Yaqu
Soldado
- 56
- 27
- 8
92%
- Puntos de reacción
- 27
2 Years of Service
Tipo de Chica: Tés clara. Nacionalidad indefinida, aunque parece ser de Colombia.
Edad: Confirmo 28. Pero sus facciones muestra mayor edad. potencialmente 33 a 35.
Rostro: Enjuto. Con marcas de operación.
Talla: Bajita. No ha de superar el 1.60.
Senos: Grandes, aunque operados.
Cintura: Pequeña. Nota que presenta un excedente de piel.
Caderas/Sentadera: Flacas. La sentadera es proporcional.
Piernas/Pies: Flacas.
Piel: Clara. Suave, pero como se mencionó antes, presenta en la zona ventral exceso de piel.
Tatuajes: Sin tatuajes notorios.
Aseo Personal: Aseada.
Oral: Muy bueno. Las señorita se enfocó en las zonas más sensibles del miembro masculino
Papita: Poco ajuste (<40%).
Anal: Pedía un extra para ello.
Trato: Fue muy amable, aun con las constantes interrupciones (llamadas).
Rendimiento: Considerando el oral dado, y la cabalgada, puedo decir que no estuvo mal. Pero la falta de ajuste, así como la presencia de interrupciones, le han jugado en contra.
Calidad de masajes: No se ha pedido.
Experiencia : Alta. Como se menciono en el punto 12, se enfocaba en las zonas sensibles. Ello refiere a un cierto tiempo en el oficio.
Anuncia: Photoestafa.
Precio: 200 la hora
Costo/Beneficio: Dejando mis peores críticas, diría que es un 55/45. Su apariencia en persona dista de las fotografías, con el trato compensando un poco.
Local: Apartamento propio
Round 2?: Un tal vez...
Puntaje final: 5.333333333
Cuerpo: 4
Trato: 7
Actuación: 5
Lamento no ponerlo en el foro de Kines. Tal vez alguien pueda corroborar o trasladar.
Edad: Confirmo 28. Pero sus facciones muestra mayor edad. potencialmente 33 a 35.
Rostro: Enjuto. Con marcas de operación.
Talla: Bajita. No ha de superar el 1.60.
Senos: Grandes, aunque operados.
Cintura: Pequeña. Nota que presenta un excedente de piel.
Caderas/Sentadera: Flacas. La sentadera es proporcional.
Piernas/Pies: Flacas.
Piel: Clara. Suave, pero como se mencionó antes, presenta en la zona ventral exceso de piel.
Tatuajes: Sin tatuajes notorios.
Aseo Personal: Aseada.
Oral: Muy bueno. Las señorita se enfocó en las zonas más sensibles del miembro masculino
Papita: Poco ajuste (<40%).
Anal: Pedía un extra para ello.
Trato: Fue muy amable, aun con las constantes interrupciones (llamadas).
Rendimiento: Considerando el oral dado, y la cabalgada, puedo decir que no estuvo mal. Pero la falta de ajuste, así como la presencia de interrupciones, le han jugado en contra.
Calidad de masajes: No se ha pedido.
Experiencia : Alta. Como se menciono en el punto 12, se enfocaba en las zonas sensibles. Ello refiere a un cierto tiempo en el oficio.
Anuncia: Photoestafa.
Precio: 200 la hora
Costo/Beneficio: Dejando mis peores críticas, diría que es un 55/45. Su apariencia en persona dista de las fotografías, con el trato compensando un poco.
Local: Apartamento propio
Round 2?: Un tal vez...
Puntaje final: 5.333333333
Cuerpo: 4
Trato: 7
Actuación: 5
Lamento no ponerlo en el foro de Kines. Tal vez alguien pueda corroborar o trasladar.