Recomendaciones Miraflores

Dr. Kinsey

General
‎18 Years of Service‎
Hola cofras, ¿algun hotel bueno, bonito y barato que recomienden para llevar kines en Miraflores? Casi no veo nada publicado, salvo el Pacifico que lo conocí hace años, pero no se como estara de precios ahorita...
Se agradece de antemano cualquier aporte.

Saludos cofrade, de miraflores reconozco el Sol y luna que esta en angamos con tacna y el fantasy suites que esta en ejercito, a unas cuadras del estadio Bonilla
Por lo general prefiero la zona de surquillo si quiero ahorrarme unos soles.
Suerte.

Alguna recomendación de telo en Miraflores? estuve contactando algunas kines extranjeras y me piden que me hospede en miraflores y luego las contacte.
Se agradece recomendaciones.

Hace unos años (varios, creo) fui al telo que está en Panamá con Benavides, pero fue antes de que el holandés matara a la flaca. Ahora he visto que lo han remodelado, cambiado de nombre y no se qué tal estará la atención, lo han probado recientemente?

Cofrades alguna recomendación de algún telo o hospedaje con buena vista a la ciudad.. o si hubiera con vista al mar sería excelente.... Gracias por las sugerencias..

Yo al último q fui por Miraflores fue al Grimaldi, eso fue en diciembre 2018, la habitación más barata era por 50 soles la hab. simple pero a aveces se acababa y te daban la opción de la matrimonial por 60 soles. Me pareció un hotel aceptable, ligeramente por debajo del Century Inn, pero para Miraflores me pareció bueno.
La habitación simple tiene solo un espejo, la matrimonial no tiene espejos pero la cama y el cuarto son más amplios, en esa época el pago era por 12 horas así q cuando iba tarde a encontrarme con una kine ahí nomas me quedaba hasta el día siguiente.

El solis Diez de porta cuadra 2 es muy bueno a precio intermedio (no barato no caro)
Alli lleve a una kine q no lo valia hace algunos años
Buena opcion con varios puntos de jama y trago alrededor

Yo al último q fui por Miraflores fue al Grimaldi, eso fue en diciembre 2018, la habitación más barata era por 50 soles la hab. simple pero a aveces se acababa y te daban la opción de la matrimonial por 60 soles. Me pareció un hotel aceptable, ligeramente por debajo del Century Inn, pero para Miraflores me pareció bueno.
La habitación simple tiene solo un espejo, la matrimonial no tiene espejos pero la cama y el cuarto son más amplios, en esa época el pago era por 12 horas así q cuando iba tarde a encontrarme con una kine ahí nomas me quedaba hasta el día siguiente.

Estimado, hacían algun roche por hacer subir a la kine? La ultima vez que estuve en esa zona fue el 2006/2007, ya ni me acuerdo...

Jajajajaj yo para lo único q fui al Grimadi fue para citarme con kines, a veces entraba con ellas, otras veces yo llegaba primero y ellas nomas cuando llegaban preguntaban por el número de habitación.
Estimado, hacían algun roche por hacer subir a la kine? La ultima vez que estuve en esa zona fue el 2006/2007, ya ni me acuerdo...

No creo que exista thelo que hagan algún problema por entrar una kine
Ni en el Sheraton hacen problemas.... menos en un thelo kinero como el mencionado

Depende, hay hoteles que son claramente familiares, es su segmento de mercado, y no te van a ver muy bien si haces un desfile de kines, jaja. Gracias por la info, saludos

Hostal tenaud en la av arequipa
Grimaldis
Pacific
Hay uno al frente del compu palace en el.segundo piso de un chifa que es malazo pero bien barato
En ese hostal encima del chifa hace muchos años habian chicas que atendían. Estaban varias en un cuarto. Podias escoger y luego ibas al cuarto de al lado para la faena

Me estoy levantando a una flaca que vive por la Aurora, así que un par de veces antes que se enfríe hasta la baticueva, aterriza en Los Girasoles, un hotel ubicado en Diez Canseco 696, Un Gelo 3 estrellas, con cafeteria y restaurante incorporado. S/.110.00 media tarifa por 6 horas.
Las habitaciones están en algo, son limpias y acogedoras. Lo malo es que ambas veces, pregunta la recepcionista si tengo reserva (obviamente NO) y la primera vez se demoró como 20 minutos en "habilitarla" y la segunda casi 45 minutos, tuve que hacer tiempo en la cafetería, la flaca me dijo ¨me aburro", "ya hubiéramos llegado a tu Departamento y empezado a hacer cositas".
Me cago.

Atrás