A ver choches habiendo pasado el duelo por la kine Alisson, nuevamente posteando por aca ya que no resisti la tentacion de ir a este point uno de mis favoritos del Cono Norte cai un domingo pensando que iba a estar monse pero nada que ver estaba bien concurrido con varias nenas fichando la vez pasada me llamo la atencion una nena que estaba con su bata negra hasta el piso que solo se la sacaba para bailar y luego se sienta al frente del escenario en la parte del letrero luminoso, asi que en esta ocasion luego que el mosaico me trajo la jarra de rigor le dije que le pasara la voz y para que buena onda y sin mas palabreo aca les dejo con el :
RATING DE "CHATIL", perdon SHARIL, (la chica "ubicate" y "obvio" del KILATE) :
1.- TIPO DE CHICA-CATEGORIA: chata entre blanca y trigueña, pelo castaño oscuro con algunas iluminacionas nada escandalosas, le gusta andar con el pelo recojido con moño que le cae muy bien luego en el "ring de las 4 perillas" recien se lo suelta, no parece pero cuando esta pilas empieza a pasarle la voz a sus amiguitas, a hacerles barra cuando bailan parece pero no esta tan delgada como aparenta es bien alegre y pilas y en la conversa lanza sus palabras "obvio", "ubicate","no seas naco" entre otras "huevadas" o sea... segun ella a la moda se ponia a joder a la kine
Zafiro le gritaba "Sajino" y a la unica "survivor" de la anterior generacion de este NC:
Patty (alguien ha tenido el "estomago" de tirarsela a esta golfa??) que para variar estaba en un completo estado de embriaguez deplorable rebotando en todos los sillones y asistentes que se aprovechaban en manosearla hasta el hartazgo porque practicamente estaba calata tan solo con zapatos y un par de trapos que le cubrian las tetas y la cintura, creo que se le perdio el calzon...
2.- EDAD: ni se lo pregunte, salio de ella misma me dijo que tiene 20 años
3.- CARA: algo redonda, boca chica de lejos parece mas delgada de facciones finas es simpatica ojos negros picaros, bonitas pestañas, cejas delineadas sin exceso de maquillaje, algo de escarcha tal vez por los bailes
4.- TALLA: aca si esta en debe, creo que usa las plataformas mas altas del todo el Kilate no se las vi como estaba con su bata negra hasta que puso sus piernas en mi regazo eran unos sres. zancazos!!! haciendo el calculo apenas llegara a sus 1.55 ...
5.- SENOS: se defiende no son inmensos pero si se puede jugar al antojo
6.- CINTURA/BARRIGA: no parece pero si tiene su barriguita ella misma te lo dice aunque no incomoda nada
7.- CADERAS/DERRIER: si tiene sus caderitas y para su talla tiene culo grandecito pero proporcionado y rico apachurra esas nalgas cuando hubo ocasion ya saben en que pose
8.- PIERNAS/PIES: se defiende buenas piernas duritas no tan largas por lo del "tallarin" que ya explique pero todo proporcionado, los pies son chicos, bonitos y bien cuidados
9.-PIEL: olia rico a y es delicada y suave
10.- TATUAJES/SENA CARACTERISTICA: creo que no hay
11.- ASEO PERSONAL: se nota que es aseada luego de los bailes se le siente igual de fresca
12.- FELLATIO : no se si sera verdad pero me dijo que usualmente no hace oral pero como dijo que yo le habia caido bien fui la excepcion (WHat?) me puso el condon con la mano y me lo empezo a manosear y cuando estaba "termino medio" se lo metio y como faltaba mas ereccion que empezo a crecer dentro de su boca como que se asusto y lo saco y me dijo "oye que grande esta!! toda sorprendida, definitivamente no es su fuerte, como que se me cayo aqui, ahora que recuerdo me dijo en los previos que era bien eticosa...
13.- PAPITA: marroncita peladita y limpia ajusta bastante lo senti en todas las poses se moja y se excita bastante
14.- ANAL: no lo da, hice una inspeccion pero se incomodo y eso que fue delicadamente
15.- TRATO: punto a favor a pesar que al principio no se soltaba mucho, todo era cuestion de tiempo bueno casi al toque luego de que le pedi un trago (claro un Bailey's de S/.50) luego con un poco mas de letra ya fue toda mia a pesar de que no me atrevi a chaparmela apasionadamente, estuvo bacan todo la pase bien en general siempre antes de cada trago te pregunta "Puedo?" no es como otras escandalosas que aplauden y le gritan al mozo, al final luego del "jaque mate" se acerco su amiga Paola que tambien estaba buena y le invite un trago pero eso ya es materia de otro rating...Diablito
16.- CALIDAD DEL POLVO/PERFORMANCE: me la empece a chapar para no perder la excitacion y la puse de espaldas para darle en misionero ahi empezo lo bueno empezo a gemir fuerte desde el comienzo, luego le levante las piernas ahi senti qua ajustaba mas rico, yo por la cantidad de tragos que tenia encima pensaba que iba a demorar pero ya estaba por venirme ahi nomas en la 2da. pose, al toque como para bajar la pasion la cambie a perrito seguia chillando como si la estuvieran matando y finalmente me vacie en la pose de la "licuadora" dandome ella la espalda, "Que rico te mueves!!" me repetia a cada rato y me lo hacia recordar hasta cuando bajamos a seguir tomando, bueno tambien ya estaba "picada" parece que le gusto la reventada que le di...
17.- CALIDAD DE MASAJES: no hay tiempo para eso aca
18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: no parece pero esta jebita se ha recorrido todos los points conocidos del ambiente, ella me dijo exactamente
LA ESTACION y el
SCARLET's pero de todos prefiere donde esta actualmente
19.- ANUNCIA EN/MEDIO DE CONTACTO: casi al final de nuestro encuentro ya en los sillones ella insistia en que le de mi telefono y casi a la fuerza hizo que marcara su fono y chequeo que lo guarde en la agenda no creo que la llame prefiero verla alli...
20.- PRECIO: lo de siempre S/.20 con derecho a una jarra de chela + el privado
S/.103 incluido condon + mas los tragos eso no me acuerdo ni quiero acordarme...
21.- COSTO/BENEFICIO: si como siempre no solo con ella
22.- UBICACION: cerca al supermercado ECO
23.- HORARIO: va desde las 10pm. hasta 6.00am. de martes a domingo
24.- LOCAL: ya lo conocen no ha cambiado nada en absoluto, la "matanza" en el dizque telo al costado, cuartos espaciosos pero descuidados y oscuros con cama grande en medio y espejos a los costados y en el techo, mas o menos, el baño hasta la patas no habia ni agua...
25.- VOLVERIA?: si siempre lo he hecho
26.- PUNTAJE FINAL: le pongo
7.5/10 le bajo su falta de iniciativa en el oral ...
Con respecto al problema de seguridad que comentan personalmente hasta ahora no he tenido problemas y eso que me he amanecido varias veces y he salido bien "wasca" con mi movil solito afuera pero nunca me he quedado dormido en los sillones, asi es culegas seguiremos viendonos en el siguiente rating de este su club favorito del cono norte que la pasen bien como siempre y si se portan mal a ver si avisan...Diablito
Un detalle para los cofras Ame y Runtu de casualidad vi a perlita del mar en el Scarlet,...
Y alli les dejo un rating reciente de esta veterana de los combates de las 4 perillas para vuestro deleite...:
http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?p=672439#post672439