bueno cofrades creo q sere el primero, jejeje.
un salu2 y una contribucion al foro a haber si se animan y postean mas rating.
esta nena tiene buen performace y buen trato de pareja si le caes bien,no va regularemente, pero ese dia decidi ir a ver q salia , es un poco tiona pero no se le nota mucho. me dijo que era de la selva y se le nota un poco. tiene una cicatriz chiquita en la nariz, lo que de la un toque, ya que es de nariz finita. entre whiskis y la bulla, no le preste atencion y no me acuerdo bien el nombre...
1.- Tipo de Chica - Categoría: charapa de buena piernas, trigueña, un poco tiona, de buen cuerpo, tratable y conversadora de pelo negro largo .
2.- Edad: Me dijo 29, yo le hecho mas
3.- Cara: mas o menos sin ser miss mundo. de bonita nariz, labios delgados.
4.- Talla: calculo su 1.67 con tacos 1.72
5.- Senos: pequeños a medianos , algo caidos, de pezones hundidos, pero se levantan con una buena mamada de tetas q me mande, jejejej
6.- Cintura / barriga: cintura de mediana a gruesita, barriga tenia unos rollitos y una cicatriz de cesarea
7.- Caderas / derrier: buenas caderas de acorde con su cuerpo, buen cuerpo que hace que en perrito se le note excelente.
8.- Piernas / pies: largas piernas, sus pies auque limpios, note unos callitos
9.- Piel: / trigueña, bien trigueña. como chica de la selva
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes, pero si una cicatriz chiquita en la nariz
11.- Aseo personal: La encontré bien limpia y sin olores
12.- Fellatio: Regular no es su fuerte pero tampoco esta mal. pero como que no queria hacerlo.
13.- Papita: Lo mas agradable, peladita y oscurita, debido a que es trigueñita.
14.- Anal: No pregunte
15.- Trato: Muy amable, trata de hacerte sentir bien, no me puedo quejar.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Buen polvo, empazmos con perrito , misionera y luego ella encima , cabalgo como una campeona.
17.- Calidad de Masajes: No lo hace.
18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que tenia unos meses, desde el año pasado.
19.- Anuncia en / medio de contacto:(En el Kilate)
20.- Precio: unos wiscachos y 150 el polvo. 20 minutos
21.- Costo / beneficio: si justifica
22.- Ubicación: kilates (altura del cruce de la Av. Tomas Valle con Angélica Gamarra).
23.- Local: le falata mas luz.
24.- Volvería?: si volveria..
25.- Puntaje final: (7 /10) por la atención y el trato.