Recomendable Reabrió las Cucardas!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Listado de hoy:
Paulina
Vicky
Dayana
Lina
Yuri
La Gran Familia completa, chupando en el box con los paganinis como siempre
Es todo lo que ví.

Me atendí con Lina y Paulina, buen servicio. Ya posteare.

Cambio y fuera.

Listado de hoy:
Paulina
Vicky
Dayana
Lina
Yuri
Es todo lo que ví.

Cambio y fuera.
.. si, tienes razon acaso de pasar por ahi y te olvido mencionar a : MITZY, EVA MARIA, ASHLY, GABY, MIRIAN, DANUSZCA (emascarada), FRANCHESCA (ex porrista sport acash) , MILUSKA la grantoda trujillana, PALOMA, LAREY, y KARINA la tragasables)
PD: tambien vi caminar por ahi al dueño del circo al shino dodoria. :cool:

Hace una hora entró Laura en sus mismo cuarto del primer piso al fondo, con descuento de fin de año, Rocio con su clásica lencería verde limon en el segundo piso con su culaso y su letrero "De la selva su encanto", el regreso de Fresa, Mitzi, la brazuca que se mueve como licuadora, la ecuatoriana Ariel, Anthonela con nuevo poto, la pescadito con Acido Hialuronico y la orquesta Cromañon en el escenario, el clon del dr. Angulo animando y el chino con su pistola paseandose por los pasadizos, los envidiosos diran que es fake.

Jajaja varios caeron, era el escenario ideal para toda la cofradía, pero allí @SandroSpain q pase más fotos del IG de las mejores putitas, la cofradía aclama más fotos y datos de points de ubicación

Listado de hoy:
Paulina
Vicky
Dayana
Lina
Yuri
Es todo lo que ví.

Cambio y fuera.

Acabo de salir , tremendo remember con Leona , estaba en su clásico 216 con letrero . Vi también a Barbara con su clasico antifaz , a Analía más delgada con su yunta de siempre , no recuerdo el nombre de esa enana , a Gabriela de brasil con bolivar a sacado mas culo , a Miluska con su potaso , a Demi con su look de mi bella genio , a Rousse en el primer piso , a Dalila cheleando entre otras
Ah también ví al chino paseándose por ambos pisos con su fierro .

Acabo de despertar aye me dejaron sin leche Mercedes , Mirella , Mafer y como cierra la toma leche Geraldine que bárbaro como te succiona el semen esta enana , me cruce con María de los Ángeles que me metió mano al gapin pero ya estaba out jajaja

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás