELLATIO:carajo! que mal no lo hase
16.- ANAL: menos no creen
17.- TRATO: seria ay que sacarle las palabras con cucharita debe ser como decian algunos que estaba un poco asusatada
18.- FONO: ni le pedi
19.- ANUNCIA EN:no anuncia
20.- PRECIO: 20 soles
21.- UBICACION: cuarto 43
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: el de siempre
23.- PRIVACIDAD: si pero muchos sapos en la puerta
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: segun ella ya habia estado aca antes pero no le creo creo que recien un dia jaja.
25.- CALIDAD DE POLVO: pesimo solo me conforme tirandola en varias poses y mirando por el espejo su carita resistiendo mis embestidas.
26.- PUNTAJE FINAL: (4/10)
27.- VOLVERIA: aunque le dije que si para aserla sentir mejor no!
28.- CATEGORIA:chibola timida
a esta chibola la vi llegar con otra hembrita que le dieron el cuarto 12 , y le pregunte si ella era quien la trajo a este local y me respondio rapimanete no yo vine solita aqui. A decir verdad no creo que lo aga por votada o eso sino que aun no sabe y abra que enseñarle cosa que tampoco lo creo para el tiempo que me dijo ha de estar en este local a un dato mas la hembrita esta no ase oral y no te la lava tampoco .
1.- TIPO DE CHICA:chibola, seria de mirada inocente parace de academia.
2.- CARA: cara de niña simpatica
3.- EDAD:me dijo 19
4.- TALLA:1.62 aprox.
5.- SENOS: bien pequeños, por lo mismo q es chibola
6.- CINTURA: si tiene
7.- BARRIGA: alguito alguito
8.- CADERAS/ TRASERO: acorde asu cuerpo de chibola
9.- PIERNAS: regulares
10.- PAPITA: si ajusta
11.- PIEL: suave olia bien
12.- ASEO PERSONAL: se la veia limpia se lava y todo
13.- TATUAJES: ninguno
14.- PERFORMANCE: mal no se mueve tube que haser toda la chamba yo solo
15.- FELLATIO:carajo! que mal no lo hase
16.- ANAL: menos no creen
17.- TRATO: seria ay que sacarle las palabras con cucharita debe ser como decian algunos que estaba un poco asusatada
18.- FONO: ni le pedi
19.- ANUNCIA EN:no anuncia
20.- PRECIO: 20 soles
21.- UBICACION: cuarto 43
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: el de siempre
23.- PRIVACIDAD: si pero muchos sapos en la puerta
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: segun ella ya habia estado aca antes pero no le creo creo que recien un dia jaja.
25.- CALIDAD DE POLVO: pesimo solo me conforme tirandola en varias poses y mirando por el espejo su carita resistiendo mis embestidas.
26.- PUNTAJE FINAL: (4/10)
27.- VOLVERIA: aunque le dije que si para aserla sentir mejor no!
28.- CATEGORIA:chibola timida
a esta chibola la vi llegar con otra hembrita que le dieron el cuarto 12 , y le pregunte si ella era quien la trajo a este local y me respondio rapimanete no yo vine solita aqui. A decir verdad no creo que lo aga por votada o eso sino que aun no sabe y abra que enseñarle cosa que tampoco lo creo para el tiempo que me dijo ha de estar en este local a un dato mas la hembrita esta no ase oral y no te la lava tampoco .