Mi estimado Pepe:
Que yo sepa ser moderador no me da poderes sobrenaturales (no puedo ver por los cuartos mientras tiran las kines, o generarles superorgasmos), ni mucho menos me hace creerme ser superior a otra persona (nose de donde sacaste esa idea de seres superiores y cuidadanos de segunda clase

) este es un mundo virtual y lo menos que haria seria menospreciar a alguien por su condicion de rango ( hecho por el cual estoy de acuerdo en que no es el rango sino el usuario lo que vale) los que me conocen saben que soy un sarcastico y chacotero a mas no poder es decir conmigo le debes entrar con correa de boxeador (si no preguntale al amigo nterrano que ya me tiene loco jaja) mi estimado Pepe mi comentario aunque acido no tuvo nada mas que ver el lado jocoso de esta situacion que se vive la verdad no entiendo porque te lo tomas tan a pecho no veo ofensa en mi comentario si te parecio que te ofendi personalmente a ti bueeeeno ya se que contigo no se puede hacer un chascarillo a tus expensas, pero si te pedire que ya dejes esa idea de que nos creemos superiores porfavor eso esta muy tirado de los pelos (porque se automenosprecian?) , bueno me despido mis queridos mortales debo ir a revizar otro sector espacial de la galaxia portense bien (chesss se me escapo

)
Posdata: no me digas caballero que me haces recordar mis epocas de gloria (snif snif)
Mi muy estimado Darth Maul:
Como muy bien reseña el sabio Darth Plagueis, aca puede haber un cruce mas etario que otra cosa, cuando te acerques mas a los 60 que a los 20 como estoy yo veras que algunos comentarios o mejor aun formas de comentarios, te sacan de quicio.
Fundamentalmente soy comunicador y debo dirigirime a audiencias multi etarias y sobre todo multculturales, en diferentes idiomas, eso te hace aprender, a la fuerza y equivocandote, que cuando estas tratando temas sensibles una broma puede desatar una guerra.
Tema entendido, discrepancia solucionada
Llevo mas de seis años en este foro y te podria decir que he visto de todo tipo de eventos, estoy aca por hobby, por pasarla bien, no pretendo como leei en un post anterior enfrentarme ni discutir con los moderadores uno a uno, como grupo mucho menos, los que han leido mis posts saben que no es mi estilo, lo que si quiero tercamente es decirles, sugerirles, suplicarles, implorarles, reclamarles, que "limpien" los posts de esta zona anteriores a ayer, y a los post de ahora limpiarlos "on line", menudo trabajo tienen, hoy mismo en el post del lui se "violan" las nuevas disposiciones, por favor tijereten ese post, ya.
En realidad a los que vamos tres o cuatro veces por mes sabemos que poca es la información "nueva" que podamos obtener, que una kine amiga lengua larga no te haya contado en el jacuzzi, ademas sabemos que de poco me sirve que la kine A lo hace con el forista B, ya que se de mas que quizas no resultaria conmigo, como se que muchas que no han resultado con otros si han resultado conmigo, es una mezcla de quimica, del momento, de la situación economica que se yo, por eso me es absolutamente irrelevante que consignen esta informacion que se que no me servira ni como referencia. ¿Podemos convencer a la gente que no lo indique o es que lo hacen para promover su victoria?
Habia una vez....(eso es para que respeten mis canas), habia una vez digo que los posts eran casi novelas eroticas, una delicia, los foristas describian la kine, como estaba vestida, el momento la interacion, creo que de alguna manera deberiamos volver a este modelo, en realidad llenar una plantilla para mi no es tan interesante y es una opínión muy personal.
Si me interesa saber como los trataron.
Bueno mi estimado Darth Maul me has sacado de mi rutina para escribir este tan largo post, pero me agrado sobremanera tu replica, asi da gusto discrepar.
y me voy, revisen ese post del lui, limpien lo anterior y !!cuidenos! si es cierto, ellos pueden conseguir la info de otro lado pero por lo menos hagamoslo un poquito mas dificil.
y...cuando tengan tiempo expliquenme !!! que tantos darth!!! que miercoles significa!!! en mi tiempo solo conoci a Darth Vader en que momento tuvo hijos, no vi esa pelicula.
Un abrazo cordialisimo y que la fiesta continue para eso cuenten siempre conmigo, estamos aca para divertirnos
Pepe
PD: "sugerencia" modifiquen la plantilla de rating eliminando "17. Calidad de polvo/masajes" por "17. Calidad de los masajes" y que este nuevo rating sea obligatorio
PDPD : Revisen los post de temas de conversacion del Lui...