Recomendaciones de programas de Televisión por Cable

y si de recomendar se trata, recomiendo Wild On a partir de 11pm en E! Entertainment aprrrrrrrrr!!

pero los domingos dan Wild On 2, ese es mejor... toooooooodos los capitulos de Wild On 1 ya los he visto :D. Ademas que los repiten y repiten y repiten

pero los domingos dan Wild On 2, ese es mejor... toooooooodos los capitulos de Wild On 1 ya los he visto :D. Ademas que los repiten y repiten y repiten

eso es lo bueno master Jopende , el Wild On 2 debe ser el latino ? auke tambien hay una version wild On Naked! ke buenos programas carayo! si todos los canales fueran asi :rolleyes:

Los Domingos no me pierdo Num3rs, por canal 21 de cablemagico. También estoy enganchado con LOST 5º temporada.
Cuando lo emiten: 24, la serie y Prison break.

bueno una serie de la cual soy fanatico recien sabian q la pasaban es COMBATE va los sabados a las 12 x TCM
chaufa people

yo a las 11 veo crazy girls en maxprime :D

Miercoles, media noche, HBO.
Solo para adultos ;)

Canal 176 Max Prime Oeste

Programa: Crazy Girls (gringuitas calatitas, pecositas, ptmmm q ricas csmm!!!)

Horario: 1 am - 1:45 am

Q ricas flacas csmmm!! aprovechen y miren cofrades!!! ahora si duermo feliz jeje!

Canal 176 Max Prime Oeste

Programa: Crazy Girls (gringuitas calatitas, pecositas, ptmmm q ricas csmm!!!)

Horario: 1 am - 1:45 am

Q ricas flacas csmmm!! aprovechen y miren cofrades!!! ahora si duermo feliz jeje!

yo tambien tengo maxprime...pero dan a las 11 de la noche... y despues de eso sigue hotmax...caraxo,q ricoooo Diablito Diablito Diablito

En Discovery ,un programa para mi piola...Destruido en segundos hehe menuda mdeia hora de lo mas intensa heheh

:D

LIE TO ME

Fox los lunes a las 10pm.. creo q lo repiten los sabados
altamente recomendable!!

depende de tus gustos, yo me quedo con The King of Queens, Grays Antomy, Nip/Tuck y el infaltable Wild On

Caray,menuda sopresa que me di hoy viendo TCM,la nóstalgia me inVadio,esta serie muy buena ,recomendad 100%,(la escena del "banquete " con el roedor ,siempre esta grabda en mi mente)menudos reptiles del planeta Sirio,Recomendado 100%...

V invasion extraterrestre

Viernes 21:00pm,y la repetición Domingos 18:30 pm .

v.jpg

v4-1.jpg

v3-1.jpg

v5-1.jpg

monster quest por history channel canal 24 de cable...

Hoy a las 9pm en el canal Golden Choice pelea de box entre Floyd Mayweather Jr y Juan Manuel Marquez (mexicano)

A Prueba de Todo, la pasan en Discovery Channel, los horarios no los recuerdo, pues tiene diversos, en este momento la estan pasando, si tienen tiempo, no estaría de más que lo miren.

todos los sábados por la mañana en SPEED : Automundo conducido por el peruanísimo compatriota nuestro el tio Koechcklin

los martes a las 9 veo "hells kitchen" por casa club (si, ese canal pariente de utilisima) con el temperamental chef gordon ramsay, una cgada el tio como les tira la comida a los participantes del reality, si algun plato no sale bien se ganan su griton, ante tanta presion del chef llegan a llorar algunos

Infinito: "1000 ways to die"
True TV: casi todos los programas
Isat: Mad TV

El documental "Dios vs. el diablo" en History Channel. Lo vi el sábado y me pareció muy bueno...

Atrás