- 1.092
- 3.588
- 229
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 3.588
4 Years of Service
Saludos cofradía, acá les dejo el rankakan de Karen, una nueva chamita de ricas tetas recién llegada a Lima y que una agencia -que siempre me pone flacas- me recomendó.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana bonita, delgada de buenas tetas.
2.- Edad: 20 aprox.
3.- Cara: La misma nena de las fotos, cejas pobladas, lindos ojos, es bonita.
4.- Talla: 1.67 aprox.
5.- Senos: Buenas tetas naturales, grandes y con buena caída, pezones rosados, te los deja a disposición.
6.- Cintura / barriga: Tiene su cintura, poca barriga.
7.- Caderas / derrier: Caderas mas o menos, tiene algo, culo medio plano pero aceptable, en cuatro se le forma bien.
8.- Piernas / pies: Lindas piernas, delgadas acorde a su cuerpo, no tan rasuradas, es más vi un poco de vello. Pies lindos y cuidados con pedicure.
9.- Piel: Blanca, piel suave.
10.- Tatuajes / seña característica: Vi uno cerca del vientre y un par por ahí, pequeños.
11.- Aseo personal: Llegó limpia, sin olores en ninguna parte del cuerpo.
12.- Fellatio: No hace me dijo jaja, o sea no le gusta, me dijo que lo podría hacer pero le dije ahí nomas, no le insistí tampoco, me imaginaba esa mamada de mala gana.
13.- Papita: Papita rosada, rasurada, labios normales.
14.- Anal: No le pregunté.
15.- Trato: Amigable, conversadora, educada, no relojea, es linda persona.
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Nos desvestimos y comenzamos a agarrar, fue un chape normalito, sin lengua, le comencé a besar el cuello y como que me abrazaba. Le besé todo el cuerpo, de pies a cabeza, acá sí me doy mi tiempo, se deja llevar, eso es lo bueno. Me puse el jebe, la puse en misionero y comencé a ensartarla despacio para luego acelerar el ritmo, gime por ratos, pareciera que lo disfruta, después se calla y hay un silencio total jaja, piernas al hombro y luego me la puse encima para que me cabalgue, se mueve mas o menos bien. Un par de poses más, cucharita, cowboy invertido y la quise terminar en cuatro, acá sí se movió bien rico que me sacó toda la vía láctea. Nos quedamos charlando un rato y como ya se cumplía la hora me pidió permiso para bañarse y cambiarse.
17.- Calidad de Masajes: No pregunté
18.- Experiencia en el laburo: Debe ser meses
19.- Anuncia en / medio de contacto: Agencia y ahora en PK | 927593649
20.- Precio: S/ 250 la hora por agencia pero veo que ahora anuncia en PK por S/ 220.
21.- Costo / beneficio: Es rica, pero está para 150 máximo.
22.- Ubicación: Lince
23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) Telo felino
24.- Volvería?: Puede ser, pero hay prioridades en mi agenda.
25.- Puntaje final: 5.5/10
Esta pandemia me está haciendo pagar capricho como bueno, lo importante es que lo disfruto, la atención no fue mala pero podría ser mejor, veré si le doy otra oportunidad más adelante, seguro se suelta un poco más.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana bonita, delgada de buenas tetas.
2.- Edad: 20 aprox.
3.- Cara: La misma nena de las fotos, cejas pobladas, lindos ojos, es bonita.
4.- Talla: 1.67 aprox.
5.- Senos: Buenas tetas naturales, grandes y con buena caída, pezones rosados, te los deja a disposición.
6.- Cintura / barriga: Tiene su cintura, poca barriga.
7.- Caderas / derrier: Caderas mas o menos, tiene algo, culo medio plano pero aceptable, en cuatro se le forma bien.
8.- Piernas / pies: Lindas piernas, delgadas acorde a su cuerpo, no tan rasuradas, es más vi un poco de vello. Pies lindos y cuidados con pedicure.
9.- Piel: Blanca, piel suave.
10.- Tatuajes / seña característica: Vi uno cerca del vientre y un par por ahí, pequeños.
11.- Aseo personal: Llegó limpia, sin olores en ninguna parte del cuerpo.
12.- Fellatio: No hace me dijo jaja, o sea no le gusta, me dijo que lo podría hacer pero le dije ahí nomas, no le insistí tampoco, me imaginaba esa mamada de mala gana.
13.- Papita: Papita rosada, rasurada, labios normales.
14.- Anal: No le pregunté.
15.- Trato: Amigable, conversadora, educada, no relojea, es linda persona.
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Nos desvestimos y comenzamos a agarrar, fue un chape normalito, sin lengua, le comencé a besar el cuello y como que me abrazaba. Le besé todo el cuerpo, de pies a cabeza, acá sí me doy mi tiempo, se deja llevar, eso es lo bueno. Me puse el jebe, la puse en misionero y comencé a ensartarla despacio para luego acelerar el ritmo, gime por ratos, pareciera que lo disfruta, después se calla y hay un silencio total jaja, piernas al hombro y luego me la puse encima para que me cabalgue, se mueve mas o menos bien. Un par de poses más, cucharita, cowboy invertido y la quise terminar en cuatro, acá sí se movió bien rico que me sacó toda la vía láctea. Nos quedamos charlando un rato y como ya se cumplía la hora me pidió permiso para bañarse y cambiarse.
17.- Calidad de Masajes: No pregunté
18.- Experiencia en el laburo: Debe ser meses
19.- Anuncia en / medio de contacto: Agencia y ahora en PK | 927593649
20.- Precio: S/ 250 la hora por agencia pero veo que ahora anuncia en PK por S/ 220.
21.- Costo / beneficio: Es rica, pero está para 150 máximo.
22.- Ubicación: Lince
23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) Telo felino
24.- Volvería?: Puede ser, pero hay prioridades en mi agenda.
25.- Puntaje final: 5.5/10
Esta pandemia me está haciendo pagar capricho como bueno, lo importante es que lo disfruto, la atención no fue mala pero podría ser mejor, veré si le doy otra oportunidad más adelante, seguro se suelta un poco más.