the cracker
Recluta
- 15
- 26
- 0
- Puntos de reacción
- 26
15 Years of Service
Bueno luego de estar en el fin de semana en la estacion, plan de 10 mucha gente pocas o casi nada de flakas, me aburri tomando y esperando un buen material, asi q decidi ir a dar una vueltita x el anaconda.
Primera ves q visito este lugar, de primera vista me parecio mejor q la estacion, lugar mas amplio, no esta separado de zona vip como la estacion, hay show, y no hay malos olores jaja, observando flakas casi pesco a una tal ANA, pero dude y un tipo me gano x puesta de mano, asi q segui viendo material hasta q vi a una charapita china blancona rostro agraciado de nombre CAMILA con un bluejean al cohete y una blusa blanca, me dio buena impresion, pues no me equivocaria, ahi va el rating:
1.- Tipo de Chica: de Iquitos su encanto, charapa, agraciada de rostro
2.- Edad: 24
3.- Cara: blancona, ojos achinados, cabello negro mediano largo
4.- Talla: maso 1.60 aprox
5.- Senos: eso si peqeños con aerolas marrones oscuras algo grandes, se dejo tocar como qise
6.- Cintura / barriga: contorneada para su talla, ligera barrigita casi imperceptible
7.- Caderas / derrier: buen tarro, firme a la palpacion
8.- Piernas / pies: los senti firme, la flaka parece contorsionista con los movimientos de pierna q hace
9.- Piel: tez clara, firme, no note imperfecciones
10.- Tatuajes / seña característica: no aprecie a simple vista
11.- Aseo personal: Olia a colonia
12.- Fellatio: para q negarlo de regular para bien, lo hizo en cunclillas, recorrida la flaka
13.- Papita: taba con unos vellos finos, ajusta regular, sabe como ajustarla
14.- Anal: No lo da
15.- Trato: IMPORTANTE: para que me dio buena atencion, me hizo sentir bien todo el rato.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Apenas llegamos al cuarto, nos desvestimos y me dio un baile al ritmo de la musica de fondo, q buen baile
, con paleteada incluida, acto seguido prosigio al oral contado mas arriba, luego en misionero le di unas samaqeadas bravas, mientras se mansturbaba con su mano y comenzaba a gemir, buen rato en esa posicion, luego pasamos a piernas al hombro buen ajuste ahi, acto segido me dio unas cruzadas de pierna q casi me bloqea, luego pasamos de costadito, y al final ella arriba y dandome la espalda q buen espectaCULO, hasta q se vino el agua vital.
17.- Calidad de Masajes: No suelo pedirlo
18.- Experiencia en el laburo: recorrida, tendra sus 3 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: Anaconda NC
20.- Precio: 40 solanos
21.- Costo / beneficio: justificable, sí
22.- Ubicacion: donde cachan los camioneros
23.- Local: Anaconda
24.- Volveria?: le dije que sí
25.- Puntaje final: chica 7/10, trato 8/10 = 7.5/10
Parece que voy a ser mas concurrente a este NC, me dio buena impresión, es mas amplio y se puede respirar mejor, a dif de la estacion, donde la zona top no huele bien que digamos.
PD: alguien se ha atendido con ANA? trigueña, cabello corto, a ver si me decido a la prox y darles el rating
seguiré informando
Primera ves q visito este lugar, de primera vista me parecio mejor q la estacion, lugar mas amplio, no esta separado de zona vip como la estacion, hay show, y no hay malos olores jaja, observando flakas casi pesco a una tal ANA, pero dude y un tipo me gano x puesta de mano, asi q segui viendo material hasta q vi a una charapita china blancona rostro agraciado de nombre CAMILA con un bluejean al cohete y una blusa blanca, me dio buena impresion, pues no me equivocaria, ahi va el rating:
1.- Tipo de Chica: de Iquitos su encanto, charapa, agraciada de rostro
2.- Edad: 24
3.- Cara: blancona, ojos achinados, cabello negro mediano largo
4.- Talla: maso 1.60 aprox
5.- Senos: eso si peqeños con aerolas marrones oscuras algo grandes, se dejo tocar como qise
6.- Cintura / barriga: contorneada para su talla, ligera barrigita casi imperceptible
7.- Caderas / derrier: buen tarro, firme a la palpacion
8.- Piernas / pies: los senti firme, la flaka parece contorsionista con los movimientos de pierna q hace
9.- Piel: tez clara, firme, no note imperfecciones
10.- Tatuajes / seña característica: no aprecie a simple vista
11.- Aseo personal: Olia a colonia
12.- Fellatio: para q negarlo de regular para bien, lo hizo en cunclillas, recorrida la flaka
13.- Papita: taba con unos vellos finos, ajusta regular, sabe como ajustarla
14.- Anal: No lo da

15.- Trato: IMPORTANTE: para que me dio buena atencion, me hizo sentir bien todo el rato.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Apenas llegamos al cuarto, nos desvestimos y me dio un baile al ritmo de la musica de fondo, q buen baile

17.- Calidad de Masajes: No suelo pedirlo
18.- Experiencia en el laburo: recorrida, tendra sus 3 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: Anaconda NC
20.- Precio: 40 solanos
21.- Costo / beneficio: justificable, sí

22.- Ubicacion: donde cachan los camioneros

23.- Local: Anaconda
24.- Volveria?: le dije que sí
25.- Puntaje final: chica 7/10, trato 8/10 = 7.5/10
Parece que voy a ser mas concurrente a este NC, me dio buena impresión, es mas amplio y se puede respirar mejor, a dif de la estacion, donde la zona top no huele bien que digamos.
PD: alguien se ha atendido con ANA? trigueña, cabello corto, a ver si me decido a la prox y darles el rating
seguiré informando