grindo doido
Cuenta Verificada
- 42.852
- 44.177
- 229
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 44.177
4 Years of Service
Cofrades yo no estoy alegre como la mayoría de la gente por el contrario estoy decepcionado,seamos sinceros Perú jugó mal de milagro Paraguay no empató(eso que tuvo varias bajas) en el segundo tiempo fueron superiores los 'guaraníes' merecieron hacer un gol;aunque me duela decirlo la selección solo irá a participar en Qatar
No hay milagros, hay inoperancia, ellos no son efectivos, su inexperiencia de muchos jóvenes se preveía. Perú sin jugar bonito fue mucho mas, porque le puso toda la experiencia mundialista, porque tienen mas partidos de alto nivel y porque se acordaron por momentos, de tener la pelota, de hacer daño, de generar peligro por las bandas y porque técnicamente somos superiores.
Definitivamente no fue un gran juego, pero tampoco es que el rival complicara, dos ocasiones tuvieron por errores nuestros, por trasladar excesivamente el balón y por confiarse en retroceder y entregar mal, los guaranís no tuvieron mas, mucho entusiasmo, mucha velocidad pero igual imprecisiones, por algo no van a un Mundial desde el 2010, no todo es divisiones de base, sino hay calidad, complicado que progresen y logren objetivos.