- 1.092
- 3.600
- 229
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 3.600
4 Years of Service
Saludos cofradía, volviendo después de semanas y poniéndome al día con los rakatan, acá les dejo el de una chama que me llamaba la atención por fotos pero en persona dejaba mucho que desear.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana blanca y delgada
2.- Edad: 22 aprox.
3.- Cara: Simpática, ojos medio claros, rostro con acné y brackets, no parece la flaca de las fotos, hay demasiado filtro en su anuncio.
4.- Talla: 1.67 aprox.
5.- Senos: Tetoncita, naturales con buena caída, pezones claros, solo le puedes dar besitos, no te deja ser.
6.- Cintura / barriga: Media cuadradita, un poco de barriga
7.- Caderas / derrier: Culo mediano, esas fotos engañan.
8.- Piernas / pies: Lindas piernas pero sin rasurar, incómodo tirar así. Pies bonitos pero con las uñas mal pintadas, descuidadas.
9.- Piel: Blanca, para nada suave.
10.- Tatuajes / seña característica: Tiene varios tatuajes pequeños en todo el cuerpo
11.- Aseo personal: La encontré limpia, sin olores en ninguna parte del cuerpo.
12.- Fellatio: Mamanda monse, solo por cumplir.
13.- Papita: Rasurada, labios rosados, tiene su ajuste pero no aguanta pepino.
14.- Anal: No lo da
15.- Trato: Amable pero en el cache, fría y distante
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Llegué al clásico casachongo, ella misma me abrió la puerta, y en la entrada nomas era su cuarto, no parecía ella, hasta ahora dudo que fuera de las fotos, la foto donde muestra el rostro tiene mucho filtro, igual se veía rica con todo y sus imperfecciones en el rostro, dije ya no importa. Le pagué y tuvo una actitud medio mandona, me dijo que no le gustan los tipos que se demoran mucho. Comenzó con la mamada monse y luego un cache pal olvido. No la vivía, todo le incomodaba, le dolía cada vez que la penetraba y eso que lo hacía despacio, la verdad no vale la pena esa flaca, me largué en una y recontra asadaso.
17.- Calidad de Masajes: No pregunté
18.- Experiencia en el laburo: Imagino un par de años
19.- Anuncia en / medio de contacto: PK / 984500840
20.- Precio: S/ 250 la hora / 150 la media (tomé la media)
21.- Costo / beneficio: Hasta las huevas, plata al agua
22.- Ubicación: Surco
23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) Casachongo, la misma donde atiende Lola.
24.- Volvería?: No hay forma
25.- Puntaje final: 3/10
Por las fotos y por la locación prometía la flaca, pero fue una pérdida de tiempo, pésima actitud, cero fogosa, fui a desestresarme y salí más estresado y renegando.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana blanca y delgada
2.- Edad: 22 aprox.
3.- Cara: Simpática, ojos medio claros, rostro con acné y brackets, no parece la flaca de las fotos, hay demasiado filtro en su anuncio.
4.- Talla: 1.67 aprox.
5.- Senos: Tetoncita, naturales con buena caída, pezones claros, solo le puedes dar besitos, no te deja ser.
6.- Cintura / barriga: Media cuadradita, un poco de barriga
7.- Caderas / derrier: Culo mediano, esas fotos engañan.
8.- Piernas / pies: Lindas piernas pero sin rasurar, incómodo tirar así. Pies bonitos pero con las uñas mal pintadas, descuidadas.
9.- Piel: Blanca, para nada suave.
10.- Tatuajes / seña característica: Tiene varios tatuajes pequeños en todo el cuerpo
11.- Aseo personal: La encontré limpia, sin olores en ninguna parte del cuerpo.
12.- Fellatio: Mamanda monse, solo por cumplir.
13.- Papita: Rasurada, labios rosados, tiene su ajuste pero no aguanta pepino.
14.- Anal: No lo da
15.- Trato: Amable pero en el cache, fría y distante
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Llegué al clásico casachongo, ella misma me abrió la puerta, y en la entrada nomas era su cuarto, no parecía ella, hasta ahora dudo que fuera de las fotos, la foto donde muestra el rostro tiene mucho filtro, igual se veía rica con todo y sus imperfecciones en el rostro, dije ya no importa. Le pagué y tuvo una actitud medio mandona, me dijo que no le gustan los tipos que se demoran mucho. Comenzó con la mamada monse y luego un cache pal olvido. No la vivía, todo le incomodaba, le dolía cada vez que la penetraba y eso que lo hacía despacio, la verdad no vale la pena esa flaca, me largué en una y recontra asadaso.
17.- Calidad de Masajes: No pregunté
18.- Experiencia en el laburo: Imagino un par de años
19.- Anuncia en / medio de contacto: PK / 984500840
20.- Precio: S/ 250 la hora / 150 la media (tomé la media)
21.- Costo / beneficio: Hasta las huevas, plata al agua
22.- Ubicación: Surco
23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) Casachongo, la misma donde atiende Lola.
24.- Volvería?: No hay forma
25.- Puntaje final: 3/10
Por las fotos y por la locación prometía la flaca, pero fue una pérdida de tiempo, pésima actitud, cero fogosa, fui a desestresarme y salí más estresado y renegando.