Saludos doctores de la noche, bueno posteo aqui una incursión a la anaconda, que a su vez tb fue la ultima, ya que hasta ahora no he podido volver a ir, fue el sabado 18 de diciembre pasado.
LLegamos aproximadamente a la 1am acompañado de un punta más.
Pagamos la entrada 5 lucrecias, les doy la razón en cuestión del local esta malisimo, el piso sucio llegas con las tabas llenas de barro por que se mezcla la chela con la tierra en el piso.
El patita que vende la chela en la zona top taba medio confundido ni siquiera tenia vaso para dar a la gente, bueno yo le pague con 20 lucas y le pedi 2 chelas, pero el cojinova penso que le di 50 y me dio tres chelas y el vuelto, asi que ni corto perezozo nos fuimos a instalar por ahi, no habia ninguna mesa libre, habia un monton de gente y sobre todo de feminas. al fin conseguimos mesa y nos pusimos a ver el panorama habia una que otra flaca q estaba en algodon pero otras que nada de nada. Ahi observe a una flaca que estaba cerca a la entrada que me llamo mucho la atención pero de repente desaparecio. Bueno entramos a la zona vip pagando 20 lucas por los dos + una jarra de chela, adentro habia poca gente, en el segundo piso todos zampados, mayormente unos tíos, en si estaba buscando a una tal PAMELA que anteriormente estuvo en el KILATE pero me dijo que ahora iba a estar x esta zona de la anaconda pero como no la vi terminamos nuestra chela hicimos hora con una nena y nos retiramos.
Nuevamente en la primera zona (q estaba mas entretenida como tb peligrosa ya que no veo seguridad x ahi) tomamos nuestras 3 chelitas más y vimos a varias feminas y entre ellas volvi a ver a la flaquita q me habia llamado la atención, asi q esta vez era la oportunidad y fui de arranque, ella estaba con vestidito faldita corta, tacos y simpaticona. Le pregunte su nombre m dijo milagros y cuanto esta su cariño, al inicio m dijo 70 yo le dije 50 y si me encantas otra y otra. asi q acepto y nos fuimos de arranque dejandolo a mi pata entretenido con otra nena, menos mal q ese rato estaba vacio entramos defresa al cuarto.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Simpaticona, de piel blanca como me gusta, cabello a la altura de los hombros de color medio rubio, labios sensuales, en fin una chica aceptable.
2.- Edad: 25 aproximadamente
3.- Cara: Un bonito rostro con grandes ojos, una nariz perfilada.
4.- Talla: 1. 60 sacandose los tacos
5.- Senos: medianos, suavecitos, ricos pezones paraditos y duritos.
6.- Cintura / barriga: tenia buena cintura, aunque le falta mas rigidez a la barrigita pero aceptable.
7.- Caderas / derrier: Una buena cadera y un estupendo trasero.
8.- Piernas / pies: Unas piernas suaves, bien depiladitas, blanquitas como me gustan, las mordisquee duro.
9.- Piel: Como ya mencione, suave en general.
10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguna.
11.- Aseo personal: Limpia, su cabello olia a herbal esences, lo que no me gusta es q al final ella ocupa el baño y solo me da papel a mi.
12.- Fellatio: Aceptable sin visita a los gemelos, en fin no me lo hizo mucho por que no me gusta.
13.- Papita: Si ajustaba se notaba porque gemia duro, y se movia muy bien, aunq tb se aplicaba lubricante.
14.- Anal: Se notaba cerrado, mis dedos pasaron por ahi incluso el muchacho tb queria entrar cuando estabamos en doggy pero al final ella lo coloco, en fin no le pregunte si lo hacia, seguramente q si por unos varios soles mas.
15.- Trato: Amigos de la noche, me tire 3 polvos en esa conche con esta flaca si q m movio todo, su trato es regular, su voz me gustaba una voz suavecita dulce, me parecia q tenia un pequeño dejo colombiano.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno una vez que entramos al cuarto de mala muerte yo le iba conversando mientras nos cambiabamos, luego al verla desnuda la abraze la comenze a besar y nos tiramos en la cama, me puso el jebe y comenzo el mamey, poco tiempo posterior la agarre en misionero, despues en doggy donde aproveche más y quede trapo, y ahi nomas me vine, por que taba con unas ganas.
Habra sido unos 25 minutos nomas toda la faena, despues salimos pucha y como me habia quedado con las ganas le dije a la flaca si me podia acompañar tomando un par de cerveza, y acepto, luego nuevamente volvimos a ring, la segunda si fue total entramos ella se tiro defrente en la cama para que yo haga lo que quiera la comenze a besar suave el cuello, los labios, los senos, la cintura, las piernas, comenze a exitarlo duro sus pezones estaban recontra duros, la flaca no queria moverse de ahi, que suaves piernas, comenzamos en misionero pucha como disfrutaba la flaca con el muchacho me abrazaba duro y me jalaba el cuello queria aplastarme contra su humanidad, en eso lo q estabamos nomas comenzaron a joder a la puerta (puta mare q fea nota) yo le dije a la flaca por q hacen eso y me dijo q normalmente la sesion es de media hora maximo, puta no iba a dejar q sigan jodiendo asi q como ambos estaamos a medio camino le dije q completara la hora todo por 90 mangos y asi fue, al pata q tocaba le explico pero el concha su madre no queria creo xq habia un monton de gente, al final accedio. nuevamente comenzamos ahora en perro. pucha eso si le gustaba gemia duro con las manos puestas en el espejo, en esa posición estaba hecho una mole yo y lo peor era q el muchacho estaba como anestesiado no botaba nada, la puse al hombro despues pucha la flaca ya no podia con su genio taba recontra exitada, luego la puse al filo del catre y pucha ahi se le meti con todo y bolas creo como gritaba la germa, en fin como no botaba nada nuevamente nos pusimos en misionero ahi si la comenze a besar y ella tb pucha q exitados estabamos ahi si le di con fuerza hasta q pude botar todo la leche. ella quedo muerta jajaja, ni bien terminamos ya estaban jodiendo nuevamente x q ya habia cumplido la hora, ni caso hicimos a las tocadas, yo me pare me saque el jebe, me limpie y quede echado a su lado, ella no podia ni moverse queria estar ahi, bueno estuvimos un ratito mas, luego nos cambiamos y nos fuimos, en total sin mentir habremos estado una hora + 10 min. OIGAN y salimos pucha habia una colaza de padre y señor mio, siquiera unas 20 parejas waooooo, y lo peor es q todos nos miraban cuando salimos. q palta. pero para q fueron unos polvios inolvidables.
17.- Calidad de Masajes: Lo necesario para exitarse
18.- Experiencia en el laburo: yo le pongo siquiera sus 4 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: La encontre en la puerta de la zona mas grande (zona top) justo por la entrada donde estaba paradas las mayorias de flacas
20.- Precio: 50 (primer polvo) 90 (segundo polvo)
21.- Costo / beneficio: a mi parecer justifico de gran manera la inversión, sobre todo en el segundo polaco, ya q nadie esta mas de una hora, y en el kilate o scarlet gastas a veces el triple y no sales conforme. y la falquita me gusto.
22.- Ubicacion: LA ANACONDA
23.- Local: El local si es pesimo ah, q volvi despues de tiempo, mis zapatillas llegaron llenas de barro, los baños no tan limpios, y no hay mucha seguridad que digamos
24.- Volveria?: si volveria pero no se cuando, y que mejor si vuelvo a encontrar a milagritos.
25.- Puntaje final: Al local le pondria un 3, A la flaquita le pongon un 8, y al servicio un 8 (a mi parecer quede complacido).
Bueno cofradia a ver si alguien de uds ha tenido experiencia tambien con esta nena (MILAGROS), y si tb me dan el dato si esta chambeando en la zona VIP una flaca q estubo en el kilate, es blanca, simpaticona, creo tiene un lunar en su frente se llama PAMELA.
Saludos