Saludos a todos es la primera ves q posteo una incursion en las CUCAS.
Ayer el ingreso estubo a 30 Lucresias un ROBO xD
1.- Tipo de Chica - Categoría: Bonita, no es un hembron pero si esta fuerte.
2.- Edad: Le doy unos 30.
3.- Cara: Mas o menos nada mas.
4.- Talla: 1.65 sin tacos.
5.- Senos: Pequeños, naturales y medios caidos.
6.- Cintura / barriga: Unos rollitos al hacer algunas posiciones y sentarse en la cama, pero nada desagradable.
7.- Caderas / derrier: Caderas grandes pero si carnosas, un Culantro bien rico, lo que me llamo la atencion.
8.- Piernas / pies: bien cuidadas.
9.- Piel: Suavecita.
10.- Tatuajes / seña característica: No le vi.
11.- Aseo personal: Impecable se da una buena labada y te da otra a ty con shampoo.
12.- Fellatio: Cumplidor,garganta profunda, infla cachetes, tienes que controlarla porq se va de BOCA. y te puede hacer botar la leche.
13.- Papita: Me ajusto lo normal, claro q la tengo GORDA.

14.- Anal: Si da, tienes q darle su adicional CLARO.
15.- Trato: Es una chica amable y esmerada en su chamba. cumplidora.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno apenas ingresamos, le pregunte te pago ahorita ? y me dijo como quieras(le pague al final), sacat la ropita, me puso el ponchito, y comenzo ha hacer su trabajo.. la saque de ahi.. xq me iva a derramar el kuaker, comenzo dandose una cabalgada, a lo q le coji las tetas.. y me dijo suavesito nomas.. me gusto ver como le ingresaba la wasa, despues cambiamos, perrito, misionero, costalillo, y acabamos de perrito.. q rico culo.
No me apuro, pero yo quise acabarla a los 15min. pero creo q te aguanta los 30 min sobrado.
17.- Calidad de Masajes: No pedi.
18.- Experiencia en el laburo: 2 años le doy.
19.- Anuncia en / medio de contacto: QKS.
20.- Precio: 60 atencion - 30 ingreso.
21.- Costo / beneficio: Para mi si justifica, atiende muy bien, aunq no es un cuerito.
22.- Ubicacion: Las QKS. 2do piso,al otro extremo de la barra. en el pasadiso que une los dos pasadizos izquierdo y derecho.
23.- Local: Qkas.
24.- Volveria?: Esta es mi 2da vez. Pero ya nohay q probar otras.
25.- Puntaje final: (7 /10) le doy unos 7.5
Ayer el ingreso estubo a 30 Lucresias un ROBO xD
1.- Tipo de Chica - Categoría: Bonita, no es un hembron pero si esta fuerte.
2.- Edad: Le doy unos 30.
3.- Cara: Mas o menos nada mas.
4.- Talla: 1.65 sin tacos.
5.- Senos: Pequeños, naturales y medios caidos.
6.- Cintura / barriga: Unos rollitos al hacer algunas posiciones y sentarse en la cama, pero nada desagradable.
7.- Caderas / derrier: Caderas grandes pero si carnosas, un Culantro bien rico, lo que me llamo la atencion.
8.- Piernas / pies: bien cuidadas.
9.- Piel: Suavecita.
10.- Tatuajes / seña característica: No le vi.
11.- Aseo personal: Impecable se da una buena labada y te da otra a ty con shampoo.
12.- Fellatio: Cumplidor,garganta profunda, infla cachetes, tienes que controlarla porq se va de BOCA. y te puede hacer botar la leche.
13.- Papita: Me ajusto lo normal, claro q la tengo GORDA.
14.- Anal: Si da, tienes q darle su adicional CLARO.
15.- Trato: Es una chica amable y esmerada en su chamba. cumplidora.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno apenas ingresamos, le pregunte te pago ahorita ? y me dijo como quieras(le pague al final), sacat la ropita, me puso el ponchito, y comenzo ha hacer su trabajo.. la saque de ahi.. xq me iva a derramar el kuaker, comenzo dandose una cabalgada, a lo q le coji las tetas.. y me dijo suavesito nomas.. me gusto ver como le ingresaba la wasa, despues cambiamos, perrito, misionero, costalillo, y acabamos de perrito.. q rico culo.
No me apuro, pero yo quise acabarla a los 15min. pero creo q te aguanta los 30 min sobrado.
17.- Calidad de Masajes: No pedi.
18.- Experiencia en el laburo: 2 años le doy.
19.- Anuncia en / medio de contacto: QKS.
20.- Precio: 60 atencion - 30 ingreso.
21.- Costo / beneficio: Para mi si justifica, atiende muy bien, aunq no es un cuerito.
22.- Ubicacion: Las QKS. 2do piso,al otro extremo de la barra. en el pasadiso que une los dos pasadizos izquierdo y derecho.
23.- Local: Qkas.
24.- Volveria?: Esta es mi 2da vez. Pero ya nohay q probar otras.
25.- Puntaje final: (7 /10) le doy unos 7.5