Recomendacion de una Kine super vip

Cañon corto;2970509 dijo:
Poner links al face sin sentido no se debe permitir, mejor que los baneen a esos patas....

Toda referencia a un dato o buena kine debe ir acompañado del ranking respectivo...

Pienso igual, ya se ganaron su baneo.

Recién inician siendo su primer y único posteo ese comentario.
Es que no se dan cuenta que linda con lo publicitario?
Lo que más me molesta es que quieren agarrarnos de ingenuos y nadie va caer en ese juego.
“Hasta mi perrito es más hábil para tapar sus travesuras”
Esperemos respuesta de los Moderadores, aunque uno ya fue baneado.

Hace algunos años me comi a una de las de brat pizza, me salio 150 dolares, no voy a decir el nombre, pero era cuando ella recien se metia a la farandula. Tambien cache a 2 pituquitas que seguro se recurseaban con esto, una salio colaboradora y la otra si fue una muñeca inflabe. Eso es lo malo con este tipo de kines que te gastas un billeton y no sabes como sera en el trato. Para encontrar una buena tienes que probar y gastar bastante plata hasta hallarla, para mi no sale a cuenta.

Tengo un amigo q estuvo trabajando para alguien de la farandula, las chicas Super VIB si existen, pero tu no llegas a ellas, hay patas q si te ven con buena lana te contactan. Y como es eso? Como dijo un colavorador anterior, cuando vas a un concierto y entras a las zonas Platinium es por q tienes money, como vistes, tus amigos, tu trabajo, ellos te evaluan y si ven q tienes "potencial" de dinero , te contactan y te buscan las mejores kines, prostis, modelos, etc. Esas chicas ni castellano hablan, pero son unos lomasos! Esas estan en otro level, esas son las Super Vib

Cofra hay Kines que sin llegar a ser super vip son muy ricas y fácilmente están mejor que muchas de las de la farándula...
Tengamos en cuenta que Kines de la farándula suben sus precios porque "son conocidas"

Saludos

Tienes razon, para encontrar a una buena kine rica y cachera solo hay que buscar y probar, y mas barato sale hacerlo con kines que no sean o se crean vip. Ademas estas cobra un dineral y puede ser que en el momento del cache te digan: no me toques aqui, no me gusta asi, o no hago tal pose.... eso jode y quita la viada a cualquiera. Al final sales insatisfecho y con un forado en tu bolsillo.

Seguro son los clones del caficho full tiros q siempre promocionaba a sus kines de 300 para arriba ... deberian banear a los q promocinan con ratings falsos no hay q ser muy inteligente para saber kien promociona y kien no y como dice un user d arriba si van a poner un link q sea acompañado d un rating.

Gracias totales

Parece que este tema se esta infestando de promocionadores, demsiado rochosos, solo un novato caeria con sus recomendaciones con olor a cafe.

Este post se presta a promoción y mermeleo...lamentablemente para tener acceso a la parte vip hay q tener alto rango...yo me voy arriesgar a recomendar a megan de placeres.aparte de ser físicamente vip tb cobra carito 400 la hora y 300 media acá el Link si les interesa http://www./k/platinum/megan.html

El burro hablando de orejas........tremendo cherry.

Este post se presta a promoción y mermeleo...lamentablemente para tener acceso a la parte vip hay q tener alto rango...yo me voy arriesgar a recomendar a megan de placeres.aparte de ser físicamente vip tb cobra carito 400 la hora y 300 media acá el Link si les interesa http://www./k/platinum/megan.html

Viejo se que lo haces de buena fe pero no vale lo que pide, muy mecanica, piensa que te esta haciendo un favor, 250 la media y fue para el olvido por 200 me agarraba una caserita y sin medir el tiempo.

Okey darth malgus prueba a esta y luego me agradeces http://m./model/name/mia

Okey darth malgus prueba a esta y luego me agradeces http://m./model/name/mia

Viejo pareces el enemigo, tu recomendacion ya me costo una vez porque volveria a confiar en vos querido, si la haces primero y colocas tu rating quizas me lance.

ok tio..en los proximos dias le subo el rating aca...pero conste la anterior que recomende fisicamente si estaba rica...facil te hicieron el cambiazo..

Pueden agregar a esta kine vip pituca 999503333, me cuentan y agradecen jajao ojalá no me borren igual mi intención no promocionar a nadie pero veo que hay mucha estafa y creo vale compartir una buena data saludos

Pueden agregar a esta kine vip pituca 999503333, me cuentan y agradecen jajao ojalá no me borren igual mi intención no promocionar a nadie pero veo que hay mucha estafa y creo vale compartir una buena data saludos

Viejo te has atendido con esta tia, quedarias mejor colocando el rating de la flaca, como diras, usa la plantilla.

Como lo pidió cofra...cumplo con el rating...señalando q la página pv siempre o casi siempre coloca fotos falsas o en el mejor caso referenciales...en este caso en particular está chica a puesto una foto muy parecida
*

1. Rostro: muy bonita chibolita chibolita..rasgos finitos...una bb

2. Edad: me dijo 18 y si los parece

3. Talla: 165

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada formada cintara pequeña no le vi nada de barriga y de senos medianos con pezones claritos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas finas culito paradito y bonitas piernas

7. Tatuajes o Se�as Particulares: ninguno..cuerpo virgen

8. Apariencia / Vestimenta: de universitaria ficha que facil la hace de anfitriona de marlboro o cristal

9. Papita: rosadita bien depilada y apretadita

10. Servicio Adicional: no lo hace una verdadera lastima

11. Fellatio: regular sin ser mamona al menos lo deja duro listo para la accion

12. Relato del Servicio: me gusto fisicamente mucho...Y lo chibolita q es hizo más excitante el asunto...cara de niña buena...estas son las q mas me gusta tirar...se nota q es nueva pues estaba nerviosa y tímida y se q es verdad...así q para romper el hielo comencé a brindarle para q entre en confianza... hasta q la bese y comencé a desnudarla...q ricas tetas me quede ahí chupandole los pezones... mientras le sobaba la concha...ya armadazo me puse el poncho trato de chuparmela acá se nota q es nueva...pero rica concha no exagero si digo q hace poco debió perder la virginidad...super pero supervestrechita... lastimosamente por el tiempo sólo pude un polvo...pero fue delicioso

13. Aseo Personal: limpiecita

14. Trato de pareja: amable tímida y nerviosa

15. Precio: 400 la hora y 300 media

16.Telefono / Anuncia / Local: 959736782* http://m./model/name/mia

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no se pone

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cómodo

19. Puntaje Final (0/10): 8 a mas estoy seguro que cuando cache mejor sera de las mas fuertes del circuito vip

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Atrás