Kine Rubí veneca

itachi182

Recluta
Puntos de reacción
2
Puntos de reacción
2
‎17 Years of Service‎
1 - Categoria: chica venezolana chibola
2.- Edad: Dice 22 pero le hecho sus 25
3.- Cara: bonita como cualquier veneca si esta bonita
4.- Talla: 1.78 a próx es alta
5.- Senos: Delíciosos mano
6.- Cintura / barriga: normal no le vi marcas de cesaría ni nada
7.- Caderas / derrier: lo mejor un terrible culaso blanco
8.- Piernas / pies: al hombro XD
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: no tenía tatuajes
11.- Aseo personal: muy limpia llego
12. Fellatio: mmm normal
13. Papita: si ajusta no anda mucho tiempo chanbeando
14. Anal: Ya estaba sinlexhe jajaja pero si va
15. Trato:muy chevere jaja
16. Calidad de polvo/ performance: La vi en skoka y la llame , me hospede en un hostal por plaza norte y llego como a los 10 min si era la de la foto, conversamos un rato y me dijo que necesitaba para pagar la upc así que empezamos con una chupada de tetas y después bajo a cantar jaja que rico después le di de a perro y piernas al hombro y se me vino todo el huayco jaja estuvo muy bueno
17. Calidad de masaje: -
18. Experiencia en el laburo: dice 1 mes
19. Anuncia en/ medio decontacto: vi su anuncio y fotos en https://pe.skokka.com/kinesiologas/lima-metropolitana/rubi-universitaria-venezolana-vmcn259608427/ estaba con la leche que se me salía jaja 946 404 600 su fono
20. Precio: 100 soles 1 hora pero le voy a pedir rebaja jaja
21. Costo/beneficio: 100 soles
21. Local: Te hospedas
22. Volverías: Mmm si pero voy a seguir buscando venecas jajajaja
23. Puntaje final: 8 muy buen trato y culaso blanco rico

Están que me atraen muchos las venecas así que seguiré en mis excursiones hermanos antes que se vallan estas ricuras a sus países jajaja

mmm vi las fotos maso no tienes mas cofra

Voy a probar una peruana ya ahí que variar jajaaja vamos a ver qué sale

Llamo de rato en rato pero no contesta.

Este número es de un cofra o cafetal nuevo q mando ranking indicando q era una nueva chica y cobraba 100 soles.
Dejó el anterior tema como nombre cayetana no se si la chica cambió de nombre pero ahora es peruana o agencia o este caficheando ala gente pero ese número ya esta en esas 2 jugadas para q la gente vaya a ciegas.

https://perutops.com/foro-relax/threads/cayetana-veneca.414553/

Es raro porque el anuncio de skokka fue publicado el 24 y el rating del creador del tema también fue el 24... coincidencia, primer cliente? No lo creo

Es un usuario nuevo, dice que la kine veneca da buen trato... con eso nomas suficiente para dudar, aparte hay otros tips que evidencian que es un cafetal. Y peor aun que el numero ya esta en otros post truchos y fue detectado por el cofra Ludovico69.

Atrás