RECOMENDACIONES KINES TEEN BLANCAS

Pero kendal no es la que tiene el culo y piernas super super super fofito??

me pasarian el numero de Kendall cofras?

Recomiendo a la boliviana Miel. Buen trato, no llega a ser de pareja pero vive su chamba. Cuerpo menudito de teen y un buen par de tetas naturales. La puedes encontrar en Photoestafas.

Yo estuve con ella hace tiempo, es simpática y tiene buen cuerpo pero tiene las piernas, culo y cintura muy fofitos...pero de verdad muy fofitos....no como para recomendar....pero ya cada quien con sus gustos

En el fenecido cubil de la 33 de Caminos del Inca, que se pasó a la espalda de Polvos Rosados, tenían las mejores teen blancas. Primero Sofia, chatita tetona de carita de inocente pero si la calentabas le entraba a todo menos anal. Papita rosada sin depilar, un manjar. Después cuando se cambiaron de local estaba Dulce. Alta, flaquita, colita redonda paradita, full tatuajes y pelo rojo, recontra cachera. Si leen esto vuelvan aunque sea por una temporada, se les extraña.

Excelebte recomendación.

Recomendado....!!!! Buena calidad

Por chorrillos que recomienden algunas

Yo estuve con ella hace tiempo, es simpática y tiene buen cuerpo pero tiene las piernas, culo y cintura muy fofitos...pero de verdad muy fofitos....no como para recomendar....pero ya cada quien con sus gustos

concuerdo, de cara muy guapa. Risueña y entregada pero debería ir al gym y se vuelve una 9/10 mínimo. Las piernas y el culo lo tiene algo fofos. Creo que no sería un problema para algunos pero yo prefiero cierto nivel de firmeza.

Atrás