El Peje Sapo
Oficial
Con respecto a la tal Mar de ADP llame e hice la consulta, me dijo el precio q comentas y me parece razonable asi q este fds le dare curso, no como otras descerebradas q quieren cobrar 100 soles solo para acabar osea 3 a 5 min????? q mrda se han fumado???
bueno por otro lado un aviso a la comunidad, no se si se acuerdan de una chatita llamada romina del local de riso c/ are... esa peque daba el culo a 50 lucas y era riquisimo apretadita y aguantaba como pocas, luego se fue por la av javicho prado con palmeras con su amiga una flaca de rulos, de alli le perdi el rastro, si alguien tiene datos avisen era una buena tubera y bien simpatica
se agradece cofras
bueno por otro lado un aviso a la comunidad, no se si se acuerdan de una chatita llamada romina del local de riso c/ are... esa peque daba el culo a 50 lucas y era riquisimo apretadita y aguantaba como pocas, luego se fue por la av javicho prado con palmeras con su amiga una flaca de rulos, de alli le perdi el rastro, si alguien tiene datos avisen era una buena tubera y bien simpatica
se agradece cofras
bueno aparte de Daniela la colombiana yo he probado el * de Candy que anunciaba en LS con el fono 991181670, solo va a telos por lince, a Dalia fono 994787829 pero solo lo da para finalizar, Daniela que antes esta por plaza vea de risso (ahora a cambiado de point), mar de ADP o Kim de LS daba 200 la media full *, gianela de LS pero ya esta en base 4 un poco matadita pero buen anal.
Espero te ayude.