carloncho_23
Cabo
1 - Categoría: veneca típica, cuerpo muy fitnes.
2.- Edad: me dijo 24, los aparenta.
3.- Cara: está por debajo del promedio de venecas, pero no es fea.
4.- Talla: 1.50 -1.55 aproximadamente, es media chata
5.- Senos: 02 limones, pero se exita cuando se los chupas.
6.- Cintura / barriga: cinturita, igual que en las fotos, no tiene rollos, se le veían los coquitos, me dijo que estaba entrenando para llegar a 60cm.
7.- Caderas / derrier: caderas acordes a su contextura, culo formadito, como las fotos.
8.- Piernas / pies: piernas tonificadas como las fotos … pero cortas, eso no se nota en las fotos.
9.- Piel: no se cuida mucho, por debajo del promedio de las venecas.
10.- Tatuajes / seña característica: no me acuerdo, fue hace dias.
11.- Aseo personal: llego bañadita y se bañó después de cada polvo.
12.- Fellatio: la hizo bien.
13.- Papita: cuidada, sin malos olores, de ajuste regular.
14.- Anal: no le consulte, la próxima le pregunto.
15.- Trato: Se deja tocar y besar todo, no me provocó darle besos en la boca … jaja … pero creo que los debe dar.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Cuando la vi por la ventana con sus lentes dije que rica, cuando llego a la habitación me di cuenta que era media chaturri, pero cuando se quitó el vestido vi que tenía su cuerpito bien ejercitado, y con 49kg super maniobrable. Se deja hacer de todo, piernas al hombre, se sienta encima, cargadita, echada encima de almohada, en 4, paradita. Buena atención, me dijo nada de que me apure ni nada, terminamos el 1er polvo y estuvimos conversando, luego se paró el muchacho y pasamos al 2do round.
17 Calidad de Masajes: No pido masajes.
18.- Experiencia en el laburo: 4 meses en Lima me dijo.
19.- Anuncia: PK Wasap 977694284
https://www.photokinesiologas.com/k...tness-te-enloquecera-en-la-intimidad-id-zjryz
20.-Precio: anuncia 200, pero de frente me dijo S/.150.
21.- Costo / beneficio: por el trato y tirarme un chica fitnes … bueno creo que el precio justo sería S/130, la próxima le propongo una rebaja J.
22.- Ubicacion: por el metro de Tomas Valle con Angelica Gamarra.
23.- Local: me aloje en el Cacun Suite, bueno y buen precio, lo malo es que es 12 horas.
24.- Volveria?: Si, así no mas no se encuentra una veneca maniobrable, pero con rebaja a S/130.
25.- Puntaje final (1/10): Rostro: 3, cuerpo: 7 Trato: 8.5. Promedio final: 6.2
2.- Edad: me dijo 24, los aparenta.
3.- Cara: está por debajo del promedio de venecas, pero no es fea.
4.- Talla: 1.50 -1.55 aproximadamente, es media chata
5.- Senos: 02 limones, pero se exita cuando se los chupas.
6.- Cintura / barriga: cinturita, igual que en las fotos, no tiene rollos, se le veían los coquitos, me dijo que estaba entrenando para llegar a 60cm.
7.- Caderas / derrier: caderas acordes a su contextura, culo formadito, como las fotos.
8.- Piernas / pies: piernas tonificadas como las fotos … pero cortas, eso no se nota en las fotos.
9.- Piel: no se cuida mucho, por debajo del promedio de las venecas.
10.- Tatuajes / seña característica: no me acuerdo, fue hace dias.
11.- Aseo personal: llego bañadita y se bañó después de cada polvo.
12.- Fellatio: la hizo bien.
13.- Papita: cuidada, sin malos olores, de ajuste regular.
14.- Anal: no le consulte, la próxima le pregunto.
15.- Trato: Se deja tocar y besar todo, no me provocó darle besos en la boca … jaja … pero creo que los debe dar.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Cuando la vi por la ventana con sus lentes dije que rica, cuando llego a la habitación me di cuenta que era media chaturri, pero cuando se quitó el vestido vi que tenía su cuerpito bien ejercitado, y con 49kg super maniobrable. Se deja hacer de todo, piernas al hombre, se sienta encima, cargadita, echada encima de almohada, en 4, paradita. Buena atención, me dijo nada de que me apure ni nada, terminamos el 1er polvo y estuvimos conversando, luego se paró el muchacho y pasamos al 2do round.
17 Calidad de Masajes: No pido masajes.
18.- Experiencia en el laburo: 4 meses en Lima me dijo.
19.- Anuncia: PK Wasap 977694284
https://www.photokinesiologas.com/k...tness-te-enloquecera-en-la-intimidad-id-zjryz
20.-Precio: anuncia 200, pero de frente me dijo S/.150.
21.- Costo / beneficio: por el trato y tirarme un chica fitnes … bueno creo que el precio justo sería S/130, la próxima le propongo una rebaja J.
22.- Ubicacion: por el metro de Tomas Valle con Angelica Gamarra.
23.- Local: me aloje en el Cacun Suite, bueno y buen precio, lo malo es que es 12 horas.
24.- Volveria?: Si, así no mas no se encuentra una veneca maniobrable, pero con rebaja a S/130.
25.- Puntaje final (1/10): Rostro: 3, cuerpo: 7 Trato: 8.5. Promedio final: 6.2