osito_4008
Sargento
estaba con las dudas de mi cofadre anterior de una culona fui a testearla y no me defraudo un señor culazo
1.- Tipo de Chica - bajita gordita y si un aire a la las cabreras la gorda .
2.- Edad: 20 años
3.- Cara: achinadita redonda nariz espigada .
4.- Talla: baja de 1.50
5.- Senos: caines y medianos se los deja mamar a su gusto
6.- Cintura / barriga: una señora barriga pues entona con el cuerpo
7.- Caderas / derrier:ese es detalle tiene un culote como los de bang bross que lico la perre con ropa casi me sale la leche
8.- Piernas / pies:gruesas entonan con el cuerpo de cachalote .
9.- Piel: trigeña chola
10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
11.- Aseo personal: quiso lavarme a malito despues dela mesada pero nica con esas bateas sucias
12.- Fellatio: eso si lo chupo como mi jerma despacitop rico y se tomo su tiempo con eso ya estoy pagado y con masaje alos bolognesi y hace garganta profunda
13.- Papita: no aprita pero tampoco disgusta es peladita
14.- Anal: no le pregunte mas huevon
15.- Trato: habia entrado als 9 y 10 y no habia nadie pase por el yatmen y refrese de nuevo entre y ella vino con la gorda que controla los cuarteles asi que de arranque le pregunte por que mis ojos no perdian ese culazo dentro pense que me hiba a estafar pero se pelo antes la perre lo cual accedio una ves adentro le dio una mamada a malito con masajes despues comenze a succionar esas tetas que lico que casi muere en la ccion asi que le dije perrito fue el perrito mas vistoso que e visto un culazo que me traia loco ella encima y despues quiso al filo alli vi como entraba malito toodo baboseado se habia mojado despues de semejante apreciacion vacio el tanque malito para un despues remenber
16.- Calidad de Polvo / Performance: cumplio mas de lo debido esta bien para los 14 soles
17.- Calidad de Masajes: no da
18.- Experiencia en el laburo: no se debe de tener sus años
19.- Anuncia en / medio de contacto en naranjito
20.- Precio: catorce soles no hay que darle propina la malcrian ya.....
21.- Costo / beneficio: lo maximo.
23.- Local: parece un reclusorio .
24.- Volveria?: claro para que mme entreje el anibal
25.- Puntaje final: ( 8/10) para ser justo lo maximo no apura

1.- Tipo de Chica - bajita gordita y si un aire a la las cabreras la gorda .
2.- Edad: 20 años
3.- Cara: achinadita redonda nariz espigada .
4.- Talla: baja de 1.50
5.- Senos: caines y medianos se los deja mamar a su gusto
6.- Cintura / barriga: una señora barriga pues entona con el cuerpo
7.- Caderas / derrier:ese es detalle tiene un culote como los de bang bross que lico la perre con ropa casi me sale la leche
8.- Piernas / pies:gruesas entonan con el cuerpo de cachalote .
9.- Piel: trigeña chola
10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
11.- Aseo personal: quiso lavarme a malito despues dela mesada pero nica con esas bateas sucias
12.- Fellatio: eso si lo chupo como mi jerma despacitop rico y se tomo su tiempo con eso ya estoy pagado y con masaje alos bolognesi y hace garganta profunda
13.- Papita: no aprita pero tampoco disgusta es peladita
14.- Anal: no le pregunte mas huevon
15.- Trato: habia entrado als 9 y 10 y no habia nadie pase por el yatmen y refrese de nuevo entre y ella vino con la gorda que controla los cuarteles asi que de arranque le pregunte por que mis ojos no perdian ese culazo dentro pense que me hiba a estafar pero se pelo antes la perre lo cual accedio una ves adentro le dio una mamada a malito con masajes despues comenze a succionar esas tetas que lico que casi muere en la ccion asi que le dije perrito fue el perrito mas vistoso que e visto un culazo que me traia loco ella encima y despues quiso al filo alli vi como entraba malito toodo baboseado se habia mojado despues de semejante apreciacion vacio el tanque malito para un despues remenber
16.- Calidad de Polvo / Performance: cumplio mas de lo debido esta bien para los 14 soles
17.- Calidad de Masajes: no da
18.- Experiencia en el laburo: no se debe de tener sus años
19.- Anuncia en / medio de contacto en naranjito
20.- Precio: catorce soles no hay que darle propina la malcrian ya.....
21.- Costo / beneficio: lo maximo.
23.- Local: parece un reclusorio .
24.- Volveria?: claro para que mme entreje el anibal
25.- Puntaje final: ( 8/10) para ser justo lo maximo no apura