Rating Fernanda la ecuatoriana , cuarto 131 segundo turno

• Iniciador del tema Iniciador del tema IKKI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

IKKI

Platinium Member
Puntos de reacción
5.452
Puntos de reacción
5.452
‎14 Years of Service‎
Hola a todos los del foro , se que hay muchos comentarios sobre la atencion de las ecuatorianas , se que la mayoria atiende hasta las wevas y yo lo he comprobado , el servicio de catalina , shirley , anabel , vicky , deja mucho que desear , y siempre encuentro malos comentarios acerca de fernanda , y todos son malos , y digo la verdad , puede ser que a la mayoria su atencion de fernanda ha dejado mucho que desear , yo a fernanda la conozco desde octubre del 2010 y puedo decirles que su atencion ha sido buena , debe ser porque ya me conoce y por eso me trata diferente , asi como hay kines que su atencion ha:cool:cia mi persona puede ser mala , y debe ser porque no me conocen , bueno aqui les pongo el rating de fernandita.............................................................

1.- Tipo de Chica - Categoría: chica simpatica , si la ves en la calle , facil volteas a verla , es bien alta , tiene el cabello un poco ondeado , color castaño claro ,se lo ha pintado claro ,es delgada ,
2.- Edad: 29 años
3.- Cara: es trigueña , de nariz respingada , tiene cara bien coqueta , me gusta su risa ,
4.- Talla: es alta facil .1.72
5.- Senos: chiquitos , no le gusta que le besen los senos , a mi me lo da , pero con mucho cuidado
6.- Cintura / barriga: cintura delgadita , bien rica
7.- Caderas / derrier:unas caderasas , bien rico cuando le haces el perrito
8.- Piernas / pies: piernasas , como es alta , las tiene bien formadas
9.- Piel: trigueña , cuidada, es suave al tacto
10.- Tatuajes / seña característica: si tiene varios , tiene el nombre de jhonatan casi en su pecho , me dijo que es el nombre de su hijo
11.- Aseo personal: es bien limpia , te lava las manos con alcohol y ella tambien , despues del acto te lo lava con jabon y ella tambien se lava
12.- Fellatio: lo normal , nada del otro mundo
13.- Papita: se nota su recorrido , ajusta un poco todavia
14.- Anal: no voy por ese rumbo
15.- Trato: afuera te rie , con su mirada coqueta , y su risa que me gusta , y adentro tambien su trato hacia mi persona es muy bueno , se que varios piensan lo contrario, pero en fin
16.- Calidad de Polvo / Performance:ni bien entramos empezamos con las caricias , le toco todo su cuerpo y no me pone peros , le beso todo , sus piernas , su pecho , la toco toda , a ella le gusta agarrarlo , te soba con su cuerpo , ahi nos metemos como 8 minutos en full calentamiento , despues me pide el condon y me lo pone , y me empieza el oral , despues yo le quito la ropa , y suavemente le beso sus senos , ya que no le gusta mucho que se los toque , con mucha cautela me lo da , depsues le bajo su calzoncito y le saco toda , y le pongo piernas al hombro , unas piernasas y al hombro que rico , despues le pongo en perrito , ahi veo todo y me arrecha , despues yo abajo y ella arriba y empieza a moverse y yo le doy sus nalgadas y no dice nada , tambien le beso sus senos , como se mueve fernanda , una cosa de locos , y para terminar ella abajo y yo arriba , la agarro de su poto y le empiezo a dar mas duro , ahi es donde empieza a gritar mas , y ahi es donde se me viene todo ,en fin un polvaso , y por eso siempre vuelvo .
17.- Calidad de Masajes: no da masajes , te soba la espalda pero lo normal
18.- Experiencia en el laburo: ya debe tener sus 4 años minimo
19.- Anuncia en / medio de contacto: no anuncia
20.- Precio: 33 soles la entrada, 60 la atencion
21.- Costo / beneficio: bien pagado los 60 soles
22.- Ubicacion: las cucardas , segundo turno , cuarto 131 , pasadizo derecho , al costado el estrado donde bailan
23.- Local: las cucardas lo noto higienico
24.- Volveria?: siempre vuelvo con ella , ya me conoce
25.- Puntaje final: 9
Bueno este es mi rating de una de mis kines favoritas , saludos a todos los del foro ..

hola a todos, leo comentarios que dicen que la verdadera Fernanda la ecuatoriana historica ha regresado , espero que sea cierto , yo todavia no la he visto , sera motivo para ir a visitarla , ojala sea cierto , casi despues de 10 meses que se fue del peru ,ya he hecho rating de ella , se que tiene detractores , pero en mi caso , yo no me puedo quejar , con fernanda la ecuatoriana me he metido unos señores polvos , memorables , hoy si me da tiempo ire a comprobarlo con mis propios ojos , que buena noticia de su regreso , me aalegraron la tarde sinceramente , y abro de paso este thread que estaba abandonado , hoy en la noche sucedera algo , fernanda y el reencuentro con torero jajjajaaajajjajajajjajaj misma pelicula romantica .

....si tiene varios , tiene el nombre de jhonatan casi en su pecho , me dijo que es el nombre de su hijo.... ..

Si ha regreado, Respecto al tatuaje en su pecho, no creo que sea de su hijo, porque ahora lo ha tachado y aparece cono una mancha o raya horizontal ilejible...

hola y saludos a todos , me vengo mas que contento de las cucardas , no tenia pensado ir hoy dia jueves, pero lei comentarios que decia que Fernanda la ecuatoriana habia regresado despues de casi 10 meses y queria sacarme la duda personalmente , este kine me trae muy buenossssss recuerdos soy su cliente ya desde el 2010 y hemos tenido grandes polvos , ya he hecho rating de ella, hoy dia llegue a las cucardas solo pensando si era cierto lo que habia leido , y sorpresa estaba tomando mi traguito y fue ella la que me reconocio , me mostro su sonrisa , se fue al cuarto 126 , estaba con un vestido blanco , como siempre bien rica y coqueta al menos conmigo ,ya era casi las 20: 30 y decidi atenderme con ella despues de casi 10 meses, fue un reencuentro de amigos , y para que fue un polvaso con fernanda , esta bronceadasa , quemada por el sol , el tatuaje con el nombre de jhonatan lo sigue manteniendo , despues de la gran faena que tuvimos , me enseño sus fotos , y nos despedimos como amigos , al menos por este verano va a estar en lima y hay que aprovechar su estadia , esta semana vuelvo por fernanda .saludos cofrades .

esta noche sueño con el polvaso que me meti con fernanda , impresionante , espectacular , tirando los 2 y escuchando la cancion bed of roses de bon jovi , al español cama de rosas , me duermo happy jajajjajaja

una mala noticia es que Fernanda se fue a su pais a ecuador , hace 1 semana y media se fue , estuvo aproximadamente en lima 1 mes y 1 semana , bueno viajo tambien por el motivo de las votaciones , espero regrese pronto , ella era uno de los motivos por los que iba a treneman , fernanda regreso a las cucardas casi despues de 1 año de ausencia en el pais ,nada mas desearle lo mejor , pues es muy divertida , fui su cliente fiel jajajaajjaj, de los mejores tratos que pude recibir , espero volverla a ver lo mas pronto , buenas noches .

Jajaja...asi es...es lo mas probable...yo a esta kine la debi haber visto hace un mes cuando fui con un pata y me la queria poner con ella...personalmente no m egustan las chicas de su tipo ...pero si tenia su cola de seguidores

Atrás