hola gente linda, el que sigue es el desafortunado y breve relato de mi incursion por este antro (viernes pasado), si bien se que siempre caen trokeras, ex choteras y hasta amateurs, el afan de la noche era meterle una tubeada apoteosica a una jerma que ya algunos cofrades me habian recomendado, me refiero pues a la chata mayra, que segun relato de algunos conocidos del foro, dizque supuestamente daba una atencion 4x4, es decir realmente hardcore y complaciente.
hace mucho que no voy a algun puterio, ahora todas mis incursiones kineriles son mas bien con call girls selectas o muy bien recomendadas por hermanos topistas, pero hacia mucho que me habian hablado de esta jerma y pues se dio la oportunidad de ir a ese lugar (tremendo viaje c....jo)....... en fin, llegue al point a golpe de 11:00 de la night, la entrada 5 maracas, habia harto piraña, pero si admito deambulaban sus buenas jermas, vi facil a 8 flacas que realmente estaban muy buenas, el resto pura chauchilla, pero las pocas que estaban ricas, como pa llevarlas al kentucky

, hable con un par de ellas, solo con animos de intercambiar de palabras y ver su disposicion, pues como ya mencione mi intencion primigenia era mayra.
tomamos un par de chelas con mi brother, como quien iba calentando animos y chequiando el material, y cuando mi causa ya habia elejido victima, hice yo lo mismo y busque a esa chata hija de puta pa ir al matadero, no sin antes haber hablado con ella claro esta y dejar pautados los terminos del acuerdo contractual.
la polilla me ofrecio el oro y el moro, hasta me aventure y le dije que un amigo mio me la habia recomendado, ella muy cachosa me pregunto el nombre del referido, asi que le dije cualquier huevada, habiendome convencido de que en efecto iba a complacer mis perversas intenciones enrumbamos a los tocuars.
y aqui es donde viene mi pesar.
1.- Tipo de Chica - Categoría: chata de cuerpo menudo, y pelo pajoso de color negro, si la vez en la lleca no volteas a verla a no ser que camine calata.
2.- Edad: pues calculo que entre 25 y 27.
3.- Cara: me recordo a la gata con botas del san pepe, por el rostro anguloso.
4.- Talla: como dije chata, a mi me gustan bajitas, asi que normal alli, facil esta entre 1.55 y 1.60 mt.
5.- Senos: chicomas, aplastados, no es su fuerte.
6.- Cintura / barriga: en forma pa que, como es menuda, no ostenta rollos escandalosos, solo la clasica guatita de las jermas que reciben harta pinga, pero nada escandaloso
7.- Caderas / derrier: culito bonito, semi perita, en perro se veia muy bien, te alucinabas que estabas con una chibola......

jejejeje.
8.- Piernas / pies: bueno 2 de cada uno, nada espectacular, piernas de pajarito, no es su fuerte, como dije es cofla.
9.- Piel: entre canela clara y blanca sucia, la verdad no se como describirla.
10.- Tatuajes / seña característica: pues no le vi señal alguna, a la poca luz del night club se sumo la semi penumbra de la habitacion.
11.- Aseo personal: ni se baño, ni se limpio, una puerca la jerma, aunque no se podia esperar menos pues las condiciones del lugar son pesimas.
12.- Fellatio: lo unico rescatable, breve pero afanoso fellatio, pone el jebe con la boca, te lame las boloñas y hace gargantua.
13.- Papita: pelada y recontra chicoma, al menos para mi calibre, labios oscuros, tracto estrecho, de esos que te ahorcan el ñaño, semi seca, hubo que usar lubricante.
14.- Anal: pesimo, el trato fue que la sesion iba a ser hardcore, muy claro le dije que entraba con ella si el anal estaba incluido en el servicio y no de manera breve, si no bien taypa, mismo chifa, pero todo salio mal, detallo abajo.
15.- Trato: afuera flores, dentro temblores, resumiendo de lo peor.
16.- Calidad de Polvo / Performance: como dije una vez en la habitacion la cosa cambio para mal, es lo malo con estas csm, como ya pagaste, es poco lo que puedes hacer para exigir el justo trato una vez entras a la habitacion, pues ni bien me tolaquie, me salio con que la tenia muy grande que le iba a hacer daño y todo el floro tipico de esas estafadoras que sabes te van a dar un trato pesimo, me cambiaba de pose cada minuto, a ese ritmo imposible concentrarse, menos si te hacen la jugada esa de apartarte cuando las embistes a fin de no sentir la pegada, los cherocas viejos saben a que me refiero, todo le dolia a la hdp, pa concha me decia concentrate, como si yo le estubiera arruinando la experiencia..... a la hora de atorarla por el ojete, atraco si, pero me hizo la jugada antes mencionada, le meti el nabo, pero se apartaba, o se ponia de costado para que no le entre la wasa, un desastre, a los 2 minutos de intentar fallidamente darle por chicote, se levanto de la cama y me dijo que ella solo atiende a clientes que la tienen chica y que mejor me la corria para terminar....... "PTA MRE", osea que uno tiene bajarse el lompa en pleno salon para que la mereca te mida la pieza y decida si te atiende o no, pa concha me dijo ya te has demorado mucho (pero si no van ni 10 minutos "con....a tu mare" - pa esto la puerta algun ******* la tocaba ni pasados los 5 minutos de haber entrado), tons como ya de follar ni "erda", pues la situacion estaba por demas tensa, me salio con que si queria seguir, tenia que pagar otro servicio......... si "ona", y apuntame la direccion de tu jato para mandarte por delivery un estuche de channel # 5 por el trato de amante que me has dado ctm......... en fin una desgracia total, de verdad creo que los causas que me datearon se quincearon de mereca y me dieron otro nombre y yo me he hueviado de flaca, por que esta no es la musa que me dijeron atendia tan bacan.
17.- Calidad de Masajes: masajes no "jolan" pen.
18.- Experiencia en el laburo: sus años facil, tiene todas las mañas que solo la vil experiencia en estas lides enseña.
19.- Anuncia en / medio de contacto:
www.kinecsm.com
20.- Precio: 50 maracas tiradas al desague.
21.- Costo / beneficio: cero beneficio, de verdad que la hubiera pasado mas bacan si me caia un pelotazo en los huevos jugando fulbito.
22.- Ubicacion / Distrito: anaconda donde mas.
23.- Local: el local en si, es decir el salon top, o el primer salon, es mas bien un chupodromo con mesas en medio, con el escenario y la barra a la izquierda de la entrada, el vip al fondo de local, y una semi barra pegada a las paredes donde algunos parroquianos se parapetan pa tomar sus chelas, y algunas merecas usan para mosquearse, no entre al vip por que despues de la pesima atencion de esa estafadora "csm" de mayra que ganas me iban a quedar pa seguir en ese local de porqueria, con las mismas no mas nos quitamos...... los baños del salon estaban hechos un asco, y las habitaciones, al menos la mia, era un muladar, de verdad una autentica porqueria, se supone que la mereca se queda con 30 lucas del ticket, eso le deja a la casa 20 mangos por el alquiler de la habitacion, "p...a mare", por ese precio deberian tener habitaciones dignas, o cuando menos limpias ajo, pero todo en ellas era una cochinada, la cama ni mencionar, del baño pues solo asome la mocha, por que usarlo las huevas, seria para que me ponga mas verde que hulk al dia siguiente de los hongos que hubiera cogido, en fin de verdad que no pasa pero ni "erda" con esas instalaciones.... deberian clausurar esa cachina, es mas voy a iniciar una campaña para que cierren esa chingana, por las huevas no tengo influencias, mil veces prefiero ir al trocadero que a esta pocilga.
24.- Volveria?: voy a volver antes de que clausuren esa basura, pero solo para prospectar los telefonos de un par de jermas ricas que vi alli, que seguro afuera algunas deben atender mejor que en ese cuchitril; generalmente es lo que hago, si voy a un night club, o puterio procuro sacar el fono de alguna pendeja que me haya gustado y me atiendo afuera, ustedes saben, hacerse pata de la mereca y verla despues como amigo cariñoso.
25.- Puntaje final (1/10): -10.
NO VAYAN¡¡¡¡¡¡¡¡¡ como dice melcocha.
NOTA DE MODERACION:
Buen rating man, pero evite el uso excesivo de palabras soeces, entendemos su malestar, pero menos aji para la proxima.
Atte. Runtu