A riesgo de ir por lana y salir trasquilado ya que no había ni un solo rankin, me aventuré con está nena.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Simpática, blancona y de buen trato.
2.- Edad: Me dijo que tenía 24, pero yo le pongo 26 – 27 años.
3.- Cara: Simpática
4.- Talla: Sacando cálculos diría que 1.65-1.68 cm.
5.- Senos: Bonitos senos, medianos (gracias a la cirugía, se sentía los implantes), de pezones marrones claros (como en la foto).
6.- Cintura / barriga: Delgada, falta tonificar, un poco de gym le haría bien.
7.- Caderas / derrier: De acuerdo a su contextura, blanco y bien cuidado
8.- Piernas/pies: Bien cuidadas.
9.- Piel: blanca.
10.- Tatuajes / seña característica: Un pálido pequeño tatoo, en el seno izquierdo (si mal no me acuerdo, un delfín y un corazón).
11.- Aseo personal: Ningún mal olor, olía rico.
12.- Fellatio: Se toma su tiempo, comienza despacio y luego se lo traga todito. Visita los huérfanos.
13.- Papita: Depilada total, ajusta un poco. Se moja sola.
14.- Anal: No lo da.
15.- Trato: Es bien colaboradora. Trato de pareja aunque demora en entrar en confianza pero luego se suelta.
16.- Calidad de Polvo / Performance: La llamé me dio las primeras referencias, lookingflowers, volvía a llamar y me dio las coordenadas finales y me pidió que me hospedara en un hotelito. Llegó después de 10 minutos. Acordamos el tiempo, y conversamos un rato mientras íbamos acariciándonos. Debo aclarar que el trato no fue de pareja desde un inicio, comenzamos con unos piquitos, la recosté sobre la cama y empecé a recorrer todo su cuerpo, me entretuve en sus pezones claritos, (algo que no me gustó fue que me dijo que no le gustaba que hiciera que sus pezones se erectaran). De ahí, pasamos al oral ya mencionado y empezamos con la lucha cuerpo a cuerpo, primero misionero (aquí la flaca se soltó un poco y los besos eran más intensos), luego la puse de costadito y le levante una pierna para comenzar con la embestida. Luego, le pedí que se sentará sobre el muchacho (que lindo espectáculo, ver como entraba y salía de esa papita), es buena amazona la kine, y para terminar pasamos al clásico perrito. Para el segundo, los besos fueron más intensos (sin lengua), y repetimos algunas poses.
17.- Calidad de Masajes: No voy para eso.
18.- Experiencia en el laburo: Algunos meses, diría unos 6.
19.- Anuncia en / medio de contacto: En kinestops.
20.- Precio: 170 la media y 250 la hora (incluido el cuarto del telo).
21.- Costo / beneficio: Si me agrado.
23.- Local: Una habitación con lo necesario.
24.- Volvería: Si,
25.- Puntaje final: 7.5/10, debería estar más dispuesta desde un inicio.