Reabrieron Geishas santa anita

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hoy estuve cerca y pase como a las 11am estaba cerrado

Por las huevas es, ta cerrao

Ya lo abrieron de nuevo.

Bacan q lo hayan abierto, pero la webada es que facil un dia tas tirando rico y entra la prensa y los tombos al chongo por aperturar, asi como lo que se vio en las noticias hace dias respecto a Las Sirenitas, es jugársela

Bacan q lo hayan abierto, pero la webada es que facil un dia tas tirando rico y entra la prensa y los tombos al chongo por aperturar, asi como lo que se vio en las noticias hace dias respecto a Las Sirenitas, es jugársela

Jajajaja eso es la pesadilla de cualquier cofra, tus patas te recordarán siempre por eso, cada vez que haya una chupeta dirán, oie te acuerdas de fulano cuando salió en la tele calato ....

que yo sepa, ya les cayeron con todo y levantaron todo

Jajajaja eso es la pesadilla de cualquier cofra, tus patas te recordarán siempre por eso, cada vez que haya una chupeta dirán, oie te acuerdas de fulano cuando salió en la tele calato ....

Claro, por ello siempre es recomendable ir en la mañana, cacha y safa. Nada de estar dando vueltas, yo me meti 2 polvos la semana pasada el martes, pero luego cayo la tomberia, ayer vi el porton entreabierto, quizas abrieron luego, el detalle es que ellos pueden pagar la multa y atender sin roche, pero cuando la policia ya sabe que hay gente alli, te esperan con la papeleta de la multa por aglomeracion, ya no es como antes que te llevan a la comisaria y en unas horas te sueltan, con la papeleta te ganas la multa de 400 soles, y si rompes mano, 2 cosas, o te clavan la de 80 que es la mas baja o no te ponen ninguna papeleta pero tienes que quemar para ambos casos 100. Asi que vayan en la mañana. Porque los tombos saben que luego de las 5 el pueblo sale de chambear y se aglomeran.

Geishas ya tiene tiempo abierto hasta lo cerraron ..pero su nivel es bien bajo hasta sirenitas esta mas parao ami parecer

Geishas ya tiene tiempo abierto hasta lo cerraron ..pero su nivel es bien bajo hasta sirenitas esta mas parao ami parecer
Sirenitas y geishas son los mismos dueños...las germas rotan en los dos chongos pero las mas ricas siempre estan en sirenitas porque ese local siempre para lleno!

Gente tons gheysas ya esta en funcionamiento nuevamente

Ayer estuve ahi justo cuando pasaban el partido Peru Paraguay. Cantidad aceptable de feminas mas de 20 talvez. De rango medio y medio bajo.
Varios cuartos ocupados. Gente regular, sera por el partido. Bastantes ecuatorianas, algunas venezolanas y peruanas. Nuevamente me anime por una ecuatoriana de buena performance.

Según el dueño de las Geishas, dicen que tienen ese aparato de Luz, que acaba con el COVID en el local, jajajaj, los que van a ese hueco es cierto esa webada

Poco a poco van abriendo mas locales esperemos que luego abran los de mas alto vuelo donde puedes encontrar mejor material como las cuquis

Se quejan de los Cafichos pero aplauden cuando estos "Empresarios" abren sus locales clandestinamente a expensas de la salud de nuestras familias, solo para llenarse los bolsillos con nuestra plata... de paso corrompen autoridades y se ca... en las leyes..... joyitas que apoyamos con nuestra presencia en esos huecos de la muerte.... caballero nos toca lo que nos merecemos...

Se quejan de los Cafichos pero aplauden cuando estos "Empresarios" abren sus locales clandestinamente a expensas de la salud de nuestras familias, solo para llenarse los bolsillos con nuestra plata... de paso corrompen autoridades y se ca... en las leyes..... joyitas que apoyamos con nuestra presencia en esos huecos de la muerte.... caballero nos toca lo que nos merecemos...

Sin duda es fuente de contagio de covid, y es irresponsable abrirlo en esta epoca, pero asi funcionan las cosas en peru, todo se arregla, con lo que no estoy de acuerdo. En mi caso ya estoy vacunado y con quienes vivo tambien asi que el riesgo es menor pero siempre esta ahi, tanto para nosotros como para ellas. Cuantos contagios se habran dado y hasta fallecimientos y no nos enteramos. Recomendaria no ir sin vacuna, primero es nuestra salud.

Ayer caí al local y bueno el level bajo pase por una ecuatoriana y estaba en algo polvo regular ahora en el cto 30 ví que hacían cola ,saben quién estuvo allí?

La tia Susy o eva del 9 parece que volvio .. la ultima vez que fui la vi en el cuarto 60.. esta cobrando 40 en sus tiempo me la comia por 30 pero todo sube estimados .

ayer pasé por este local, entran carros de lujos a este antro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás