Recepcionistas Asturias

• Iniciador del tema Iniciador del tema Somers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Somers

BANEADO
Puntos de reacción
105
Puntos de reacción
105
‎6 Years of Service‎
hey cofrades si han tenido la oportunidad de hospedarse al Asturias de han dado cuenta que las recepcionistas están bien guapas , alguno de Uds se animó a pedirles servicio? Antes de ayer llame a recepción para que le traigan un vino y la flaca que subió ufff casi la meto al cuarto jajaj demasiado buena la veneca de ojos verdes blancona

hey cofrades si han tenido la oportunidad de hospedarse al Asturias de han dado cuenta que las recepcionistas están bien guapas , alguno de Uds se animó a pedirles servicio? Antes de ayer llame a recepción para que le traigan un vino y la flaca que subió ufff casi la meto al cuarto jajaj demasiado buena la veneca de ojos verdes blancona
si yo he hido varias veces , estan guapas , pero no creo que den servicio, aunque tampoco me atreveria a pedirle, me puedo ganar una mala mirada y una cachetada por faltosoporque ahi para siempre un pata que esta con ellas.

Es que son más guapas que las venecas que se anuncian :v hay dos una de ojos claro flaca y otra rubia ojos verdes( ella si es más seria) la otra si te sonríe , la próxima vez la pulsearé así suave nomás aver que sale obviamente en otro telo porque allí sería palta para ella

La ultima vez que estuve por lima norte y fui al asturias frente a plaza norte fue un mes, no vi a esa rubia de ojos verdes que dicen pero si habia una flaquita simpatica de cabello negro, yo fui con una trampa veneca que trabaja en plaza norte y resulta que se conocian de venezuela porque habian estudiado en el mismo colegio, despues como que le quise decir a mi trampa si me la podia presentar pero como tienen amistades en comun se hizo la loca, asi que voy a ir otro dia y le hago el habla, hay que tener en cuenta que prostis estas recepcionistas ven todo el dia por la puerta y no les gusta por algo ellas estan de recepcionistas, si alguien va con una kine ni se le ocurra decirles algo porque los mandan a la michi, a estas se les debe gilear como a cualquier flaquita que uno quiere levantar, en estos dias me doy una vuelta

si alguno lo consigue suba ranking xd

son 4 recepcionistas en total , una peruana(tiene cara de candy ) y las otras 3 venecas : una rubia ojos verdes cara de mala xd pero rica, otra flaquita de ojos claros como el perro y una blancona pero chibola creo , ahora ultimo se acharlo el asturias y puso 3 computadoras para evitar la cola que se forma en esta epoca del ano antes habia otra veneca morenita de buenos pechos pero ya se fue creo, me levantare una si o si cofrades , mejor que las putix de la calle y agencias esta carne si vale la pena

Es que son más guapas que las venecas que se anuncian :v hay dos una de ojos claro flaca y otra rubia ojos verdes( ella si es más seria) la otra si te sonríe , la próxima vez la pulsearé así suave nomás aver que sale obviamente en otro telo porque allí sería palta para ella
No tienen fotos??

Ya me dio curiosidad de visitar este point, a cambiar de telo base.

Buen dato cofrades :)

Son buenas las flacas.. Una más sajirona que otra. Y si es verdad en ese telo hay q esperar, y si tienes suerte hay cochera ...de10, 5 veces encontré cochera.

Habrá que jugarse y mandarse a lo mucho se enojaran pero derrepente en sus ratos libres mmm quien sabe

Pulseen y pasen dato

La ultima vez que estuve por lima norte y fui al asturias frente a plaza norte fue un mes, no vi a esa rubia de ojos verdes que dicen pero si habia una flaquita simpatica de cabello negro, yo fui con una trampa veneca que trabaja en plaza norte y resulta que se conocian de venezuela porque habian estudiado en el mismo colegio, despues como que le quise decir a mi trampa si me la podia presentar pero como tienen amistades en comun se hizo la loca, asi que voy a ir otro dia y le hago el habla, hay que tener en cuenta que prostis estas recepcionistas ven todo el dia por la puerta y no les gusta por algo ellas estan de recepcionistas, si alguien va con una kine ni se le ocurra decirles algo porque los mandan a la michi, a estas se les debe gilear como a cualquier flaquita que uno quiere levantar, en estos dias me doy una vuelta
El Asturias no queda frente a Plaza Norte, sino frente a Mega Plaza, comentario desubicado ...

El Asturias no queda frente a Plaza Norte, sino frente a Mega Plaza, comentario desubicado ...
Los confundo ambos centros comerciales porque no concurro muy seguido por alli, normalmente yo voy al plaza norte dejo el carro estacionado alli por seguridad y me voy en un taxi al asturias, es correcto el asturias esta frente al mega plaza a la espalda en carlos salaverry por donde hay una agencia del banco de la nacion, llegue a ese telo por primera vez porque es el telo donde cita la "Dra Rubi"

rubi la tetona????????

Los confundo ambos centros comerciales porque no concurro muy seguido por alli, normalmente yo voy al plaza norte dejo el carro estacionado alli por seguridad y me voy en un taxi al asturias, es correcto el asturias esta frente al mega plaza a la espalda en carlos salaverry por donde hay una agencia del banco de la nacion, llegue a ese telo por primera vez porque es el telo donde cita la "Dra Rubi"
Doctora rubí polo?

una recepcionista es tetona blancona....cara simpática....

un día llegue a hospedarme, y tenia un escote bravazo...me quede viendo esas tetas blancas, ella sonrió para hacerle caso y poder pagar por el cuarto. pero muy picarona en ese momento, la próxima me lanzo a hacerle una conversación mas hot.

y esta misma flaca, después me fue a dejar los preservativos y cerveza que había pedido y me dice: salud, disfrute.
solo sonreí y le dije...a tu salud y la próxima brindamos juntos. soltó una sonrisa picara y bajo.

quizá pueda entrarle.

Y tb esta la que hace los traguitos en el sotano.

Atrás