Recomendaciones de telos por 2 de mayo/Alfonso Ugarte

El husar

Coronel
Puntos de reacción
1.102
Puntos de reacción
1.102
‎6 Years of Service‎
Además del telo "La estrella" que está en la misma Alfonso Ugarte y es recontra cochino, qué otras opciones Hay por esta zona de 2 de mayo, Zepita y alrededores?? El hostal que menciono a cada rato para lleno y ya es muy rochoso con las aglomeraciones.

He visto que en Zepita y Cañeta están el Horus y el Virreyes, son recomendables? dejan entrar con callejeras??

Me parece q el de Cañete (ref. a la espalda del hostal mugroso Estrella) creo q se llama El Virrey o Virreyes se ve limpio y ahí también entran las kines chamas, eso si no se el precio.

En Alfonso Ugarte el clásico Taladro y en Colonial el Kasumy.

78251344_749938875484308_5552282992962961408_o.jpg

https://canaln.pe/actualidad/cercad...e-se-ejercia-prostitucion-clandestina-n433047

Personal de la Municipalidad de Lima y de la Policía Nacional intervinieron un hostal del Cercado de Lima en el que se ejercía la prostitución clandestina en pleno estado de emergencia por la COVID-19.
En el local ubicado en la cuadra 9 del jirón Chancay se hallaron a 16 personas, entre hombres y mujeres. En el lugar se ejercía la prostitución bajo condiciones antihigiénicas.
Los intervenidos fueron llevados a la Comisaría Monserrat y multados por violar las normas de bioseguridad dispuestas por el Gobierno ante el aumento de casos de coronavirus.
El hostal fue clausurado y recibió una multa de 2640 soles. Las autoridades anunciaron que intensificarán los operativos en la zona.

el squarius, ha nejorado? en una epoca me atendia seguido con la charapa Doris, no habia otro telo mejor, al menos no jodian

Atrás