Miembrojugoso33
BANEADO
Saludos cofradia, estoy escribiendo para saber si alguien que me puede recomendar nuevos points o si saben si aún atienden las prostis en algunos telos que funcionaban como chongo caletas x la av los héroes ya que yo antes me recorria por todo san jhon y tenia mis lugares donde iba a botar el stress y existia o seguirá existiendo algunos que mensionare en la av san juan habia el hostal California, las garzas,qie eran chongos y habian chicas que atendian. tambien al frente habian telurios al costado donde hacen trabajos de imprentas y gigantografias no recuerdo los nombres habian algunos por torres paz y por las peluquerias existian chongos por los alrededores del mercado de ciudad, en la avenida San juan frente al ipd iba muy seguido, en la avenida Pedro miota también iba a los telos frente de plaza vea que tambien algunos funcionaban como chongos y atendian pero eran caletas y habian varias chicas a gusto del cliente tambien habian telos por la CT habia un chongo casero de un putichongo hotelero que habia por el arco alemana que no recuerdo el nombre y habian tambien existía o existiran telos chongos frente del hospital maria auxiliadora por donde venden mayolicas Si alguien sabe o conoce nuevos points de los lugares antiguos o nuevos recomienden o si algunos de los que mensione aún siguen funcionando avisen por favor, les agradeceria ya que hace muchos pero muchos años me entretenia conociendo points cacheriles x San Jhon y es que de nuevo he regresado a vivir por el cono sur, Gracias totales.
Última edición: