IGNIS DIVINE
BANEADO
No se x que le han puesto el rotulo de la peor atencion del 2007, bueno, es tambien cierto que a esta femina la pulsie en este 2008....como sea. mi instinto me dice que su atencion para conmigo no fue flor de un dia..y es que esta nena pinta para la mejor atencion, es solo cuestion de saber tratarla..asi como a mi loquilla sahian yo le daba x su lado..asi hay que hacer para con esta bonita....bueno..sin mas preambulo el rating de rigor..no me acuerdo de que fecha es.....pero es de este año....mas vale tarde que nunca....
1. Tipo de chica :fresca...amigable y chevere
2. Edad : chibola, le pongo 20 años....
3. Cara : bonita...lo mejor del troca..de lejos....
4. Talla : rondara los 1:63 cm
5. Senos : pese a ser chibola, sus senos se le cayeron al sacarse el sosten, eso fue algo que me descuadro--y es que es muy joven para que los tenga asi....x eso no avance en mamar sus senos.....dicho sea de paso aun en el troca no encuentro unos senos dignos de mamar.....
6. Cintura / Barriga : uno que otro rollito sedentario
7. Caderas / culo : buen culo....sin ser exhuberante..pero de solo pensar que es un culo joven mi morbo se enciende, podria ser mi hija
..o la enamorada de mi hijo
..si lo tuviera....
8. Piernas : no me fije mucho en ellos..o quizas no recuerde muy bien....
9. Piel : trigueña clara
10. Tatuajes : ninguno..¿ninguno no?
11. Aseo personal : no recuerdo...¡¡¡¡¡soy inocente!!!!!
12. Fellatio : me gusto..apreto bastante al cabezon...se concentro en el prepucio, al cual le daba lenguetazos a diestra y siniestra y seguia chupando solo la punta del cabezon con mucha fuerza..a tal punto que me dolio ....pero se sentia rico----ponia cara de arrechita..eso me gustaba..sabia que era teatro...y seguia con las lenguetadas al cabezon....
13. Papita : lo mejor..a mi si me apreto bastante el muchachon..se la senti harto calientiiiiiiiita la vaginaDiablito....cosa que me puso a full, era un deleite total sentir su apretada vaginal....ponerle la puntita en la entrada de su xuxa..y empujarsela suavemente o duramente
14. Anal : x alli le dije en pleno jaleo ( en perrito)si podiamos hacerlo x alli..y me dijo que si.
....pero la cague..x que no sabia si iba a ser gratis..o debia aplicarle nomas ..no queria preguntar la clasica: y ..¿como es?--ademas se sentia tan rica su xuxa..que me dije. pa la proxima mi amor....tacaño de ja-..ja.ja.
15. Performance : hay que saber llevarla, yo la habia visto ni bien entre al troca..sabido es que las mas lindas chicas estan en ese corredor que une los pasadizos.....pase x alli en los momentos en que un pajero toco su puerta y se fue..ella abre la misma la para ver qien jode....la vi al vuelo, me ve y cerro su puerta.....me gusto su sonrisa..su rostro..y me dije..aca aplico
....despues de varias peripecias caigo en su cuarto, quise jugarle una broma que no entendio..bueno...al menos sirvio para romper el hielo...le pedi prestado su baño para marcar mi territorio..y me demoraba...yo pense. se amargara seguro..pero no...para nada....cosas mas, cosas menos...despues del oral que ya describi se puso en cuatro al filo del catre, sus manos en el suelo...su culo levantado hacia el señor:amen:..y zuassssss..se la meti.¡¡¡¡¡que rico
!!!!!..apretaba la condenada....volteaba de raro en rato la cara y sacaba la lengua..era teatro..pero que arrechante era verla asi..tan perrita....despues perrito normal tomandole su culo o su cintura...para acabar en misionero mientras ella me decia al oido cosas groseras como. dame tu pichula..asi..asi..asi me gusta....cachame..asi me gusta...quiero sentir toda tu pichula.....ja..ja.ja.me hizo recordar a mi musa que decia esas cosas....a esta mary le puse el cuello para que me diera de besitos alli..pero nada..regrese del viaje mental con mi musa.
.....yo la abrace bien fuerte para venirme mientras hacia un amago de chuparle las tetas..pero cerro los codos...y pues...me vine....con todo...no se la saque hasta vaciar la ultima gota de leche
..todita se la di dentro.
16. Trato :juvenil
17. Experiencia en el laburo : no debe tener mucho tiempo..quizas un año, ¿o sera que su chochis es cerrada x naturaleza?
18. Precio : aca la cague....se me ocurrio preguntarle ya dentro de su cuarto: cuanto es?..me dijo 25....y pues le pague en one...ese dia tenia como 3300 soles en el bolsillo...je.je.je...asi que sobro un sencillo
19. Masajes : nada
20. Ubicacion : Cuarto 49, pasadizo que une a los 2 pabellones.
hablando de ubicacion, no encontre a javu_77 que iba a ir con pajerazo...
21. Costo / Beneficio : se justifica....
22. Volveria : quizas....esta nena es plastilina a moldear....lo malo es que el troca esta relejosssssss...en el foro se menciona que esta nena trabajo en las cucardas en el turno dia...efectivamente ..ella me dijo que trabajo en las cucas...y que conoce a sahian (le dije que me atendia casi siempre con ella)...asi que quizas llego a trabajar en el 2do turno alguna vez.....
23. Calidad de polvo : sin ser colosal, estuvo pasable
24. Puntaje final : ....le pongo 7.3 por lo estrecha, siendo joven en verdad su fisico esta en algo de debe....pero me tinka que puede dar un megapolvoDiablito....¿si o no Romano?
Algo mas que recuerdo es que en una de esas , esperando atenderme con ella , entro un joven ..¡¡¡¡¡ella lo recibio asi: ¡¡¡Oh no...otra vez tuuuuuuuuu!!!
...obvio que era un caserito de ella.....pero el pata no se demoro mucho, la nena me dijo que efectivamente el pata siempre venia x ella, es su conocido
Servidos caballeros y mil disculpas por demorarme en postear este rating, ustedes entenderan que estos meses han sido muy inquietos con la retirada de ya saben quien:cry:
BREVIS IPSA VITA EST SED MALIS FIT LONGIOR : LA VIDA ES BREVE, PERO SE ALARGA CON LAS VISICITUDES
1. Tipo de chica :fresca...amigable y chevere
2. Edad : chibola, le pongo 20 años....
3. Cara : bonita...lo mejor del troca..de lejos....
4. Talla : rondara los 1:63 cm
5. Senos : pese a ser chibola, sus senos se le cayeron al sacarse el sosten, eso fue algo que me descuadro--y es que es muy joven para que los tenga asi....x eso no avance en mamar sus senos.....dicho sea de paso aun en el troca no encuentro unos senos dignos de mamar.....
6. Cintura / Barriga : uno que otro rollito sedentario
7. Caderas / culo : buen culo....sin ser exhuberante..pero de solo pensar que es un culo joven mi morbo se enciende, podria ser mi hija
8. Piernas : no me fije mucho en ellos..o quizas no recuerde muy bien....
9. Piel : trigueña clara
10. Tatuajes : ninguno..¿ninguno no?
11. Aseo personal : no recuerdo...¡¡¡¡¡soy inocente!!!!!
12. Fellatio : me gusto..apreto bastante al cabezon...se concentro en el prepucio, al cual le daba lenguetazos a diestra y siniestra y seguia chupando solo la punta del cabezon con mucha fuerza..a tal punto que me dolio ....pero se sentia rico----ponia cara de arrechita..eso me gustaba..sabia que era teatro...y seguia con las lenguetadas al cabezon....
13. Papita : lo mejor..a mi si me apreto bastante el muchachon..se la senti harto calientiiiiiiiita la vaginaDiablito....cosa que me puso a full, era un deleite total sentir su apretada vaginal....ponerle la puntita en la entrada de su xuxa..y empujarsela suavemente o duramente
14. Anal : x alli le dije en pleno jaleo ( en perrito)si podiamos hacerlo x alli..y me dijo que si.
15. Performance : hay que saber llevarla, yo la habia visto ni bien entre al troca..sabido es que las mas lindas chicas estan en ese corredor que une los pasadizos.....pase x alli en los momentos en que un pajero toco su puerta y se fue..ella abre la misma la para ver qien jode....la vi al vuelo, me ve y cerro su puerta.....me gusto su sonrisa..su rostro..y me dije..aca aplico
16. Trato :juvenil
17. Experiencia en el laburo : no debe tener mucho tiempo..quizas un año, ¿o sera que su chochis es cerrada x naturaleza?
18. Precio : aca la cague....se me ocurrio preguntarle ya dentro de su cuarto: cuanto es?..me dijo 25....y pues le pague en one...ese dia tenia como 3300 soles en el bolsillo...je.je.je...asi que sobro un sencillo
19. Masajes : nada
20. Ubicacion : Cuarto 49, pasadizo que une a los 2 pabellones.
hablando de ubicacion, no encontre a javu_77 que iba a ir con pajerazo...
21. Costo / Beneficio : se justifica....
22. Volveria : quizas....esta nena es plastilina a moldear....lo malo es que el troca esta relejosssssss...en el foro se menciona que esta nena trabajo en las cucardas en el turno dia...efectivamente ..ella me dijo que trabajo en las cucas...y que conoce a sahian (le dije que me atendia casi siempre con ella)...asi que quizas llego a trabajar en el 2do turno alguna vez.....
23. Calidad de polvo : sin ser colosal, estuvo pasable
24. Puntaje final : ....le pongo 7.3 por lo estrecha, siendo joven en verdad su fisico esta en algo de debe....pero me tinka que puede dar un megapolvoDiablito....¿si o no Romano?
Algo mas que recuerdo es que en una de esas , esperando atenderme con ella , entro un joven ..¡¡¡¡¡ella lo recibio asi: ¡¡¡Oh no...otra vez tuuuuuuuuu!!!
Servidos caballeros y mil disculpas por demorarme en postear este rating, ustedes entenderan que estos meses han sido muy inquietos con la retirada de ya saben quien:cry:
BREVIS IPSA VITA EST SED MALIS FIT LONGIOR : LA VIDA ES BREVE, PERO SE ALARGA CON LAS VISICITUDES