Recomendaciones de grupos de TELEGRAM para kinear

hotmarPERU

Coronel
Puntos de reacción
293
Puntos de reacción
293
‎1 Year of Service‎
He visto que hay varios chonguitos que tienen grupos de TELEGRAM donde se puede ver su cartelera, alguno que recomienden?

Hay un grupo de Caletas, chiquillas de conos, buen servicio y jovencitas.
DiscretGirls se llama uno, y lo mejor Previo encuentro sin nada de adelantos.

Mejor manden link.

El foro tiene sus canales en telegram, ese canal de discretgrils es d flacas que no pasa nada

cofra algun link

Hay varios, como la paja army o kineadictos del mismo foro

alguien puede pasarme los links

Pasen los links cofras

El foro tiene sus canales en telegram, ese canal de discretgrils es d flacas que no pasa nada

Cofra, en lo personal a Mí con 4 de esas flacas me ha ido de la Ptm. Si la flaca no me gusta le digo que no pasa nada y se retira sin Roche alguno.

Ojalá no seas de esos cofras que dice : "No pasa nada",
Pero están acostumbrados a comer chanchas celuliticas de Zepita y las pintan como culonas de oro.

Aquí el link para los que gusten :

https://t.me/girlsdiscreetcomunidad

Alguien tiene el Telegram de sexo geishas o sirenas para q me comparta el link:(

Buenas noches cofritas, que referencias me pueden dar de un grupo en telegram reynas discretas vip, alguien se ha atendido con esas feminas ?

No entra en la barra de telegram muchos están en privado sería mejor que pongan el link de los grupos de kines, chongos y demás.

Pocos link para ingresar

Pasen más grupos de kineo y caletas

Alguien que me pueda enviar el enlace de telegram de Reyna discretas vip, lo busco en telegram pero no me sale, algún samaritano?

bueno yo valoro mucho que sean flacas que no tengan roche en mostrar su rostro. mas que las tetas o el culo , prefiero bonitas

Cofra, en lo personal a Mí con 4 de esas flacas me ha ido de la Ptm. Si la flaca no me gusta le digo que no pasa nada y se retira sin Roche alguno.

Ojalá no seas de esos cofras que dice : "No pasa nada",
Pero están acostumbrados a comer chanchas celuliticas de Zepita y las pintan como culonas de oro.

Aquí el link para los que gusten :

https://t.me/girlsdiscreetcomunidad
Gracias compa veré que bandida esta buena de ese grupo

Gente q tal.. alguien tiene telegram d chicas Glambu o Seeking???

Alguien tiene el link del discret girl, el link que está aquí te redirige a otro grupo

Atrás