Despues de tiempo me acerque por este local y me atendi con Isabel, me dijo que es limeña y vive por Independencia, ahi el rating respectivo
1.- Tipo de Chica - Categoría: chata, de cuerpo uhmm, masomenos, media achinada con un par de lunarcitos uno en la frente y otro en la cara pero pequeños.
2.- Edad: me dijo 21, si los aparenta.
3.- Cara: Masomenos, cara redonda, media achinada.
4.- Talla: aproximadamente 1.50 mts
5.- Senos: medianos, duritos, erectables, mamables, se los deja chupar.
6.- Cintura / barriga: con un rollito pero no notable, cintura pequeña de acuerdo a su talla.
7.- Caderas / derrier: culito paradito se le nota rico en perrito, como para arrimárselo todo, lastima que no atraca.
8.- Piernas / pies: masomenos.
9.- Piel: trigueña.
10.- Tatuajes / seña característica: No pude ver ninguno.
11.- Aseo personal: Cuando entramos se lavo la papa y al terminar también, no hubo olor alguno que emita.
12.- Fellatio: Te pregunta primero y luego te da tu respectivo mamey por un buen rato claro que con pre, no visita las boloñas, ni te lame el tronco.
13.- Papita: Con un mechón pero no muy grande, ajusta un poco, cada cambio de pose se echa salivita, no se deja manosear mucho, si se mueve bien, como ajusta todavía se arrecha un poco.
14.- Anal: Naca.
15.- Trato: Masomenos aunque un poco seria.
16.- Calidad de Polvo / Performance: No me puedo quejar aunque estaba arríola, pero esta en algo.
18.- Experiencia en el laburo: me dijo que llevaba 2 semanas en este local, pero que no iba todos los días, creo que si porque le falta cancha y aparte todavía ajusta un poco.
19.- Anuncia en / medio de contacto: En este local
20.- Precio: 36 mangos el polaco mas un sol de la cochera si vas con carro.
21.- Costo / beneficio: Antes costaba 30 creo que no debieron subirlo, pero bueno en conclusión para el costo creo que si masomenos justifica.
23.- Local: (acá si le falta aseo a los cuartos / cuartos del telo de al lado que es una cama con su colchón y su sabana y su baño, nada mas / si tiene cochera te cobran un sol) en conclusión le falta aseo y remodelación, ya que donde están las flacas es un local para la chupeta, le falta aseo y el baño también, otro dato es que tienes que ir en tu roca porque la zona es un poco escondida y oscura, no he visto gente peligrosa por los alrededores, pero tampoco creo que sea muy seguro como para ir a pata.
24.- Volvería?: Creo que si de vez en cuando, cuando este misionero y con la leche que se me salta, porque esta cerca de mi cubil y aparte por lo cómodo.
25.- Puntaje final: (6/10) Por el trato y por no apurarme y también por lo que ajusta y es chibola aun.
Como dato extra habian un aproximado de 15 flacas, entre las cuales habian dos sobresalientes pero no me pude atender por puesta de mano y como estaba arriola y apurado, caballero no mas a buscar otra, tambien vi una negrasa de esas chichanas pa los que les gusta yo si paso, yo estuve a eso de las 11 y media de la noche masomenos.