Don_Ramón
Coronel
15 Years of Service
Aqui les va el rating de esta nena: Angela
1.- Tipo de Chica - Categoría: blancona, amable, buen trato, me arrechó cuando vi su show,
2.- Edad: le echaba unos 24, me dijo que tenía 28 esta conservada
3.- Cara: es simpática
4.- Talla: 1.65 m aprox
5.- Senos: muy buenos, no llegan a ser melonazos, pero si los tiene regulares y sobre todo naturales, deja chuparselos
6.- Cintura / barriga: rollitos dentro de lo normal, no escandalosos.
7.- Caderas / derrier: buen tarro
8.- Piernas / pies: bien cuidados
9.- Piel: blancona
10.- Tatuajes / seña característica: en el hombro vi uno pequeño, no pregunte que era
11.- Aseo personal: terminamos el fucking y se metió al ñoba
12.- Fellatio: lo normal, no es mecánica pero tampoco te hace ver estrellas mientras lo chupa
13.- Papita: rasuradita, mojadita
14.- Anal: no le entro a eso, pero no atraca tampoco según me dijo
15.- Trato: muy bueno, cuando el mozo la trajo me dijo que me iba a dar trato de pareja, si cumplió, me beso el cuello, los pezones, me decia frases como "eres simpático" jeje
16.- Calidad de Polvo / Performance: muy bueno, se sentó encima del muchacho, luego sin sacarla la eche en la cama hicimos misionero, patas al hombro, luego al filo del catre con sus piernas separadas, ahi se vino la milk
17.- Calidad de Masajes: what??? esto no es un sauna
18.- Experiencia en el laburo: no pregunte, debe tener un par de años
19.- Anuncia en / medio de contacto: El kilate
20.- Precio: me pidió un trago primero de S/ 40.00, no atraque, de frente fui a la acción, me cobro S/. 120.00,
21.- Costo / beneficio: vale su precio, me gusta la buena atención
22.- Ubicacion: Tomas Valle con Angélica Gamarra
23.- Local: el kilate, todo tranqui, el taxi de afuera si quiso pasarse de abusivo, menos mal que la avenida no esta lejos
24.- Volveria?: si, de todos modos,
25.- Puntaje final: le pongo un 8 a 8.5
Saludos cofrades
1.- Tipo de Chica - Categoría: blancona, amable, buen trato, me arrechó cuando vi su show,
2.- Edad: le echaba unos 24, me dijo que tenía 28 esta conservada
3.- Cara: es simpática
4.- Talla: 1.65 m aprox
5.- Senos: muy buenos, no llegan a ser melonazos, pero si los tiene regulares y sobre todo naturales, deja chuparselos
6.- Cintura / barriga: rollitos dentro de lo normal, no escandalosos.
7.- Caderas / derrier: buen tarro
8.- Piernas / pies: bien cuidados
9.- Piel: blancona
10.- Tatuajes / seña característica: en el hombro vi uno pequeño, no pregunte que era
11.- Aseo personal: terminamos el fucking y se metió al ñoba
12.- Fellatio: lo normal, no es mecánica pero tampoco te hace ver estrellas mientras lo chupa
13.- Papita: rasuradita, mojadita
14.- Anal: no le entro a eso, pero no atraca tampoco según me dijo
15.- Trato: muy bueno, cuando el mozo la trajo me dijo que me iba a dar trato de pareja, si cumplió, me beso el cuello, los pezones, me decia frases como "eres simpático" jeje
16.- Calidad de Polvo / Performance: muy bueno, se sentó encima del muchacho, luego sin sacarla la eche en la cama hicimos misionero, patas al hombro, luego al filo del catre con sus piernas separadas, ahi se vino la milk
17.- Calidad de Masajes: what??? esto no es un sauna
18.- Experiencia en el laburo: no pregunte, debe tener un par de años
19.- Anuncia en / medio de contacto: El kilate
20.- Precio: me pidió un trago primero de S/ 40.00, no atraque, de frente fui a la acción, me cobro S/. 120.00,
21.- Costo / beneficio: vale su precio, me gusta la buena atención
22.- Ubicacion: Tomas Valle con Angélica Gamarra
23.- Local: el kilate, todo tranqui, el taxi de afuera si quiso pasarse de abusivo, menos mal que la avenida no esta lejos
24.- Volveria?: si, de todos modos,
25.- Puntaje final: le pongo un 8 a 8.5
Saludos cofrades