Reconocen a esta Veneca?

From Heaven

Coronel
Puntos de reacción
799
Puntos de reacción
799
‎5 Years of Service‎
Ayer un amigo me pasó un link de una videollamda y habían unas chicas en un hotel, la cosa es que me llamó la atención esta veneca, por el culaso que tenía, estoy 85% seguro que es kine, a ver si alguien la reconoce, en las fotos no tienen buena calidad pero se logra ver su tatuaje que está terminando la espalda.
La veneca parecia categoría BBW

Archivos adjuntos

• IMG_0218.jpg
    IMG_0218.jpg
    90,3 KB · Visitas: 250
  • IMG_0219.jpg
    IMG_0219.jpg
    104,8 KB · Visitas: 243
  • IMG_0221.jpg
    IMG_0221.jpg
    275,4 KB · Visitas: 236
!!! No tienes estómago bro? Ese culo está más maltrecho que...

Hola. Soy amor chupa una gran polla. Mi perfil aqui ---> w︆︆︆w︆︆︆w.︆︆︆.c︆︆am

Ayer un amigo me pasó un link de una videollamda y habían unas chicas en un hotel, la cosa es que me llamó la atención esta veneca, por el culaso que tenía, estoy 85% seguro que es kine, a ver si alguien la reconoce, en las fotos no tienen buena calidad pero se logra ver su tatuaje que está terminando la espalda.
La veneca parecia categoría BBW
Todo es tema de gustos cofra , facil que la flaca si atraco video llamada , mas adelante atraque una salida es lo mas natural debido a estos tiempos , nada , si le tiene ganas , contactese con la persona que hace esas llamadas , negocie y coordine , como se dice trabajo de campo .. a mi tambien me agradan las cuerponas y si son venecas , colombianas , mejor aun , suerte y si consigue el contacto , postee .. que esta fusilable ...saludos

esa videollamada de que año fue 2000? esa calidad hasta las we%$#"&/...

Ni idea compita suerte en tu busqueda

Jajajaja los gustos de la gente esta en bajada

Jaja estas claro de verdad

Atrás