Hola cofras, gracias a los que comentaron y respondieron al post dándome sus recomendaciones y ayuda, de verdad gracias. Les comento que ayer fui a revisarme ya que en la esquina de mi casa hay un laboratorio y atiende una doctora bien chevere, que por cierto tiene buena amistad con mi mamá. Por suerte, hace exámenes ELISA, y como el cofra de arriba me dijo que ya cualquier examen me dará un resultado definitivo puesto a que ya a pasado mucho tiempo. Les comento que la doctora reviso mis partes y encontró unas verruguitas, me dijo que no me preocupara pues es un tema que me tenia con bastante ansiedad también, y que esto lo tenia la mayor parte de la población, me recetó un medicamento que tengo que comprar en la farmacia y ella misma lo aplica y listo. En cuanto a los exámenes ELISA, le dije que me encontraba muy ansioso puesto que había leído que podía presentarse con síntomas tan normales como una gripe, y que estaba ansioso porque en caso de que me haya contagiado en mi última relación, ya llevaba un año con el virus y que había leído que avanzaba muy rápido, a lo cual me respondió que no me preocupara, y que si ya había esperado un año, podía esperar un poco más, puesto a que no poseo para los dos exámenes le pregunté que si compraba el tratamiento para las verrugas o me hacía el ELISA, y me dijo eso. En fin, disculpen si les hice muy larga la historia solo quería contarles mi experiencia. Aun sigo fatigado y sin apetito, pero mi ansiedad bajo un poco, trataré mis verrugas y la siguiente semana o la siguiente arriba me haré los exámenes y les contaré qué tal me fue. Que tengan un buen día cofras y recuerden cuidarse, si salgo negativo esto me abrirá los ojos y aprovecharé al máximo esta segunda oportunidad, que tengan buen día