Recomendacion de telos hoy de la tia Grimanesa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kinerosinplata

BANEADO
Puntos de reacción
1.697
Máximo Nivel
Puntos de reacción
1.697
‎6 Years of Service‎
esa tia esta loca hoy sale en su estado whatsap que solo quiere telos de su preferencia como RISSO, LINCE, Y QUE NO VAYAN AL INTITUMI jajajaa.....

Ta buena la tía aún. Pero ya debe cobrar menos porque esta de bajada.

Archivos adjuntos

• Screenshot_2018-11-28-18-10-16.png
    Screenshot_2018-11-28-18-10-16.png
    370,6 KB · Visitas: 432
Y alguien sabe porque no quiere que vallamos al INTI TUMI..?? Habra tenido algun problema ahi.. ??

esa tia esta loca hoy sale en su estado whatsap que solo quiere telos de su preferencia como RISSO, LINCE, Y QUE NO VAYAN AL INTITUMI jajajaa.....
En eso si tiene razón la veterana, hace como 3 meses entre a ese telo y el cuarto olía horrible, no me quisieron cambiar de habitación, encima me olvide mis Ray Ban (le saco las lunas oscuras y le pongo claras para lectura), cuando fui al dia siguiente para reclamar la devolución se negaron aduciendo que seguramente los deje en otro lado

La tía sigue buena cabalgata de star con ella y si los vale

Esa tía es conocidasa nunca me atendí con ellas q recomiendan cifras sus experiencias

Yo me atendí con ella dos veces en el Risso, con paleteada en la ducha, que rico carajo!

Me he atendido con ella y la verdad, vale la pena lo que pide en atenderse en ciertos hoteles,...rica y excitante mujer.

Me he atendido con ella en diciembre pasado esta bien en buena onda pero no repito mas hay que buscar siempre carne nueva.

Habiendo tantas culonazas extranjeras, teens, big fat ass, black, blonde, a peluchón, el Perú ya parece una escena de Brazzers o Bang Bros en cada esquina, de cualquier barrio. Alguien va a pagar por una tia, y peruana todavía? jeje va a ser que no

Buenas tardes, alguna información De la tía grimanesa, saben si está atendiendo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás