Real Ayuda Económica a extranjera

1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola extranjera que vende caramelos y latea por tu barrio
2.- Edad: 19 o 18 años
3.- Cara: No es su fuerte pero es venezolana, fea no es y con maquillaje de arregla mucho más.
4.- Talla: 1.62 ni alta ni baja
5.- Senos: son pequeños como de chibola
6.- Cintura / barriga: planita de abdomen y nada de rollo es joven y delgada
7.- Caderas / derrier: no es caderona pero tiene sus curvitas
8.- Piernas / pies: son largas. Pies bonitos diría yo.
9.- Piel: es negra como caribeña
10.- Tatuajes / seña característica: no le ví uno en particular
11.- Aseo personal: se baña y lava esa papita
12.- Fellatio: se esfuerza por comérsela toda no tiene mucha experiencia al parecer
13.- Papita: este es su fuerte, que tal ajuste parece como si no hubiera recibido pinguex nunca
14.- Anal: no lo sueltes porque si es cerrada por adelante por atrás está más cerrada aún
15.- Trato: es media tímida y reservada pero sumisa en la cama.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Después de visitar tantos chongos y grupos de telegram, decidí incursionar por mi cuenta. Me encontré a esta chibola venezolana vendiendo caramelos. Le compré 20 soles y al toque gane su atención. Ya en confianza y después de tanto ruego, la convencí y le propuse una ayuda cambio de sexo y me acepto pero con miedo. Me dijo que no estaba seguro de hacerlo pero tenía necesidades. Yo le dije que era educado y después de tanto atracó. Nos fuimos a un hotel cercano a la estación los postes. Entramos a la habitación, me pidió el baño, se lavo, luego salió y la desnude, cuando ya empezamos la acción me lo empezó a chupar Pero suavemente. Le di sus empujones para que se atoré y se le pusieron los ojos rojos. Falta de práctica. Después Pasamos a lo bueno y le quite ese calzoncito que tenía y le ví esa rica cerradita y sin pelos. Se lo puse en la puerta y comencé a meterlo pero no entraba porque era bien cerrado. Puso su cara de dolor y me activo más. Se lo metí así hasta que la ví gemir y después de un buen rato de estar así, me vine. Duramos como 40 minutos metiéndole esa gapin y que rico me vine. Lavadita y conversamos de la vida, le saque número y quedamos en volver a vernos para continuar con la ayuda.
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: bueno vende caramelo, no putea supe ganarme su confianza y gane. Es joven y cerrada punto a su favor
19.- Anuncia en / medio de contacto: vende caramelos en el distrito.
20.- Precio: 20 de caramelo, 30 hotel y le dejé su propina 100. Total 150 me gaste
21.- Costo / beneficio: buena inversión porque no es puta y tiene un ajuste maldito
22.- Ubicación: Por la estación los postes la encontré.
23.- Local: en dónde me la vuelva a llevar.
24.- Volveria?: ya tengo su contacto de hecho que si.
25.- Puntaje final (1/10): rostro 6/10, tetas 5/10, culo 7/10, piernas 6/10, trato 7/10 calidad ajuste 9/10 total: 8 para los amantes de negras, chibolas y cerraditas

Esto debería de ir a relatos eroticos ya que el foro es para compartir y veo que no dejas número ni nada para contactarla se diría es un relato o fantasía

Disculpas del caso.
El tema va porque solo es ayuda económica y no me permite pasar su número sino pierdo ese chocolatito. Lo paso o cambio por otros chocolates o megaculonas caletas

Disculpas del caso.
El tema va porque solo es ayuda económica y no me permite pasar su número sino pierdo ese chocolatito. Lo paso o cambio por otros chocolates o megaculonas caletas
Mano si no hay forma de contactar a la fémina no deberías poner el rankankan. Eso quedará para tus pajas mentales. Por favor si podría alguien mover este relato pajeril a la zona de relatos.

Es su caficho cuidado jeropas, harto cafetal por aqui
Para evitar malos comentarios como de este recluta mejor prefiero cerrar el tema. Por está razón opinó debería mejorar el filtro pues a los que tenemos años aportando e invirtiendo nos hacen caer los buenos culos. Imaginen que en número unos llegan a este pulpin nos malograba la fiesta. Dejaré smi WhatsApp para gente madura y conocedores

Para evitar malos comentarios como de este recluta mejor prefiero cerrar el tema. Por está razón opinó debería mejorar el filtro pues a los que tenemos años aportando e invirtiendo nos hacen caer los buenos culos. Imaginen que en número unos llegan a este pulpin nos malograba la fiesta. Dejaré smi WhatsApp para gente madura y conocedores
Por interno estimado, se agradece

Yo tengo un contacto de una chocolate alta y caleta, tu dirás?

Atrás